|
|
|
Al proporcionar menos intensidad de salida, la carga es más lenta, la batería se calienta menos, su tiempo de vida es más largo y la descarga también es más duradera, las cargas lentas son todo ventajas (si tienes tiempo).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto ya he pedido el moviiil! el lunes o el martes supongo que llegara.. cuanto os tardo a los de yoigo?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajaaja esque la tienda de mi pueblo es un poco enana(supongo que ira en proporcion al pueblo en si JAJAJAJA) y no los tienen alli.. y ahi que pedirlos y con lo siesa que es la dependienta... prefiero por internet.
|
|
|
|
Mi baño es más grande que esa tienda y atienden dos chonis que pa qué, pero como es céntrica se ve que tienen buena provisión, me dijeron que se habían vendido todos los que habían pedido, unos dos o tres al día, flipo yo un poco tanta venta para Jaén, que esto es mu chico.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: mi baño tambien es mas grande que esa tienda ajjaja |
|
|
|
cuanto os dura la carga? cuanto se os tarda en cargar?
Se me tarda en cargar 5 o 6h, lo mismo que en descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como cualquier movil dandole caña jaja joe a mi todavia no me a llegado.. mañana hace una semana que lo pedi :S que impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de ver el % de batería que queda en la rom oficial de yoigo sin tener que poner un widget?
Última edición por campanu Día 19/03/13 a las 19:29:14 |
|
|
|
hay una app que se llama battery statuus.. o algo asi que pone el porcentage en la barra de notificaciones! si no te vas a ajustes, bateria y ahi te pone el porcentage
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que quiero saber es si es posible sustituir el icono de batería por el de %. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
thank u man
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
muchas gracias por su respuesta rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
este profecional libera bien todos terminales
gracias ya encontre otro profecional mas barato http://phoneunlock24.com/en/home-products/samsung.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa,he liberado por cable el teléfono,15 euros y no ha tardado ni 5 minutos.La tienda es Mobile Centre y está en la calle Fernández de los Ríos 72 (Madrid).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a campanu su comentario: | ||
|
|
|
Los que lo habéis liberado, observad si al cambiar la rom perdéis la liberación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero lo liberé con movical y al meter la JB la perdí.Esta vez no tocaré nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido ya la actualizacion a jb 4.1??????
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto ya he pedido el moviiil!
el lunes o el martes supongo que llegara.. cuanto os tardo a los de yoigo?