Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La misma gente de siempre diciendo lo mismo que en todos los post de Samsung: sólo criticas a algo tan subjetivo y personal como el diseño. Lamentable...
Como dice la canción: noooo, no es amooooor, lo que tú siennnntes, se llama obsesioooooon...

(modo irónico ON) Por cierto, a mi no me gusta nada la ropa de Bershka, me gusta la de Pull&Bear. Me descojono de todos los que compran en Bershka, porque como yo digo que es una mierda entiendo que todo el mundo opina que igual que yo (modo irónico OFF).
Pues lo mismo esto.
Yo no critico el diseño, critico principalmente los materiales...
Y me jode que Samsung, cada vez se parezca más Apple en estes aspectos de marketing y repetición de diseños (con tanto que la critican), por los cojones copian a Apple en materiales y servicio técnico.
P.D; por cierto, tengo un S3.
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/13, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Hombre, si no tiene el problema de la muerte súbita ya sera mejor que el s3
Y vulnerabilidad de seguridad, de desbloqueo... Si falla más que una escopeta de feria XD
Viejo 14/03/13, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por profano73 Ver Mensaje
A mi lo que me extraña es el dual sim, yo creo que es una copia china o un prototipo, aunque las lineas van a ser esas
tu nunca has visto las versiones que sacan para asia? todas son dual, esa es la version para china, la unica diferencia con la internacional es que solo va a traer ranura para una sola SIM, de resto va a ser el mismo telefono.
Viejo 14/03/13, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
según se comento en SamMobile, es un prototipo o una recreación china.

creo mas lo del prototipo, pero vamos, en menos de 4 horas saldremos de dudas.
Viejo 14/03/13, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Cuanta gente no usa carcasas o fundas...?
Viejo 14/03/13, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
y si es un note2 mini y le han puesto un nombre falso? DD vaya risa no? jajajaja no me cabe en la cabeza que samsung haga tal cagada..
Viejo 14/03/13, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Para que después tenga lag en los contactos y en los Widgets con el Touchwiz repleto de caca...

No, thanks.
Viejo 14/03/13, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Cuanta gente no usa carcasas o fundas...?
Pues por eso.... Si la uso en mi S3 es por la m..... de materiales que tiene, y que a la mínima se ralla o se rompe.
Por no hablar de la decoloración y caída de pintura "a cachos" de la carcasa trasera...
Viejo 14/03/13, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya tenemos a la nueva Apple en forma de Android.

¿Para que vamos a matarnos en diseñar y en cambiar materiales si los haters pro-Samsung se van a pelear por comprarlo?
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Samsung S3S
Viejo 14/03/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ya tenemos a la nueva Apple en forma de Android.

¿Para que vamos a matarnos en diseñar y en cambiar materiales si los haters pro-Samsung se van a pelear por comprarlo?
Y mientras los haters anti-samsung entrais en todos sus hilos sólo para criticar su estética... La cual es una opción más existente en el mercado con sus virtudes y sus defectos.
Viejo 14/03/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Y me jode que Samsung, cada vez se parezca más Apple en estes aspectos de marketing y repetición de diseños (con tanto que la critican), por los cojones copian a Apple en materiales y servicio técnico.
P.D; por cierto, tengo un S3.
Yo no se que queja podeis tener de los materiales, tengo un s3 desde que salio, y esta impecable como el primer dia, no se que narices quereis.
Viejo 14/03/13, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Y mientras los haters anti-samsung entrais en todos sus hilos sólo para criticar su estética... La cual es una opción más existente en el mercado con sus virtudes y sus defectos.
Si soy un hater anti-Samsung después de haber tenido tanto el S1, S2 y S3.......

Te veo defendiendo con uñas y dientes todo lo que sea criticar a Samsung y sinceramente, me apena que haya gente que defienda lo indefendible.

Me lo haría mirar....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 14/03/13, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si soy un hater anti-Samsung después de haber tenido tanto el S1, S2 y S3.......
Te veo defendiendo con uñas y dientes todo lo que sea criticar a Samsung y sinceramente, me apena que haya gente que defienda lo indefendible.

Me lo haría mirar....
Hombre... yo me haría mirar el leer y no comprender lo que se lee, porque veo que es lo que ocurre contigo respecto a lo que escribo.
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! Si no entendéis todo esto yo sí que os lo haría mirar.

Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas.

Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico?

Última edición por santinhos Día 14/03/13 a las 21:06:31.
Viejo 14/03/13, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Hay que decir que damos demasiada importancia al diseño, yo el primero, pero sí que es verdad que un móvil por donde primero entra es por los ojos y que Samsung se está durmiendo en los laureles, ahora con alternativas de tanta calidad como el Xperia Z y el HTC One, ¿será el S4 el principio de la decadencia de Samsung como principal vendedora en Android?
Viejo 14/03/13, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Hombre... yo me haría mirar el leer y no comprender lo que se lee, porque veo que es lo que ocurre contigo respecto a lo que escribo.
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! Si no entendéis todo esto yo sí que os lo haría mirar.

Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas.

Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico?

Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca.

Por supuesto que sabía lo que compraba y precisamente lo que me ha hecho dejar de lado a Samsung después de estos años es aparta de la construcción de sus teléfonos ha sido por su capa de software la cual para mi es la peor y más intrusiva que jamás haya probado.

Estoy seguro no, segurísimo que mañana Samsung presenta un modelo construido en aluminio por ejemplo y más de uno de los aquí presentes cambiaría su discurso en pro de defender a su marca.

Y como esto es un foro de opinión si debo criticar esto o aquello lo seguiré haciendo donde estipule oportuno siempre por supuesto ciñendome a las normas.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Poco menos de 3 horas para poder criticar a gusto señores
Viejo 14/03/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca.
Macho, si no entiendes lo que escribo no por ponértelo una tercera vez lo vas a entender...
Por cierto, ya tardaste en darte cuenta de todas esas cosas tan malas que ofrece Samsung.

Yo opto por la amplitud de oferta en el mercado, sobre todo cuando no se obliga a nadie a comprar nada. Y lo digo también con respeto y sin mandar hacérselo mirar a nadie.

P.D: en un foro como este, con excelentes y brillantísimas custom rom´s parece mentira que la "capa Samsung" sea ahora un problemón...
Viejo 14/03/13, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
uuueeee
un nuevo MINI NOTE II!

Viejo 14/03/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
sin duda el año sera del HTC ONE.... ya toca un palito a Samsung
tienes toda la razón!!! este año le toca al HTC ONE,por que los que tenemos un SGS3 ,lo mas seguro es que no lo cambien por SGS4.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /