|
||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Puedes probar el kernel CWM Recovery oficial de codeworkx que tiene versión JB:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693 Se flashea por Odin, arrancas en recovery y formateas todas las particiones incluida /system y /preload reinicias e instalas el zip de la nightly. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta añadido al post las gapps invertidas de miguepereira y la apk chachipirulidelamuerte jajaj de nita
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Que diferencia hay entre las gapps invertidas y las gapps oficiales 4.2.2?
Y entre las inverted apk* y las apk normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Por si os interesa ver el evento ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un toque de distinción en mi n4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Calibramos la batería con este tutorial?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo llevamos ablando 3 paginas.. ademas hay un hilo mio en el foro
por cierto 20 min y presentan el s4 !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Según fotos filtradas por un portal chino, el SIV soportará doble sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero a medida que pase el tiempo serán más páginas y se perderán en el olvido.
y si tienes un hilo pues adjuntalo en el primero para juntar toda la información no?. a ver... que a mi me da igual.. yo es para ponérselo fácil a los nuevos y que luego no se altere la gente diciendo "busca, busca, busca"
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si llevas toda la razon jajaj mañana lo añado en un pliqui que no me cuesta nada
|
|
|
|
Y te lo dice alguien que su hermano ha vendido cientos de estos adaptadores (que por cierto se achicharran que da gusto, por eso mi hermano dejo de venderlos para evitar problemas con los clientes).
|
|
ya, pero a medida que pase el tiempo serán más páginas y se perderán en el olvido.
y si tienes un hilo pues adjuntalo en el primero para juntar toda la información no?. a ver... que a mi me da igual.. yo es para ponérselo fácil a los nuevos y que luego no se altere la gente diciendo "busca, busca, busca" ![]() ![]() Y casi asta es mas largo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Un poco mas de offtopic. Para los lanzados, ha salido una version de Ubuntu Touch no oficial para nuestros S2, es una beta y aun no funcionan llamadas, SMS, media player, ni grabación de vídeo. Hilo de HTC mania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570271 Hilo de oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188621
Última edición por raziel-77 Día 15/03/13 a las 00:04:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Ya empieza el show de la presentación del SIV.
|
|
|
||||
|
||||
|
un comentario para mi una cagada el s4 es clavado al s3 0 inovacion de estetica esperaba algun cambio... bueno pero de caracteristicas es mucho mejor pero estetica igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi se me parece mas al s2 pero en grande y en feo. Y ese pedazo de botón central...:eek:
|
||||
|
||||
|
Quiero ver yo a los que decían del iphone 5 que era el mismo pero más grande donde se meten ahora!!
|
|
|
|
|
|
Paso de seguir viendo la presentación, me la está comiendo (la olla, sin la "p" degenerados
). Ya veré las características y demás mañana.
|