|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de la rom y no comencemos a discutir.. Recordar que esto es un foro..
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Esto es un foro, pido disculpas. Solo que me parecieron unos comentarios sugiriendo a Chuck y como tiene que llevar su trabajo desinteresado. Cuando Chuck sabemos que lee todas las opiniones y muchas sugerencias las introduce en sus roms. Buen rollo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oxkar81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Esto es un foro, pido disculpas. Solo que me parecieron unos comentarios sugiriendo a Chuck y como tiene que llevar su trabajo desinteresado. Cuando Chuck sabemos que lee todas las opiniones y muchas sugerencias las introduce en sus roms. Buen rollo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chucky tienes que poner un cartel como el de kiowa, el compañero de los navegadores gps, ese cartel que pone cervecita para kiowa y que te lleva a paypal.pero tu uno que ponga psicologo para chucky
, yo te hecho unos euros de vez en cuando que ya te debemos unas sesiones . ahora en serio. que seria de mi, estaba mosqueadisimo con Samsung, sacan un firm ruso después de la de dios, que pa encima se traba y apareció chucky beam, así, desinteresadamente,un tio que ni me conoce hace que mi movil funcione de 10 y ademas gasta su tiempo, que es de lo más valioso que hay en esta vida, en responder mis preguntas gracias por todo amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy "nuevo" en este mundillo de android, tengo esta rom y me gustaria saber utilizar el programa que trae sobre la cpu, si hay algun tutorial porfavor decirmelo, tambien me gustaria saber como hacer un backup. Lo siento si esto no deberia ir aqui,saludos.
Ah, y por cierto muchas gracias chucky, espero una nueva version de esta rom cuando tengas tiempo. Grande chucky
Última edición por tonidc Día 15/03/13 a las 00:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky tienes que poner un cartel como el de kiowa, el compañero de los navegadores gps, ese cartel que pone cervecita para kiowa y que te lleva a paypal.pero tu uno que ponga psicologo para chucky
, yo te hecho unos euros de vez en cuando que ya te debemos unas sesiones . ahora en serio. que seria de mi, estaba mosqueadisimo con Samsung, sacan un firm ruso después de la de dios, que pa encima se traba y apareció chucky beam, así, desinteresadamente,un tio que ni me conoce hace que mi movil funcione de 10 y ademas gasta su tiempo, que es de lo más valioso que hay en esta vida, en responder mis preguntas gracias por todo amigo. ![]() .. Que bueno lo de psicólogo.. Aunque a mi ya no me arregla nadie ![]() ..... ![]() Buenas, soy "nuevo" en este mundillo de android, tengo esta rom y me gustaria saber utilizar el programa que trae sobre la cpu, si hay algun tutorial porfavor decirmelo, tambien me gustaria saber como hacer un backup. Lo siento si esto no deberia ir aqui,saludos.
Ah, y por cierto muchas gracias chucky, espero una nueva version de esta rom cuando tengas tiempo. Grande chucky ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy q aluciono llevo probando 4 horas seguidas la chucky bean v9 y corre como una seda GENIAL chucky eres un maestro. La verdad tenia mis dudas pero estoy muy satisfecho gracias por el trabajo desinterezado.
por ultimo podrias decirme como instalarle el flash player para ver videos o escuchar radio desde el navegador nuevamente gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
estoy q aluciono llevo probando 4 horas seguidas la chucky bean v9 y corre como una seda GENIAL chucky eres un maestro. La verdad tenia mis dudas pero estoy muy satisfecho gracias por el trabajo desinterezado.
por ultimo podrias decirme como instalarle el flash player para ver videos o escuchar radio desde el navegador nuevamente gracias mil ![]()
|
||||
|
||||
|
por ultimo podrias decirme como instalarle el flash player para ver videos o escuchar radio desde el navegador nuevamente gracias mil ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe cambiando los Planificadores en el NoFrills, con CFQ y BFQ seguia igual.....lo probe con NOOP y el consumo bajo estrepitosamente...... Voy a probar con SIO a ver como rinde..........El resto de los ajustes lo tengo igual... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom estupenda, muy rápido y estable.
¿Sería posible que los archivos del reloj original. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom v9, me gusta pero la bateria sigue aguantando muy poco.
La conexion de datos me desaparece y tengo que reiniciar el tlf Lo del flash player como se hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando pueda os paso los archivos y como hacerlo manualmente
|
||||
|
||||
|
chuky estaria muy bueno que en la v10 pongas la barra de notificacion como el nexus 4.. mira en xda hay un post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188769
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky estaria muy bueno que en la v10 pongas la barra de notificacion como el nexus 4.. mira en xda hay un post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188769
saludos![]()