|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XiUI v1.2 [13/03/2013] [B624][ML +Root+BB]
Buenas acabo de encontrar esta rom en un post de XDA developers, está basada en la última B624 de Huawei, multilingual con Root, busybox, Gapps instaladas, apps chinas quitadas... vamos que parece que tiene buena pinta, bajando para probar.
CodeName: NightMare RomName: XiUI Version: 1.2 (stable) Author: LavX Features:
Requirements:
Changelog:
How to install:
If you wipe your device after you had installed the ROM the notification bar will disappear. Only way to get back if you reinstall the ROM! Apps names are foreign? Go to settings->Manage apps->All tab->Smart Launher->Clear Data->Restart your phone! It’s a bug of Smart Launcher. Download: Main Mirror – Mega.co.nz (366.5 MB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones:
Se instala sin problemas desde el recovery. Español en la misma instalación. Gapps instaladas gmail, talk, instalando a mano el maps.. APN´s de movistar que me ha puesto argentinos (pasaba lo mismo en versiones anteriores) Le he instalado el nova porque el launcher que trae me parece infumable. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas q tal el gps y cobertura , bateria ya nos diras si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y restaurando copia con el backup Huawei (no lo había usado antes, pero es la caña, mucho más sencillo que el Titanium)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya direis q tal los testers
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien, la pega el launcher
![]() ![]() Pero bueno, se pone el que más guste y listo. Está bien rooteado y las gapps funcionando. El GPS ha funcionado muy bien, y muy rápido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta. Si queréis que prueba algo en concreto de lo decís. La batería ya os comentaré, aunque como he cambiado últimamente de ROMs no tengo una referencia de base. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de problemas.
La aplicacion de email exchange me casca continuamente no puedo ni configurarla. He probado a borrar datos reiniciarla y nada sigue fallando. Las advertencias de seguridad de ubicacione me salen en chino. Aparte de ello el gps no lo he probado y bateria las ,4 horas que llevo no son significativas, cuando lleve unos dias vere diferencia respecto a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que haberla posteado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557592
para mantener el orden de las roms, que tenemos una montada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy muy partidario de salirme de las roms oficiales, voy a probar esta que tiene buena pinta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, instalación sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones:
Se instala sin problemas desde el recovery. Español en la misma instalación. Gapps instaladas gmail, talk, instalando a mano el maps.. APN´s de movistar que me ha puesto argentinos (pasaba lo mismo en versiones anteriores) Le he instalado el nova porque el launcher que trae me parece infumable. ![]() Y le estoy dando una oportunidad al launcher aunque la primera impresión, es cierto, tira para atrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XiUI v1.2 [13/03/2013] [B624][ML +Root+BB]
La instale anoche, me dio el puntazo y así lo hice.. y arrepentido estoy, volveré a la ics oficial en cuanto llegue a casa, la cámara tarda un tiempo en enciender, a veces parece q no va, y hace cosas raras q no se como explicar. Además la copia de seguridad q hice parece q no funciono y lo je tenido q instalar todo de nuevo, un lío vamos... he perdido todos los datos del juego de los simsons jeje y mi hijo esta súper molesto..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la apk ya puedes restaurar la copia. Me dió un par de errores sin importancia, funcionó de maravilla!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche, me dio el puntazo y así lo hice.. y arrepentido estoy, volveré a la ics oficial en cuanto llegue a casa, la cámara tarda un tiempo en enciender, a veces parece q no va, y hace cosas raras q no se como explicar. Además la copia de seguridad q hice parece q no funciono y lo je tenido q instalar todo de nuevo, un lío vamos... he perdido todos los datos del juego de los simsons jeje y mi hijo esta súper molesto..jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XiUI v1.2 [13/03/2013] [B624][ML +Root+BB]
Yo estoy contentísimo con esta ROM, el launcher no me gusta pero le puse el de APEX y listo. Echo en falta el explorador original también. Pero muy estable y la batería dura más q con otras ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no lo encuentras, en esta ROM no se instala. Pero si hiciste la copia de seguridad en la tarjeta SD, en el directorio de la copia de seguridad ( /storage/sdcard1/HuaweiBackup/backupfiles/ ) ahí tienes la apk lista para instalar.
Después de instalar la apk ya puedes restaurar la copia. Me dió un par de errores sin importancia, funcionó de maravilla!! ![]() Y sigo con su launcher "raro"... que tampoco me desagrada tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le quite el recovery chinorris e instale de nuevo el ICS oficial, con lo cual me dejo recuperar los datos de la copia de seguridad, antes no me dejada restaurarlos la aplicacion HuaweiBackup no funcionaba... ahora lo tengo mas claro.. esperare a la JB oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que haberla posteado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557592
para mantener el orden de las roms, que tenemos una montada... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||