ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Otro 3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
A mi no me importaría hacer los iconos y crear un pack si me dijeras como es
Saludos!
Hola, si con gusto subire un tuto de como hacerlo, por lo pronto estare de vacaciones hasta el lunes asi que regresando con gusto creo el tutorial, cualquier cosa o duda en el post con gusto respondere hasta el lunes, nos vemos y hasta pronto, saludos....
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 06:21:17
Array

[xs_avatar]
Chevos Chevos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace S8530L
Tu operador: Movistar
Mmmm Amigo Acabo de instalar la ROM y pues todo sucedio bien... Peeeeero no inicia Solo se queda en "Sony Ericsson" y no me deja entrar a la Xrecovery =/ que Puedo hacer??'
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 06:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chevos Ver Mensaje
Mmmm Amigo Acabo de instalar la ROM y pues todo sucedio bien... Peeeeero no inicia Solo se queda en "Sony Ericsson" y no me deja entrar a la Xrecovery =/ que Puedo hacer??'
Hola, acabo de regresar de vacaciones en una d las playas de mi hermoso pais, veo que no hubo muchas news, respecto a tu duda, de entrada esta mal no deberia aparecerte ya el logo de sony ericcson, te debe aparecer "angelinux" como logo de inicio, me parece que no tienes desbloqueado el bootloader, si lo tienes desbloqueado si es asi sigue las instrucciones de instalacion y no deberias tener problemas, recomiendo que partas primero de la rom generica dependiendo de tu pais, puedes seguir este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 y si tienes el x10a descarga sigue este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292983 , cualquier cosa comentas, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Ayer me instalé la ROM y tengo unas dudas,

¿hay alguna forma de volver a cambiar las opciones elegidas en el Aroma sin tener que "reinstalar" toda la ROM?

Hay muchas opciones y si quieres probar los distintos fondos/tipografías/Apps ...

Otra cosa, para la V6 puedes probar a instalar INT2EXT y así nos olvidamos del Link2sd...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Ayer me instalé la ROM y tengo unas dudas,

¿hay alguna forma de volver a cambiar las opciones elegidas en el Aroma sin tener que "reinstalar" toda la ROM?

Hay muchas opciones y si quieres probar los distintos fondos/tipografías/Apps ...

Otra cosa, para la V6 puedes probar a instalar INT2EXT y así nos olvidamos del Link2sd...

Gracias.
Hola, respecto a tu primera pregunta, no no se puede ya que a excepcion de las aplicaciones muchos archivos se podria decir q son de sistema y no se pueden desinstalar asi como asi, la unica manera seria que probaras combinacion por combinacion haber cual te agrada mas.
Respecto al INT2EXT ya lo habia escuchado pero no le habia echado el ojo, encontre el script en xda y quisiera preguntarte sobre el script swap que incluye si se puede manipular el tamaño o no, y tambien sobre los montajes de las particiones si son necesarios al instalar el script desde recovery, de todas maneras lo checare haber que tal anda para remplazar el swapper y el link2sd, y otra pregunta, acabo de checar que segun eso deja de funcionar el gps??, ya se soluciono ese bug o aun no??, saludos y gracias por el dato...

Última edición por cova86 Día 20/03/13 a las 18:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en la tablet (Advent Vega) y funciona muy bien.

He intentado instalar en tu ROM con instalación limpia pero deja de funcionar el sistema, así que supongo que la instalación no es un copy&paste y tendrás que estudiar que cosas te mueve en el sistema.

No se nada de Roms, mas alla de instalar y probar así que te puedo ayudar poco, aunque todo es ponerse...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo en la tablet (Advent Vega) y funciona muy bien.

He intentado instalar en tu ROM con instalación limpia pero deja de funcionar el sistema, así que supongo que la instalación no es un copy&paste y tendrás que estudiar que cosas te mueve en el sistema.

No se nada de Roms, mas alla de instalar y probar así que te puedo ayudar poco, aunque todo es ponerse...
Si lo que pasa es que creo q es incompatible con el link2sd, ya que para instalar la aplicacion introduje los modulos en la rom, si quiero poner el INT2EXT necesito quitar los modulos del link2sd para q no haya conflicto, pero esta bien en la noche trasteare un poco haber q tal anda y si no hay problema lo pongo en la proxima version ok, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me importaría hacer los iconos y crear un pack si me dijeras como es
Saludos!
Listo jgarabito, aqui esta el tuto para crear los packs, cualquier cosa me dices ok, saludos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575268
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Lalo_SG Lalo_SG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10a
Hola Cova!
Oye ya que no se pueden elegir otras opciones si no es reinstalando todo el ROM, hay alguna app que me recomiendes para instalar todas las app que tengo de un solo golpe?
Actualmente uso el Titanium Backup pero como no es versión pro, tengo que instalar de una por una y pues lo mismo me pasa con las configuraciones ya hechas de los tonos de llamada o alarmas, etc.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalo_SG Ver Mensaje
Hola Cova!
Oye ya que no se pueden elegir otras opciones si no es reinstalando todo el ROM, hay alguna app que me recomiendes para instalar todas las app que tengo de un solo golpe?
Actualmente uso el Titanium Backup pero como no es versión pro, tengo que instalar de una por una y pues lo mismo me pasa con las configuraciones ya hechas de los tonos de llamada o alarmas, etc.

Saludos!!
Hola, mira el q yo uso es el go backup, tengo una version viejita q no he actualizado y me anda muy bien, me guarda las configuraciones d las aplicaciones, los datos, los mensajes y los contactos de un jalon, y las aplicaciones las instala tambien automaticamente, no se q tal ande la nueva version pero prueba con ese y me dices sale...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 06:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cova86 Ver Mensaje
Si lo que pasa es que creo q es incompatible con el link2sd, ya que para instalar la aplicacion introduje los modulos en la rom, si quiero poner el INT2EXT necesito quitar los modulos del link2sd para q no haya conflicto, pero esta bien en la noche trasteare un poco haber q tal anda y si no hay problema lo pongo en la proxima version ok, saludos...
Hola, te comento que intente integrar el script a la rom y no arranco, tampoco funciono instalando el script independientemente, ni siquiera quitando los modulos, cheque las operaciones que efectua al instalar y elimina algunos archivos que no posee la rom, tal vez sean de una version superior de android pero en fin, se veia bueno el script pero creo q no es compatible con mi rom, de todas maneras quite los modulos del link2sd para que solo se instalen si lo elegimos, de todas maneras muchas gracias por el dato, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) nos indica que ha sido probados desde el Android 2.3.7 hasta la 4.2.2. , tu ROM va sobre 2.3.3.

Supongo que, aunque pequeños, serán cruciales esos cambios de versión
y es posible que por eso no te funcione.

Una lástima... de nuevo gracias por el intento.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) nos indica que ha sido probados desde el Android 2.3.7 hasta la 4.2.2. , tu ROM va sobre 2.3.3.

Supongo que, aunque pequeños, serán cruciales esos cambios de versión
y es posible que por eso no te funcione.

Una lástima... de nuevo gracias por el intento.

Si de echo cheque y aunque son pequeños los cambios si influyen en el android 2.3.7, de echo por eso me decidi hacer la rom sobre la 2.3.3 ya que como no hubo una 2.3.7 oficial estas roms tienen algunos bugs, a mi en lo particular me gustan las feralab pero se me hacen algo pesadas, pero en fin vere si despues puedo actualizar a 2.3.7 la rom sin sacrificar rendimiento ok, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Version 6 subida, cualquier bug que encuentren lo comentan, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Pues listo! ya he probado la v6, y tan genial como siempre!
Lo unico que veo es poder elegir entre la calculadora que esta en Aroma o la stock.
Por lo demas perfecto!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 06:32:34
Array

[xs_avatar]
blacktron blacktron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

wifi

amigo la rom esta genial, pero no puedo echar andar el wifi descargue los modulos de wifi de la pagina de xda pero tampoco me resultan
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Off topic ....

Cova creo que muchos de los que disfrutamos de tu rom estamos pensando en que no estaria mal que le echaras un vistazo y le metieras mano a ICS...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues listo! ya he probado la v6, y tan genial como siempre!
Lo unico que veo es poder elegir entre la calculadora que esta en Aroma o la stock.
Por lo demas perfecto!

Gracias!
Si de echo creo q es la ultima q faltaria para tener las aplicaciones stock, orita estoy buscando mas tweaks o addons para incluirlos en la rom, pero en la siguiente version estara incluida ok, saludos....
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blacktron Ver Mensaje
amigo la rom esta genial, pero no puedo echar andar el wifi descargue los modulos de wifi de la pagina de xda pero tampoco me resultan
Flashea el doomkernel que pongo en las descargas, los modulos wifi ya estan incluidos en la rom, no deberias tener problemas, saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 04:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /