|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joer ayer no la vi y por que ahora mismo no puedo cambiar de rom sino ahora mismito me ponia. Por fin version la version 4 de android con radio, enhorabuena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada lo dicho esta tarde cambio de rom. Eres ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probada eso si no se si a alguno os habra pasado pero cuando me he descargado los tres zip ( la rom , las gatts o como se escriban jaja y el INTEXT modificado ) he tenido q firmar los tres zip par poder flasearlos ya q me daba error desde el recovery , no se algo muy raro pero creo q el problema lo ha tenido q tener mi ordenador q estaba dando errores y dicho esto flipado de ver la radio FM por fin funcionando y muy bien la verdad eso si no me ha gustado q no se pueda guardar las emisoras preferidas o no he sabido jeje , la rom en si va bien ahora cuando he cambiado la aparencia paranoid a stock UI me daba forzar cierre todo el rato y no se por q pero bueno lo he cambiado a modo tablet y bien , el sonido pues yo diria q como todas las cianogen mas bajo q las de stock como skatemania , atomic, h3 blues etc q incorporan el dolby y para mi gusto se escucha mas alto,lel tema de fluidez pues personalmente no me gusta el launcher pero eso no es problema pues se cambia y a correr, si q veo o noto q gingerbreak tiene mas fluidez q android 4.xxx , para mi o en mi movi ,l he q quede claro q no quiero ningun debate de cuales son mejores o mas fluidas jaja, pero q en lineas generales muy buena rom ya solo falta el flash , asi q animo jaja, un saludo y muchas gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
) ![]() Me temo mucho que me sigue sin flashear el inte2ext+ Última edición por alelinareees Día 13/03/13 a las 20:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia, por fin 4.x.x con radio.
![]() ![]() ![]() ![]() El Int2ext funciona bien? He leido que algunos no les flashea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de la batería. Puede que me anime a probar durante unas semanas la ROM dependiendo de otra cosa:
El reproductor de vídeo que uso es el MX Player (con el códec ARMV6 obligatorio), al probar por última vez una rom JB (por octubre o así, hace la tira), al reproducir vídeos con el decodificador por hardware iba de pena, super lageado y a los pocos segundos se paraba sin continuar. ¿Sigue pasando lo mismo con las 4.2.x? |
|
|
||||
|
||||
|
faia ^_^ link caido la 12.03.2013
![]() PD: Pues ya parece que funcionan tras darle unas 16 veces ... que coste que me decia que no existia bueno ... pues voy a probarla.. porque al 4.1.2 no se porque ahora no para de reiniciarse y de dar algunos fallos... antes me iba perfecta pero tras darle uso 1 semana y algo .. ya no tira T.T
Última edición por Ortega16 Día 14/03/13 a las 16:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita rom, se ve guay. Podrias resolverme esto: es que al conectarme a internet siempre se queda autenticando y nunca lo hace, esproblema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Mas.../Redes Moviles/APN y crea uno nuevo con las mismas caracteristicas que el APN de Orange World ES pero sin el proxy, te lo dejo aqui por si acaso tienes algun problema para saber los campos. Nombre: Orange World ES APN: orangeworld usuario: orange contraseña: orange Y lo guardas y lo marcas ( ahora te saldran 2 Orange World ES pues escoges el segundo osea el de abajo de los 2 )Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
Hay algún flash player que funcione con esta rom y muchas gracias por sacarle tanto partido a este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las contras son:
Flash Y ya. De todas formas el flash del móvil siempre me ha parecido una auténtica basura, casi prefiero encender una linterna y hacer la foto que usarle
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me supongo que eres de Orange... seguro que si... en cualquier caso...
Ve a Ajustes/Mas.../Redes Moviles/APN y crea uno nuevo con las mismas caracteristicas que el APN de Orange World ES pero sin el proxy, te lo dejo aqui por si acaso tienes algun problema para saber los campos. Nombre: Orange World ES APN: orangeworld usuario: orange contraseña: orange Y lo guardas y lo marcas ( ahora te saldran 2 Orange World ES pues escoges el segundo osea el de abajo de los 2 )Espero haberte ayudado ![]() ![]() me ha funcionado, sí que soy de Orange xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388 |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA
a conseguido alguien flashear el script con exito por el ni el inte2ext ni ningun otro se flashea si no que se queda en un reboot cintinuo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja particionar en esta rom para tener mas memoria en el interno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
El tpt lo tienes que hacer antes de hacer nada, la sd la tienes que particionar antes de instalar la rom y para que te reconozca la particion ext3 y puedas instalar apps ahi tienes que flashear justo despues de las gapps el int2ext modificado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||