|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono en sí obviamente no es malo, pero no ha estado a la altura de las expectativas, al menos para mi.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ver directo Presentacion galaxy S4 - Post para comentar la presentación
Que surrealista,por dios¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha gusado ,le han dado un toque humano y no tecnico.... Y al obra de teatro no ha estado mal... samsung ha creado un genero nuevo de teatro! El teatro tecnologico!!!
Por cierto no han dicho que cpu lleva no? |
|
|
||||
|
||||
|
podría haber sido el S3 Plus o algo asi, pero el S4 con otro diseño por dios...........
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC se ha estado descojonando en Twitter, han hecho un gran trabajo con el One.
Por cierto. ¿Con el S4 se pueden hacer llamadas?
|
||||
|
||||
|
Vamos un note2 vitaminado de esteroides con android 4.2.2,Samsung creo que me has perdido de comprador.Me paso al xperia Z de cabeza bye bye y espero que actualices el note2 a 4.2.2 aunque no tenga todas esas chorradas porque sino lo vendo y me voy al Z lo mas rapido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo era software, y poca novedad hardware.
El tamaño es el mismo que el S3. El diseño delantero es igual y el trasero cambia poco. Vamos que a este paso todavía termino reconciliandome con HTC para finales de año....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha sido un mojón como una casa, pero que presentación es esta que no han dicho ni la CPU?
mucho teatro, pero htc se está riendo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos un note2 vitaminado de esteroides con android 4.2.2,Samsung creo que me has perdido de comprador.Me paso al xperia Z de cabeza bye bye y espero que actualices el note2 a 4.2.2 aunque no tenga todas esas chorradas porque sino lo vendo y me voy al Z lo mas rapido posible
![]() Lo mismo voy hacer, me iré por el Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una actualizacion del S3....no han dicho nada del procesador,la camara solo dicen 13 megapixels,pero y que sensor lleva?ni un misero video mostrando las opciones de la camara!!!madre mia tanto teatro para nada,sin duda este año xperia z y htc one y si lg no fuese por que no da soporte a sus clientes el lg optimus g tiene mejor pinta....que decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca he tenido un samsung, por diversos motivos y el s3 por el diseño y el tacto a plástico entre otras cosas, menos ganas me dan de cambiar mi nexus 4...en todo caso esperaré a que Google saque el nuevo nexus y a cruzar los dedos para que no nos trollee como con el nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Dios, lo tuyo con los 8 núcleos raya un montón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ser tan ordenados chicos! seguimos en los muchos hilos ya abiertos del subforo (este era para comentar la presentación en directo
Aquí tenéis uno genérico sobre el smartphone Samsung Galaxy S4 Uno decepcionado Decepción Otro encantado con lo que ha visto La mejor presentación de un móvil de la historia? y una comparativa Samsung Galaxy S4 frente a sus competidores abrazos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||