|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Si..se donde y como activar esa opcion pero no habria una forma de que se activara el 2g automaticamente al usar Wifi???
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mostrar la configuración máximo que de le puede poner con este kernel para los voltajes es que quiero bajarlos pero necesitó saber a cuanto y saber las configuraciones de algunos para llegar a una conclusión de cual es la mejor
Y tengo problemas con trickster mod kernel no me cambia las frecuencias y con el faux enhancement pro 0.9.57 si me lo cambia pero me cambia horriblemente los colores y no puedo cambiarlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, yo no habia caido en lo de cambiar a 2g con Wifi y andaba saltando de kernel en kernel. La diferencia es abismal. De hacer 2h y 30 de pantalla a que hoy mismo llevo lo mismo ye queda 46% :eek: el primer ciclo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
hahhaha lo mismo me paso a mi XD. me regreso a franco por su grandiosa app, es la unica que se manejar haha |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto porque lo voy a poner a cargar ya.
Im presionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa configuracion esas capturas son con 2g cierto?? Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 2G porque en el trabajo la cobertura 3G es malísima, y la batería la destroza intentando conectar.
Llevo la AOKP no oficial del post de roms de aquí. Y he quitado la sincronización de todo menos gmail y poco más, también he desactivado el Now. Última edición por Anlupa Día 16/03/13 a las 23:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda han colgado un parche con los últimos drivers de qualcomm para el wifi, compatible con este kernel, por si alguien tiene problemas de notificaciones y quieres probar.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39244058 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda han colgado un parche con los últimos drivers de qualcomm para el wifi, compatible con este kernel, por si alguien tiene problemas de notificaciones y quieres probar.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39244058 ![]() |