|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber si mi bateria va bien!?
pues eso... llevo la ROM JROM, que se supone que tiene un buen consumo de bateria y el kernel lonas 1.3 extremo... y ni 2 horas de pantalla con poco uso... en este caso... seria el movil?? la bateria?? no lo veo normal.. me desespera!! y tengo la idea de que mi movil en reposo gasta demasiado... alguna ayudita!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hay alguna forma de saber si mi bateria va bien!?
Coloca capturas compañero...te entra en deep sleep..? Cuantas horas es el maximo del movil en uso cuantas horas de pantalla...de por si llevo el mismo kernel que tu y voy 5 horas de pantalla y 21 horas encendido....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y las casi 5h... con el 3g quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es bueno usar betterbatterystats para verificar el consumo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pido info, por no abrir un hilo que ya hay muchos informo de que lleva 2 días tragando demasiada batería por ejemplo para las 21:00h tenía un 25% de batería y ahora tengo un 11% más o menos. Necesito consejo a ver que le pasa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del kernel, habéis probado a cambiar el modem? No se cual llevaréis, pero yo por ejemplo en MIUI he cambiado el modem que trae por defecto la ROM y he pasado de un consumo en reposo del 10% en 8 horas (sin datos, cuando me voy a dormir) a algo menos del 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del kernel, habéis probado a cambiar el modem? No se cual llevaréis, pero yo por ejemplo en MIUI he cambiado el modem que trae por defecto la ROM y he pasado de un consumo en reposo del 10% en 8 horas (sin datos, cuando me voy a dormir) a algo menos del 2%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el que puse yo, que se supone que es de lo menos tragones. Se flashea por recovery, te dejo enlace a mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/b2nsu0aber...9300JKELK4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema esque llevo un mes que mi bateria desde el 35% empieza a bajar asta el 15% en picado, ya he probado de todo, y creo que la bateria se esta estropeando por ese porcentaje, a alguien mas le pasa esto?? saludoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el que puse yo, que se supone que es de lo menos tragones. Se flashea por recovery, te dejo enlace a mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/b2nsu0aber...9300JKELK4.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||