ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
si era para ti la respuesta,lo siento no hice QUOTEO

RESPECTO A ESO QUE REPORTAS OBIEN PRUEBA CON OTRA GALERIA(YO TE RECOMIENDO ESTA http://www.mediafire.com/download.php?98qfbu468ca5aj8 ES LA GALERIA GOOGLE JB Y ADEMAS TRAE SU PROPIA CAMARA)...PERO VAMOS QUE YO SOLO POR ESO QUE REPORTAS VOLVERIA A INSTALAR DESDE CERO ROOTEANDO EL FIRMWARE .587 Y TODO DE NUEVO,YA...TU MISMO,PORQUE ESE NO ES UN FALLO DE LA ROM COMPAÑERO...

PD:ESPERO QUE TE SIRVA,CUENTA A VER QUE TAL TE VA
no pasa nada jeje, uso quickpic que va estupenda y no me falla , solo me falla si abro la foto desde whatsapp, tambien instale la ultima version de whatsapp y sigue igual y tambien reinstale todo desde cero pero no hay forma, sera que no le sienta bien a mi movil esta rom pero por esa cosilla no la voy a cambiar jeje se queda tal cual, lo que quiero es abrir el boot pero soy del 12w15 y no se donde hacerlo ya que en sony me lo hacen pero paso de quedarme una semana sin movil
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
no pasa nada jeje, uso quickpic que va estupenda y no me falla , solo me falla si abro la foto desde whatsapp, tambien instale la ultima version de whatsapp y sigue igual y tambien reinstale todo desde cero pero no hay forma, sera que no le sienta bien a mi movil esta rom pero por esa cosilla no la voy a cambiar jeje se queda tal cual, lo que quiero es abrir el boot pero soy del 12w15 y no se donde hacerlo ya que en sony me lo hacen pero paso de quedarme una semana sin movil
la verdad de abrir el boot no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO PUES....me he dado cuenta en la pagina de la ZELLY CREAM del hilo original de XDA, que comenta el cocinero de esta rom(GAGAN.U20), QUE EL BAJO EN LA ROM EL NIVEL DE BRILLO REAL QUE DEBERIA DE TENER PARA AHORRAR EN BATERIA(dependera de lo que subamos nosotros el brillo),¿os habeis dado cuenta?, pues ha preparado un .zip aroma para conectar o desconectar mas potencia en el brillo;por defecto viene bajado asi que si quereis subirlo solo flashear esto desde recovery,es muy sencillo puesto que es un AROMA solo para eso y NO HAY QUE HACER NINGUN WIPE NI NADA.yo lo he subido el brillo y se nota bastante, sobre todo en la calle al sol que se ve mucho mejor lo recomiendo encarecidamente

ADD ONS AÑADIDOS AL POST:
-conecta/desconecta brillo maximo by Gagan.u20: http://www.mediafire.com/download.php?nf85m7uisccmuv3
-settings con ajustes de cpu: http://www.mediafire.com/download.php?c4ts8px1fxawovu
-stock email app: http://www.mediafire.com/download.php?7gskvd91v7m6kon
-integracion para picasa y fotos FACEBOOK: http://www.mediafire.com/download.php?fnxtx2m5f79a67q

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/03/13 a las 23:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO SEÑORES PARECE QUE TENEMOS ACTUALIZACION DE LA ZELLY CREAM ,HOY EN LA PAGINA ORIGINAL DE XDA DE ESTA ROM A LAS 20:40 A ANUNCIADO EL COCINERO GAGAN.U20 QUE TENEMOS NUEVA ACTUALIZACION PARA EL DOMINGO O EL LUNES,DICE QUE NO ESTA SEGURO.ASI QUE NADA,A VER LO QUE NOS A PREPARADO EN ESTA ACTUALIZACION

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sign4.png (155.9 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zellycream_banner.jpg (58.9 KB, 130 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/03/13 a las 23:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Doggyy acabo de instalar la rom, todo perfecto de momento salvo por unos pequenos inconvenientes.. al instalar los dos archivos del tiempo, se instala todo bien pero a la hora de ponerlo en el escritorio al puntear" me pone desafortunadamente widget de informacion metereologica se ha detenido"... y no se si hay que darle permisos y cuales permisos serian.. otra cosa es que el lockscreen no me funciona bien.. es decir al deslizar la barra se me queda pillado el movil hasta que tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender... quisiera un lockscreen pues tipo JB o Xperia T pero ninguno me sale.. asi que no se cual solucion seria..

bueno esos son los problemillas que eh tenido por lo demas todo perfecto muy fluido el teclado bien con el supremacy instalado y todo perfectoo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿HAS INSTALADO EL UPDATE 1.2.3 Y EL 2.0? ¿LOS ARCHIVOS PARA EL WIDGET DEL TIEMPO SON LOS QUE LE PASE AQUI EN EL FORO A UN COMPAÑERO?
EL FALLO DE LA PANTALLA DE BLOQUEO SUELE PASAR CON EL BLOQUEO POR PATRON EL ALGUNAS ROMS,LA VERDAD NO SE NADA DE ESO PUESTO QUE NO USO EL BLOQUEO POR PATRON,PERO SI SE QUE LA PANTALLA DE BLOQUEO VA BIEN.

