Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
MEJOR APP para REPRODUCIR MKV, AVI....

BUenas a todos tras tener la tablet todo un dia y trastear con ella. Una de las principales utilidades que le vamos a dar es ver pelis y series.

Descubrí que era muy facil hacer una red domestica como servidor. DEl cual tirar para ver pelis, desde mi televisor con un reproductor mkv (con entrada enthernet) y desde los moviles y tablet simplemente con el ES Explored.. ES MUY FACIL y una pasada.


Probe los siguientes programas... en la TABLET. con la peli BATTLESHIP de 16gb y DTS de audio.

MX PLAYER... si lo actualizas con la version de la grafica nuestra((ARMv7) Creo que es la nuestra, va muy bien para .AVI y .MKV pequeños. ..con el battleship va a tirones con el audio dts español

DICE. este era mi favorito en el movil y la tablet de mi hija ainol 7, pero en la ONDA, no va nada bien, incluso actualizandola.

EL MEJOR ES SIN QUERER el que trae de origen el 4k video. se lo traga todo, incluso el battleship de 16 gb dts mkv.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AHORA NO SE LO QUE HE HECHO QUE NO ME LO DEJA ABRIR, abro como video y busca los reproductores pero no aparece el 4k video.

COMO LO PUEDO ARREGLAR, pues lo estoy buscando para instalarlo de nuevo y no lo encuentro.. ESTA en mi tablet pero no tengo acceso con los archivos en RED.


POR CIERTO hay un TEMA sobre el XBMC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541368

VISUALMENTE ES MUY BUENO incluso se puede utilizar el movil como mando a distancia. PERO LO MAS IMPORTANTE a mi me va a tirones inclusos los .AVI.

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
BUenas a todos tras tener la tablet todo un dia y trastear con ella. Una de las principales utilidades que le vamos a dar es ver pelis y series.

Descubrí que era muy facil hacer una red domestica como servidor. DEl cual tirar para ver pelis, desde mi televisor con un reproductor mkv (con entrada enthernet) y desde los moviles y tablet simplemente con el ES Explored.. ES MUY FACIL y una pasada.


Probe los siguientes programas... en la TABLET. con la peli BATTLESHIP de 16gb y DTS de audio.

MX PLAYER... si lo actualizas con la version de la grafica nuestra((ARMv7) Creo que es la nuestra, va muy bien para .AVI y .MKV pequeños. ..con el battleship va a tirones con el audio dts español

DICE. este era mi favorito en el movil y la tablet de mi hija ainol 7, pero en la ONDA, no va nada bien, incluso actualizandola.

EL MEJOR ES SIN QUERER el que trae de origen el 4k video. se lo traga todo, incluso el battleship de 16 gb dts mkv.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AHORA NO SE LO QUE HE HECHO QUE NO ME LO DEJA ABRIR, abro como video y busca los reproductores pero no aparece el 4k video.

COMO LO PUEDO ARREGLAR, pues lo estoy buscando para instalarlo de nuevo y no lo encuentro.. ESTA en mi tablet pero no tengo acceso con los archivos en RED.


POR CIERTO hay un TEMA sobre el XBMC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541368

VISUALMENTE ES MUY BUENO incluso se puede utilizar el movil como mando a distancia. PERO LO MAS IMPORTANTE a mi me va a tirones inclusos los .AVI.

GRACIAS.
El MOBO player va muy bien.
El problema que hay es con el sonido, encontrar un reproductor en el que puedas aumentar el volumen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
Deberias probar el vcl
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
Chicos estoy creando una web donde aparte de una pequeña introducion a la instalacion de tan amada Rom la supernova, tambien quiero poner todas las aplicaciones juegos fondos y demas cosillas que si funcionan bien en nuestra onda V972, asi que todo el que se anime a aportar su aplicacion o juego favorito que me pase por privado el nombre de la app o juego, de donde lo instalo, y si modifico algo para que funcionase. lo dicho cuanto mas aporteis mejor quedara la web para gracia de todos.
Encuanto este medio decente la publico y la comparto por aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 05:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /