|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial tio, se te agradece muchisimo. Pues deberías de ser cocinero oficial... superas a muchos que ya lo son, con todos mis respetos a los demás...
Todos estos cambios que vas a hacer los meterías en un update del mod supongo, no? PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta que no están todos los toggles con ese segundo 'sombreamiento' que les diste, están los principales pero no los 23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial tio, se te agradece muchisimo. Pues deberías de ser cocinero oficial... superas a muchos que ya lo son, con todos mis respetos a los demás...
Todos estos cambios que vas a hacer los meterías en un update del mod supongo, no? PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta que no están todos los toggles con ese segundo 'sombreamiento' que les diste, están los principales pero no los 23. ![]() Están resombreados todos los toogles, lo que pasa que los más finos tal vez se noten más oscuros que los más gordos, el que quizás si necesite un repaso es el de DIM screen que se ve muy claro cuando está en off, pero bueno ya puesto resombrearé todos que leches, jejej, porque tienes razón algunos se ven más claritos en Off y empiezo a pensar que a lo mejor se me ha pasado incluirlos oscurecidos en el mod.
Última edición por Jorgefc82 Día 14/03/13 a las 20:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el compañero Spineto que es un artista con el diseño gráfico (como ahora podréis comprobar), se ha currado unas firmas para mis ROMs (gracias máquina). Aprovecho para compartirlas por aquí por si alguien se las quiere poner. Están muy chulas y quedan de lujo.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 14/03/13 a las 20:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche a todos.
Me apunto, llevo varios dias siguiendo vuestras aportaciones y he decidido que HOY EMPIEZA TODO. Me he convencido hasta la médula, y bajando la 3.1 estoy al 75 % ema2, hasta la firma me he puesto. Espero quedarme mucho tiempo. actualmente llevo la stock + jkay+ la ultima modificacion surgida del vrt.Domination hace ya unos dias, pero como veo mucho entusiasmo y actividad, me apunto. Sera que me gusta la juerga. Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
jorge amigo, pues ya va siendo hora de que te conviertas en cocinero oficial jeje, eres un crack, para mí desde que tengo el móvil es la mejor ROM que he instalado, y mira que he probado muchas.
Espero que no te desanimes. Saludos grande!!!
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que exagerao jaja si ni si quiera me han otorgado todavía la categoría de cocinero oficial
. Lo de los toogles de sonido dalo por hecho los voy a buscar en Cyanogen y listo y lo de los sonidos casi fijo que tmb los cambio (ya me buscaré la vida). Lo de las notificaciones ya veo que te han dicho más abajo como hacerlo.Mira yo ya me he dejado la cortina de notificaciones estilo cyano. ![]() 2013-03-14 20.38.09.jpg He descubierto que con Jkay, si haces "slide down" de nuevo con la barra abierta aparecen todos los toggles. 2013-03-14 20.38.25.jpg Por cierto Jorge, has añadido el reloj original de JellyBean pero no veo el widget del reloj digital ¿se puede añadir a la próxima versión? Última edición por LordBahamut Día 14/03/13 a las 21:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Yo la llevo igual, estilo AOSP total, aunque yo de hecho he quitado todos los toggle para ver mejor las notificaciones.
Archivo Adjunto 256958 He descubierto que con Jkay, si haces "slide down" de nuevo con la barra abierta aparecen todos los toggles. Archivo Adjunto 256959 Por cierto Jorge, has añadido el reloj original de JellyBean pero no veo el widget del reloj digital ¿se puede añadir a la próxima versión? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Pues pensé que los widget irían junto con el APK del reloj, al menos uno de los que están en el market (Clock+) al instalarlo aparecen.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije hace ya tiempo,que estáis esperando para nombrarlo cocinero oficial,creo que se lo tiene bien merecido,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo y subo 2!! apuesto por Jorge for cheff!! jajajajajaajajajaja eres una máquina la rom y todo el currazo que haces es una pasada!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ante todo daré las gracias al cocinero de esta ROM por el gran trabajo que ha hecho
![]() Ahora, he aquí mi duda, ¿alguien sabe como puedo quitar la vibración cada vez que desbloqueo la pantalla o cuando arrastro un icono a la pantalla principal? Más que nada porque acaba siendo molesto u_u ya he ido a Ajustes > Sonido , y las opciones de vibración las he desmarcado, pero no hay manera... TOT |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del reconocimiento como cocinero, ya he visto que me ha cambiado el icono a rojo como nuevo cocinero (es la primera vez que lo veo, jejeje). Imagino que alguno de vosotros habrá contactado con algún administrador para que me cambiara el status, muchass gracias!!! (no creo que haya dado la casualidad de que justo cuando lo estabamos hablando me haya cambiado el status por que si). Realmente las etiquetas son una tontería lo importante es pasar un buen rato con este hobbie, intentar aprender cada día más y poder compartir la afición por este mundillo con los demás, aunque es cierto que tmb mola que se reconozcan los esfuerzos y los trabajos, así que gracias por estar ahí apoyando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quién quiere el S4 teniendo esta pedazo de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
[12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Buenas! Ante todo daré las gracias al cocinero de esta ROM por el gran trabajo que ha hecho
![]() Ahora, he aquí mi duda, ¿alguien sabe como puedo quitar la vibración cada vez que desbloqueo la pantalla o cuando arrastro un icono a la pantalla principal? Más que nada porque acaba siendo molesto u_u ya he ido a Ajustes > Sonido , y las opciones de vibración las he desmarcado, pero no hay manera... TOT ![]() La otra no tengo ni idea. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Jorge por la rom. Me va muy bien.
No encuentro por ningún sitio el administrador de tareas. ¿Ande anda metido? En otras roms lo usaba para cerrar aplicaciones, pasando una escobita que tenía abajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la escobita creo que es solo en la MIUI y con el Go launcher, aquí para acceder al administrador mantén pulsada (unos 2 segundos) la tecla home y te apaeceran todas las aplicaciones recientes, con el icono de la papelera las borras de la pantalla de recientes, o puedes ir borrandolas una a una desplazandolas con el dedo hacia los lados, para acceder al administrador pulsa en el icono que aparece a la izquierda y desde ahí si te vas al gestor de RAM y le das a borrar memoria cerraras todos los procesos que tengas activos en ese momento.
|
||||||
|
||||||