PUEDES VOLVER A INSTALAR DESDE RECOVERY LA ROM,O BIEN HACER UN FULLWIPE(WIPE DATA FACTORY RESET,WIPE CACHE PARTITION,WIPE DALVIK CACHE Y REINICIAR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sign3.jpg (208.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sign_2.jpg (81.7 KB, 133 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 15/03/13 a las 00:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hice todo paso a paso se que la instalacion entera a estado bien no eh tenido ningun problema.. la cuestion es el problema del widget del tiempo que no me deja acceder a el.. y lo del bloqueo por patron pues cambiare el bloqueo a ver si es por eso.. el lockscreen es el basico de sony?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Si hice todo paso a paso se que la instalacion entera a estado bien no eh tenido ningun problema.. la cuestion es el problema del widget del tiempo que no me deja acceder a el.. y lo del bloqueo por patron pues cambiare el bloqueo a ver si es por eso.. el lockscreen es el basico de sony?
si el lock screen es el basico de sony es por que has elegido ese en AROMA ¿NO?

¿LOS ARCHIVOS PARA EL WIDGET DEL TIEMPO SON LOS QUE LE PASE AQUI EN EL FORO A UN COMPAÑERO?¿DE DONDE LOS HAS DESCARGADO?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
DefEnd DefEnd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

zelly cream

Hola he instalado esta rom y no se que debo de instalar en la actualización 2.0 para que no me entre en bootload si no instalo nada de ella se instala correctamente pero entonces me dice que dejo de funciónar en algunas funciónes como por ejemplo en cuando mantengo pulsado el texto que deberia salir la lupa y no sale y me pone dejo de funcionar alguien sabe gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

Pues los que le pusiste al compañero mas arriba.. La instalacion y todo ello bien se instalo sin problemas la cuestion es al poner el widget al escritorio y pinchar en el para configurarlo es cuando me pone eso del desafortunadamente..." no se si habria que darle permisos o algo habre hecho nal.. Lo movi los dos archivos a system/app y despues lo de instalar y ya..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el xperia gx home launcher,que es el mas configurable de todos los launchers xperia(con ese me ha funcionado el widget a la perfeccion),cuando lo instales,hazlo desde recovery:INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHGOOSE ZIP FROM SD CARD, elige al zip e instalalo sin ningun WIPE ni nada.
El primer inicio ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS, la aplicacion INICIO DE XPERIA y XPERIA HOME PREFERENCES fuerza la detencion, borrales el cache y los datos.
CUANDO VUELVAS AL LAUNCHER EN LA PAGINA DE LA IZQUIERDA DEL TODO DE LAS 5 QUE HAY TENDRAS TA EL WIDGET AÑADIDO Y FUNCIONANDO

YO ES EL LAUNCHER QUE YEVO SEA LA ROM QUE SEA...TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE...

V4.2 XPERIA GX HOME LAUNCHER: http://www.mediafire.com/download.php?hzwizoi12w7e3oh

SI TE HE AYUDADO PULSA GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png pref_1.png (24.2 KB, 135 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 15/03/13 a las 14:12:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DefEnd Ver Mensaje
Hola he instalado esta rom y no se que debo de instalar en la actualización 2.0 para que no me entre en bootload si no instalo nada de ella se instala correctamente pero entonces me dice que dejo de funciónar en algunas funciónes como por ejemplo en cuando mantengo pulsado el texto que deberia salir la lupa y no sale y me pone dejo de funcionar alguien sabe gracias.
SIMPLEMENTE SIGUE LAS INTRUCCIONES(ES MUY INTUITIVO), SOLO DEBES DE TENER EN CUENTA QUE SI ERES BOOT CERRADO Y TE HABLA DE KERNEL TIENES QUE ELEGIR STOCK, Y SI TE HABLA DE BOOTLOADER TIENES QUE ELEGIR LOCKED...
LAS DEMAS APLICACIONES Y TODO LO QUE HAY...ES A TU GUSTO LO QUE SI TE RECOMIENDO QUE NO ELIJAS MUCHAS APLICACIONES PARA QUE NO SE COMA EL ESPACIO DE ROM DEL SISTEMA Y TE DE BOOTLOOP

....PERO QUE HAGO YO CONTANDOTE ESTO...MIRA ESTE VIDEOTUTORIAL DEL COMPAÑERO LOVERDEMAT DE CONSEJOS BASICOS DEL INSTALADOR AROMA(GRAAAACIAS LOVERDEMAT ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566796

Última edición por DOGGYSTILE Día 15/03/13 a las 14:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

Pues nada doggy lo acabo de hacer paso a paso y nada no consigo que me funcione, ni insyalando el launcher que es el que tenia siempre ya qur a mi tb me gusta bastante pero nada sigue sin rularme.. probare a instalarle otra aplicacion con widget del tiempo.. Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIRA COMPI...ESTE WEATHER WIDGET ES EL DE XPERIA Y LO HE SACADO DE LA PAGINA DE LA ZELLY CREAM ORIGINAL DE XDA DEVELOPERS...ESTE DICE GAGAN.U20 QUE ES EL COCINERO DE LA ROM QUE FUNCIONA(YO NO LO HE PROBADO

WEATHERWIDGET.APK : http://www.mediafire.com/download.php?o54y6jpqw879xm1

Espero que te sirva,UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Hola, me gustaria saber si se puede quitar la barra de abajo lo de atras menu ... Graciassssssssss
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
jaspez jaspez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V; Woxter 97 IPS; Xiaomi
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Angeliton Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si se puede quitar la barra de abajo lo de atras menu ... Graciassssssssss
En Ajustes/Navigation Bar le das a disable, reinicias y solucionado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doggyy y como lo instalo?? lo eh instalado poniendo en system/app lo eh instalado tambien directamente sin ponerlo en ninguna carpeta en concreto.. antes eh borrado los dos archivos que tenia instalado del tiempo.. pero al instalar este ultimo me dice que voy a sustituir una aplicacion que ya esta instalada.. :S e buscado con rootxplorer y eh eliminado todo lo relacionado con el widget weather solo lo que creo que esta relacionado.. y al volverlo a instalar este ultimo archivo que as puesto me sigue diciendo lo mismo que si quiero sustituir... le doy que si.. y al poner el widget del tiempo me sale siempre lo mismo "desafortunadamente.... " ya creo que lo doy por imposiblee no se que hacerrr jajaja y perdona por ser tan pesaoo pero es que no encuentro manera...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Doggyy y como lo instalo?? lo eh instalado poniendo en system/app lo eh instalado tambien directamente sin ponerlo en ninguna carpeta en concreto.. antes eh borrado los dos archivos que tenia instalado del tiempo.. pero al instalar este ultimo me dice que voy a sustituir una aplicacion que ya esta instalada.. :S e buscado con rootxplorer y eh eliminado todo lo relacionado con el widget weather solo lo que creo que esta relacionado.. y al volverlo a instalar este ultimo archivo que as puesto me sigue diciendo lo mismo que si quiero sustituir... le doy que si.. y al poner el widget del tiempo me sale siempre lo mismo "desafortunadamente.... " ya creo que lo doy por imposiblee no se que hacerrr jajaja y perdona por ser tan pesaoo pero es que no encuentro manera...
muy buenas...YA A HUEVOS

He vuelto ha sacar los archivos de mi movil a ver si ha habido algun fallo cuando he subido los archivos a MEDIAFIRE, y he añadido otro(es que no lo entiendo...si tienes el XPERIA GX HOME LAUNCHER te debe de funcionar)

Te he metido los 3 archivos(si 3) en un archivo RAR(SOLO TIENES QUE DESCOMPRIMIRLO Y TE DARA LOS 3 ARCHIVOS)que tienes que meter en system/app,tu, en tu movil solo tienes que borrar 2 archivos(addwidget.apk y weatherwidget.apk) aunque vayas a meter 3.

Cuando borres los 2 archivos en system/app ve hacia atras con la tecla fisica de tu movil(sin salir del explorador) y vuelve a entrar en system/app, ahora cuando añadas los 3 archivos veras que no te dice que reemplces nada;ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y busca INICIO DE XPERIA,XPERIA HOME PREFERNCES y 2 APLICACIONES YAMADAS WIDGET,fuerzale la detencion,borrale el cache y los datos(en ese orden) y reinicia tu movil

WIDGET: http://www.mediafire.com/download.php?dkg46gjbqxk7dki

Con eso tiene que funcionar...si no dimelo y le buscamos otra solucion;Y DE PESADO NADA HOMBRE QUE PARA ESO LE ESTOY DANDO SOPORTE A LA ROM,NO TE PREOCUPES QUE PA ESO ESTAMOS

ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Tu operador: Pepephone
para el boot cerrado necesito antes de intalar flashear ics stok? o puedo instalarlo con ginger¿?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes qiue flashear con flastool la .587(stock ICS)...ROOTEAR( con el cambio de kernels),y cwm.y ya puedes instalartela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /