|
||||
|
||||
bue al final me quede sin cel y con una deuda enorme.... por el mal asesoramiento de Chucky6600... no tengo nada que hacer en esta comunidad ya, hasta luego saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda porfavor me quede sin señal
Tu preguntaste también erróneamente... Asegúrate de lo que haces siempre..A parte que el intentar hacer el downgrade fue cosa tuya no mia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero de que estas hablando? yo te dije que al poner jb no me pedia configuracion inicial y vos me recomendaste borrar todas las carpetas con el es explorer, de que downgrade me estas hablando? estas confundio, por lo menos como minimo hacete cargo ya que vos como moderador que se supone que sabe de estas cosas tendrias qye asesorar bien a los novatos... y con lo q me dijiste q hagas me hiciste borrar esa carpeta y el cel quedo echo un ladrillo. no t hagas el desentendido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lamentable lo que le paso a tu celular y yo también estaría triste si le pasara algo al mio, pero tampoco se me hace justo que culpes a terceros. Creo que lo que queda es mandarlo al sat y pagar la reparación... Aclaro amigo, no lo digo en mal plan ni para que te enojes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y todo lo que yo asesore se puede seguir o no... Eso depende del usuario |
|
||||
|
||||
Cada usuario es responsable de las cosas que hace. Si no se quiere tener un susto no tocar las cosas y dejarlas de fabrica y no pasa nada, para el uso real que le dan mucha gente no se le puede achacar a chucky nada el te recomendo que se borraran todas las carpetas yo con un htc borre todo pero no paso nada porque anteriormente hice un backup completo nandroid y aparte a las carpetas. busca a alguien que tenga una caja de flasheos y ab si te lo arregla Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ESTOY FRITO!!! me duro 1 hr mi galaxy!!! recien lo compre, venia con GB, instale le ROM de chucky y al terminar.. sin senal!!!! yo no borre ninguna carpeta EFS ni nada... pero al encender no me da senal!! ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
soy un estupido... instale la jetmod que es GB y volvio la senal... ahora a instalar la base JB y de nuevo la de chucky... disculpa por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tengo el mismo problema, alguien sabe si tiene solución
|
|
Se q Es Un Tema Viejo Pero no Veo SOluciona En Si.
Me paso lo mismo Instale JB y En Una semana Fue Bajando la señal, hasta q No Registraba Redes. Intente De todo Menos Volver a GB, Porq no lo se hcer. Disculpen Pero Lo Necesito urgente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |