|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: me despido
Solo es para las placas fabricadas en el abril y agosto del 2012 si no recuerdo mal, mi placa no esta afectada pero por si las moscas actualice. Se supone que a partir de la actualizacion XEEMA 4.1.2 no deberia haber problema con ninguna, y la mayoria de custom kernels ya los han hecho seguros contra la muerte subita.
Yo estuve mirando el one x pero me salia mas caro y como habia que abrir el bootloader como en el XU, me fui a samsung que no hay que hacer nada, solo rootear y meterle un recovery y a disfrutar. ![]() El S3 no es malo, un poco grande, el problema es que la carcasa es plástica y poco durable. Como viene S4 debiese bajar el precio del S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por la despedia, armude por si te interesa llevo el recovery de siyah y el kernel de siyah tb con dual boot en ubuntu mobile OS y cm10.1, y efectivamente, cm10.1 la actualizan cada dia, la diferencia se nota mucho, eso si, si sacan promociones como la del the phone house royo, traeme su s3 y por 100 euros mas te damos el s4, esque ni me lo pienso, y no os preocupeis que el movil va para mi hermana asique seguire por aqui para tenerlo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por la despedia, armude por si te interesa llevo el recovery de siyah y el kernel de siyah tb con dual boot en ubuntu mobile OS y cm10.1, y efectivamente, cm10.1 la actualizan cada dia, la diferencia se nota mucho, eso si, si sacan promociones como la del the phone house royo, traeme su s3 y por 100 euros mas te damos el s4, esque ni me lo pienso, y no os preocupeis que el movil va para mi hermana asique seguire por aqui para tenerlo actualizado
![]()
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien throsan.
Y armude, esta es tu casa