|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Touch Control
Ya me he olvidado de lo que era tocar el botón :P es muy muy cómodo. En cuanto a gasto de batería no sé decir ya que no le he dado un uso normal aún (tal vez mañana), puede que si gaste algo más pero me parece un gasto necesario, no sé cómo no meten algo así en stock...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel en la 4.2.2, porque en versiones anteriores de android funcionaba con el stock Última edición por cantabrox Día 14/03/13 a las 21:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la v1.5f , desde la v1.5e, el desarrollador creo un kernel stock modificado para que funcionase (yo lo hice asi), sin cambiar el kernel creo que no hay forma de que funcione.
Cambiar el kernel en la 4.2.2, porque en versiones anteriores de android funcionaba con el stock ![]()
|
||||
|
||||
|
Para poder flashear el kernel modificado, tuve que instalar el CWM , así que no recibire las OTAS, de todos modos, por lo que he leído, aunque no tengas otro recovery, y siendo root, recibirás las OTAS, pero dará error al flashearla.
Esta aplicación esta genial, yo te animaría a ponerla. Y aunque dejes de recibir las actualizaciones, siempre podrás volver a la stock,o actualizarla vía recovery, si no recuerdo mal "veloz 46", se curro un hilo en el que va poniendo las ROM "stock" con root incluido. Y total, es lo mismo. Espero que te ayude |