|
||
|
|
||||
|
||||
|
ikbzi, precisamente todos esos factores son los que me hacen dudar. el dinero, pues entre comillas no es un problema. lo que necesito, pues es una mezcla de las dos yo creo. Y respecto a lo de la opinion de la gente, como bien dices me da igual. Pero el problema principal es no poder ver fisicamente la nexus 10. He leido muchas veces que la diferencia de pantalla no es tal, y que hago, me lo creo? es complicado
2 preguntillas rapida, el ps touch para la note es especial? es que he visto como lo usan en youtube y es una pasada el google music en la note es ecactamente igual que en el nexus? gracias por vuestra paciencia y consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Closcar, mira yo si fuera tu, y llegados a este punto me dejaría llevar por mi primera impresión.
Yo cuando vi la note me quedé enamorado, la compré y dsde entonces no me he arrepentido ni un día. Incluso esta semana compré un teclado original, con eso te digo todo. Esa fue mi primera impresión, y yo también había mirado bastante, y acerté. Bueno, pues haz lo mismo, yo creo que la tableta que más te llama es la nexus desde el principio, si el problema no es el dinero, cogela, la de 32Gb, que tampoco te estás comprando una casa. ¿qué no te gusta? pues antes de 7 días la devuelves, con que no se te rompa de un golpe la podrás devolver sin problemas. Como ves no arriesgas tanto y total el tiempo que pierdes hasta que te reembolsan el dinero igual ha salido la tab 3, quien sabe. Lo que está claro es que el que no arriesga no gana ![]() Sobre tus preguntas, el google play musica lo descargas de la play store así que será como el de todos. Y el ps pues es que no lo he tenido en otras tabletas, pero vamos imagino que la principal dif es el Spen a la hora de trabajar: Edito: Bueno, otra opción es que no compres ninguna. Si ninguna te convence y no tienes prisa igual este año sale una que dices: "esta es la mia" Última edición por vantix Día 12/03/13 a las 09:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon vantix, el problema es que como no estaba disponible me lo pense demasiado, y que pasa cuando haces eso, pues que a dia de hoy no tengo claro cual es la tablet.
me surge una duda tontisima... porque tiene entrada microusb si todos los tablets tienen entrada usb? es que ademas de no tener la entrada para la microsd te hace tener puesto otro conector que abulta bastante... sino me equivoco la note tiene entrada usb un ultimo comentario. Hoy he visto esta tablet y me he quedado flipado: http://tiendaoferton.com/tablet-alta...quad-core.html Esto es normal? si es asi esta tablet da mil vueltas a la note y a la nexus, supongo que tiene truco, pero yo no lo pillo PD: De todas maneras pongo aqui mis dudas para debatir sobre el tema y porque me parece un hilo muy interesante, pero de verdad no quiero ser pesado, si creeis que debo dejar de postear sobre este tema lo hago... lo siento si es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon vantix, el problema es que como no estaba disponible me lo pense demasiado, y que pasa cuando haces eso, pues que a dia de hoy no tengo claro cual es la tablet.
me surge una duda tontisima... porque tiene entrada microusb si todos los tablets tienen entrada usb? es que ademas de no tener la entrada para la microsd te hace tener puesto otro conector que abulta bastante... sino me equivoco la note tiene entrada usb un ultimo comentario. Hoy he visto esta tablet y me he quedado flipado: http://tiendaoferton.com/tablet-alta...quad-core.html Esto es normal? si es asi esta tablet da mil vueltas a la note y a la nexus, supongo que tiene truco, pero yo no lo pillo PD: De todas maneras pongo aqui mis dudas para debatir sobre el tema y porque me parece un hilo muy interesante, pero de verdad no quiero ser pesado, si creeis que debo dejar de postear sobre este tema lo hago... lo siento si es asi... ![]() ![]() En referencia a la entrada, creo que te refieres a la entrada de micro sd, que la note si que tiene, y la nexus no. La tablet que has visto es una de estas chinas, que hay varias. No suelen estar muy optimizadas, y el sistema operativo que suelen llevar es Android algo modificado , y no esperes muchas actualizaciones con esa tablet... de momento está con Android 4.1 si mal no recuerdo. Si no la quieres para jugar y no requieres de mucho rendimiento, puede ser una buena opción, no creo que tengas problemas de incompatibilidad con apps del market, aunque al no saberlo a ciencia cierta, ahí ya no entro. Si te interesa, apúntate a la conjunta, por 239€ la tienes en casa g.i incluidos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361&page=18
Última edición por lKBZl Día 12/03/13 a las 23:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410
Las he vendido las 2 por internet y todo un record, la Nexus 10" 32gb vendida en 6 horas y la Asus Infinity vendida en 19 horas, todo un record y mas contento que un 8 !!! Ahora le daré otra oportunidad a mi portatil !!! Con mi Note 2 mas feliz que una perdiz !!!
|
||||
|
||||
|
Ah? Se me olvidaba... la Note 10,1" es mucho mas divertida que la Nexus 10"...
Última edición por PareceUnaAvispa Día 14/03/13 a las 20:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah? Se me olvidaba... la la Note 10,1" es mucho mas divertida que la Nexus 10"...
|
||||
|
||||
|
bueno, deciros que por fin me decidi. Os hice caso y tire del primer impulso. He cogido la Nexus 10. No me suelo arrepentir de mis decisiones, asi que la espero ansiosamente.
Os ire contando mis experiencias Gracias por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te he hecho caso y me he quedado sin tablet's...
Las he vendido las 2 por internet y todo un record, la Nexus 10" 32gb vendida en 6 horas y la Asus Infinity vendida en 19 horas, todo un record y mas contento que un 8 !!! Ahora le daré otra oportunidad a mi portatil !!! Con mi Note 2 mas feliz que una perdiz !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. Yo la tengo dead noviembre y cero problemas. A mi por lo menos me da lo que buscaba.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He puesto una Note 10.1 WIFI 16GB a la venta. El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570898 Por si a alguien le interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás han posteado este enlace:
http://www.electrofacil.es/tablets-y...6gbwifibl.html De todas formas suerte en la venta. Última edición por Demka Día 15/03/13 a las 01:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de esa tienda es el mejor que he visto.
Lo raro es que no está agotado como en El Corte Inglés. Puede que pase algo con esta tienda. Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo, aun así un amigo se arriesgo, la compro este miércoles por la noche y hoy por la mañana a las 11 le mandaron un mensaje diciéndole que la tablet estaba de camino a su casa, le ha salido con gastos de envío y la comisión de pago por paypal por 390, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto de enlances de venta a la Note 10.1 mejor ponerlo en el subforo de la note, esto es de la Nexus 10.
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la tablet! Pero no he tenido casi tiempo a probarla. Solo 4 cosilla comentarlas:
- pedida el miercoles de madrugada y hoy en casa. Me he quedado de piedra. Nunca habia comprado nada que llegase tan rapido - llame a google por un problemilla con la garantia y el servicio impresionante - la calidad de la pantalla no me meto en detalle pero tiene buena pinta - impresionante el sonido! Cuando puse una peli tuve que echarme hacia atras. Me dio ademas mucha sensacion de sonido envolvente Os ire contando mas cuando haga mas pruebas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la tablet! Pero no he tenido casi tiempo a probarla. Solo 4 cosilla comentarlas:
- pedida el miercoles de madrugada y hoy en casa. Me he quedado de piedra. Nunca habia comprado nada que llegase tan rapido - llame a google por un problemilla con la garantia y el servicio impresionante - la calidad de la pantalla no me meto en detalle pero tiene buena pinta - impresionante el sonido! Cuando puse una peli tuve que echarme hacia atras. Me dio ademas mucha sensacion de sonido envolvente Os ire contando mas cuando haga mas pruebas Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por no abrir otro hilo y al tratarse de un tema similar, escribo aquí, con permiso del que inició este hilo.
Digamos que estoy en la misma tesitura: nexus 10 nueva, o Note 10.1 3G con 3 meses de uso (conozco al comprador y sin problemas, con facutra y todo en orden). Mismo precio. La diferencia creo que está en el uso que le voy a dar: en casa, y sólo internet sin hacer nada especial. Se trata de no tener que poner el portátil cada vez que quiera consultar algo. Ahora tengo una nexus 7 pero la tengo a la venta. Con esta sencillez de uso, ¿cuál de las dos me recomendáis? Incluso pienso si me vale la Galaxy Tab 2 10.1, más barata que las anteriores. Pros nexus 10: resolución pantalla (aunque he visto la note y la galaxy tab y sinceramente yo las veo bien), y android puro (mis móvil anterior y el actual son nexus). Pros Note: 3G (aunque la verdad es que no creo que lo utilice). Por cierto, en este caso, con meter la tarjeta del móvil, ¿vale?. E igual tiene más posibilidades. Pros Galaxy Tab 2: precio y misma resolución que la note, con lo que si con esa resolución me vale...... Me gustaría saber vuestra opinión pero viendo mis necesidades y la utilización que le voy a dar, y mi desconocimiento de estos temas con lo cual, las posibilidades de exprimirla son muy escasas. Voy a poner esto mismo en el foro de la Note, para saber también su opinión. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mola meterme en decisiones personales de cada uno pero, esque me aburro jajajaja. yo he probado note 10, galaxy tab 10 y nexus 10 y como la ultima no va ninguna, y eso de que en pantalla no se nota.....algo si la verdad y en fluidez tambien, pero eso depende de lo delicado de cada uno. Lo que pasa es que los que rondamos esta seccion estamos condicionados, pues, nos gusta esta tablet y la tenemos a mano. Aun no he probado note2, pero entre las que propones Nexus10 sin dudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||