|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom del momento (mi opinion)
Yo he probado todas o la gran mayoria y pienso que aun las roms para este movil no estan muy desarrolladas ya que tienen muchos bugs o son muy lentas.
Y la mas rapida (de custom rom) que yo recuerde es la blackstar y aun asi no estaba para tirar cohetes. Mi recomencion como la de Breakz es la stok italiana hasta que se mejoren ya que no trae errores y si no les gusta como queda pueden poner theme, es lo mas rapido que hay en todas las roms. si quieren pongan en comentarios su rom con informacion para ayudar a los ''novatos'' del foro para que se decidan si merece la pena cambiar rom, o a indecisos para escoger una rom decente para disfrutarla. espero que les sirva en la eleccion de rom pd: se me olvidar comentar algo de la jelly plus 3 yo no note muchos errores pero lo qie de verdad me fastidia de esa rom es que es lenta al cargar menu de apps e incluso las pantallas de inicio. eso es todo disfruten de su rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado modificaciones porque ya me imaginaba que no serian estables... tengo la ROM oficial India... la italiana va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: la mejor rom del momento (mi opinion)
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un link para descargar esa rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: la mejor rom del momento (mi opinion)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||