|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queeee FEOOOOOOO no me gusta para nada un s3 con otra función para los ojos y creen que van a engañar a los ojos que los ven HTC ONE WINERRRR me fuy para el ONE ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así su diseño porque seria una gran cagada por parte de samsung, no lo digo porque el S3 me parezca feo, de echo, me parece muy bonito, pero para cada nuevo pepino que saquen espero un diseño mejorado del anterior o diferente y no exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este no sea el diseño final y este sea un prototipo, por que si no yo no cambio mi S3 por este, joder que es una copia de entre note y S3, espero que samsung se lo haya currado el diseño de verdad, si no será una cagada, por lo menos para mi, es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
bazofia ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la vida usando nokia y seguire asi por lo menos hasta que la marca no exista, samsung,sony , apple y htc me comen bien los ....... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Criticar porque este es el S4
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento en vivo http://www.youtube.com/user/SAMSUNGm...&v=IDXILsX7_QI
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial clon del SIII
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
S3 vitaminado, menuda cagada mas fea Solo piensan en la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la que se van a ahorrar en diseño y materiales, en lugar de dar al consumidor lo que quiere |
|
|
||||
|
||||
|
2,6k de bateria.....puff nunca aprenden eh -.-"
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirman los peores temores, mismo diseño, más plástico y marco metalizado. En cuanto a soft, pues bueno, ya sabemos que ofrece Android, que tampoco le vendría mal un poco de renove en su próxima versión 5.0, y lo que añade Samsung.
Y quito ya la presentación que el show, como todo este tipo de actos, se esta volviendo lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
htc one en mi lista para 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mi SG2 en serio. Y sino pasar ya a un nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la moda ahora es solamente criticar al S4 por el diseño, madre mía, cuanto modista suelto.
Acaso pensabais que iban a hacer lo mismo que sony o htc?? dar un cambio radical a su buque insignia?? para qué?? podría estar genial el cambio pero, también pordría haber causado un rechazo enorme. Yo veo que bmw (por poner un ejemplo) saca su nueva serie exactamente igual de no ser por un par de detalles mínimos, y siguen vendiendo como el primer día o más. Nadie se tira de los pelos por eso. A mí personalmente me interesa más el apartado hardware y sobre todo el software con el que van a dotar esta nueva bestia, y a ver si cae algo para el S3 jijiji Por cierto, trae infrarojos, lo echaba de menos desde que cambiaba la tv con mi viejo 6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que como salga mucho mas caro que el htc one , incluso yo elegiria el htc one con los ojos cerrados a pesar de los pesares , le da mil vueltas en general , por lo menos es un producto mas equilibrado, este s4 no tiene equilibrio ninguno .
Se han quedado sin buque insignia para este año , apesar de ser todo lo pontente que es, reconozco que viendo la presentacion , es bastante comico ver como es clavado al s3, esto seguramente les haga perder su publico , nadie quiere comprar un telefono identico al anterior y menos costando lo que costara , y existiendo el note 2, el resultado es que mucha gente se mudara a otras marcas, la han cagado... XD Si esto sirve para que otra gran marca como htc tire para adelante pues esta haciendo las cosas muchisimo mejor y haga que samsung se ponga las pilas bienvenido sea, se ve que les hace falta un jarron de agua fria. Es una cagada si, y opino esto viendo ya la presentacion que me a recordado a la de apple horrores , y esto no es un apple , apesar de que el plastico este bien , si buscan ir a un usuario ultra exigente , y si encima lo pone a un precio alto mal lo llevan ... Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 00:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no! lo que sigue es la mode del mejor hardware (menos bateria) que sigo sin explicarme como se les ocurre poner una bateria de 2600mAh es de risa... jajajaja una pantalla Full HD, 5", mas de 400ppp, seguimiento de ojos por camara frontal y una bateria de 2600 en que estaran pensando las compañias? yo solo espero que google con el Xphone lo saque con una gran bateria como lo hizo motorola que pa uno que lo hizo bien y nadie le hace caso...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
no! lo que sigue es la mode del mejor hardware (menos bateria) que sigo sin explicarme como se les ocurre poner una bateria de 2600mAh es de risa... jajajaja una pantalla Full HD, 5", mas de 400ppp, seguimiento de ojos por camara frontal y una bateria de 2600 en que estaran pensando las compañias? yo solo espero que google con el Xphone lo saque con una gran bateria como lo hizo motorola que pa uno que lo hizo bien y nadie le hace caso...
![]() Supongo que la tecnología de la nueva pantalla y el nuevo procesador ayudarán a ahorrar batería. Ya se verá, pero desde luego me esperaba que rozara los 3000mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sobre que os quedáis entre cual es mejor si el s4 o la htc one o m7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación
Edito para mandarte un fuerte besote. Sigue intentando leer.
Última edición por santinhos Día 15/03/13 a las 01:43:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||