|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM Final [Bootloader cerrado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar otra ROM?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me alaga que haya gente apoyando, estoy en primero de bachillerato tecnologico y algunas asignaturas requieren de mas tiempo (si, soy demasiado joven
).... yo soy de esos que estan todo el dia cacharreando con el movil y con esto pues no puedo porque se me va el tiempo . Si la RowROM Final tiene algun bug lo corregiré, quizas, muy quizas, si encuentre algo que aumente bastante el rendimiento o la bateria (cosa que dudo porque mis conocimientos son bien limitados) publicaré otra version de la ROM. No obstante cuando saquen la B.89 o a la que Sony le salga de los wev0s volveré para tener a los usuarios de esta ROM actualizados. Gracias a todos ![]() PD: Alguien ha podido instalar correctamente el Cybershot 5.7.2? no lo incorporé en la ROM porque no aparecía la apk Última edición por seryioo Día 04/03/13 a las 22:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM Final [Bootloader cerrado]
Gracias por esta gran rom.
La verdad es que tenemos coincidencias jajaja yo estoy en el mismo curso estudiando lo mismo y debería andar menos con el móvil y estudiar más jajajaj
|
||||
|
||||
|
seryioo, pues haces bien, si esto te quita tiempo, es normal.
Que sepas que de todas formas, quiero darte las gracias y que tu rom estará hasta que aparezcas de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque o como hago para que en el telefono me busque los nombres escribiendo con los numeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo tiempo asi que me instalare ya la version estable.
EDIT: no hay cybershot, he instalado la 4.7.2 y funciona. Otra cosa que me tiene mosca es que en la barra tab n gird no funciona cambiar de 3g a 2g. Me tiene bastante mosca. En todo caso va bien Última edición por refesio Día 14/03/13 a las 14:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo RowROM: El día después.
Changelog: Eliminado My Xperia, My Xperia Boost, seeder(se encuentra ahora en script), eliminada la apk para sincronizar con el calendario (lo veo innecesario, si alguien la quiera que comente y subo un zip)... He vuelto a poner Cybershot 4.7.2 en vez de la camara GX (porque la 5.7.2 no consiguo que se instale) Añadidos otros scripts. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ROM, es buena pero... A mi gusto tiene muchos Scripts, demasiados. Estuve revisandolos y la verdad es que una ROM con tantos scripts no funciona bien.
En el Quadrant me acaba de dar puntaje 2712 Y en Antutu me da 7128 Saludos
Última edición por Deskoneer Día 15/03/13 a las 00:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oyes premoh, voy a probar dos roms la tuya y la otra de total mañana, con la 54 me vale no¿
por cierto parece way e intrigante pork no veo como es good job!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que tiene muchos ehh, a mi el quadrant me da siempre por encima de 30000 , el antutu dicen que es menos fiable y nunca le he hecho uno. Prueba a poner la cpu en pegasusq y sio y configura el ram manager
|
|
|
||||
|
||||
|
asi una consulta, le doy a http://www.mediafire.com/#c3mbkp3u396i4 y no me sale nada ? a vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM El día después. [Bootloader cerrado]
,te puedo decir que tu rom esta fenomena solo un dato,el ram manager te puede crear problemas,de lags,consumo de bateria etc,ya que en algunos momentos es incompatible con los tweaks de rendimiento del gigabolt aa y tambien te recomiendo quitar el scrip del seeder que a dia de hoy no hace nada,y ampliarias un poco mas la bateria ;)Saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 15/03/13 a las 12:48:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisa bien porque no lleva ni la mitad de scrips que podria llevar una rom,seryioo muy buena la rom yo como las pruebo todas y las reviso
,te puedo decir que tu rom esta fenomena solo un dato,el ram manager te puede crear problemas,de lags,consumo de bateria etc,ya que en algunos momentos es incompatible con los tweaks de rendimiento del gigabolt aa y tambien te recomiendo quitar el scrip del seeder que a dia de hoy no hace nada,y ampliarias un poco mas la bateria ;)Saludos. ![]() reitero, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||