|
||
|
|
||||
|
||||
|
La misma gente de siempre diciendo lo mismo que en todos los post de Samsung: sólo criticas a algo tan subjetivo y personal como el diseño. Lamentable...
Como dice la canción: noooo, no es amooooor, lo que tú siennnntes, se llama obsesioooooon... ![]() (modo irónico ON) Por cierto, a mi no me gusta nada la ropa de Bershka, me gusta la de Pull&Bear. Me descojono de todos los que compran en Bershka, porque como yo digo que es una mierda entiendo que todo el mundo opina que igual que yo (modo irónico OFF). Pues lo mismo esto. ![]() Y me jode que Samsung, cada vez se parezca más Apple en estes aspectos de marketing y repetición de diseños (con tanto que la critican), por los cojones copian a Apple en materiales y servicio técnico. P.D; por cierto, tengo un S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu nunca has visto las versiones que sacan para asia? todas son dual, esa es la version para china, la unica diferencia con la internacional es que solo va a traer ranura para una sola SIM, de resto va a ser el mismo telefono.
|
||||
|
||||
|
según se comento en SamMobile, es un prototipo o una recreación china.
creo mas lo del prototipo, pero vamos, en menos de 4 horas saldremos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
y si es un note2 mini y le han puesto un nombre falso?
DD vaya risa no? jajajaja no me cabe en la cabeza que samsung haga tal cagada..
|
||||
|
||||
|
Para que después tenga lag en los contactos y en los Widgets con el Touchwiz repleto de caca...
No, thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos a la nueva Apple en forma de Android.
¿Para que vamos a matarnos en diseñar y en cambiar materiales si los haters pro-Samsung se van a pelear por comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no critico el diseño, critico principalmente los materiales...
Y me jode que Samsung, cada vez se parezca más Apple en estes aspectos de marketing y repetición de diseños (con tanto que la critican), por los cojones copian a Apple en materiales y servicio técnico. P.D; por cierto, tengo un S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo defendiendo con uñas y dientes todo lo que sea criticar a Samsung y sinceramente, me apena que haya gente que defienda lo indefendible. Me lo haría mirar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas. Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico?
Última edición por santinhos Día 14/03/13 a las 21:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que damos demasiada importancia al diseño, yo el primero, pero sí que es verdad que un móvil por donde primero entra es por los ojos y que Samsung se está durmiendo en los laureles, ahora con alternativas de tanta calidad como el Xperia Z y el HTC One, ¿será el S4 el principio de la decadencia de Samsung como principal vendedora en Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo me haría mirar el leer y no comprender lo que se lee, porque veo que es lo que ocurre contigo respecto a lo que escribo.
Pero te lo aclaro un poco más: me parece lamentable que se critique sistemáticamente una marca (me da igual que sea Samsung u otra cualquiera) porque opte por un determinado tipo de materiales, tan válido como otros, y que aporta ventajas que otros no (de esto nunca se habla, obviamente). Me parece lamentable que se critique que haya un abanico más amplio de posibilidades en el mercado (obligais a todo el mundo a que nos guste los acabados metalizados y unibody, por coj...). Y me parece lamentable que se critique a una marca entera sólo por un gusto personal SUBJETIVO. Y sólo por una de las caracerísticas entre muchas de un móvil! Ni una sóla palabra a hardware y software... Da igual, el móvil es ya una mierda! Y criticaría esto también si el odio visceral que se puede leer en este y otros hilos fuera dirigido a otras marcas que no fueran Samsung. Pero no, eso no ocurre con otras marcas. Por cierto... te compraste los móviles sin saber que eran de acabado plástico? ![]() ![]() Todo muy bonito y bien adornado pero sigo sin entender el porqué de ese resentimiento y esa defensa a ultranza de una simple marca. Por supuesto que sabía lo que compraba y precisamente lo que me ha hecho dejar de lado a Samsung después de estos años es aparta de la construcción de sus teléfonos ha sido por su capa de software la cual para mi es la peor y más intrusiva que jamás haya probado. Estoy seguro no, segurísimo que mañana Samsung presenta un modelo construido en aluminio por ejemplo y más de uno de los aquí presentes cambiaría su discurso en pro de defender a su marca. Y como esto es un foro de opinión si debo criticar esto o aquello lo seguiré haciendo donde estipule oportuno siempre por supuesto ciñendome a las normas. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco menos de 3 horas para poder criticar a gusto señores
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tardaste en darte cuenta de todas esas cosas tan malas que ofrece Samsung. Yo opto por la amplitud de oferta en el mercado, sobre todo cuando no se obliga a nadie a comprar nada. Y lo digo también con respeto y sin mandar hacérselo mirar a nadie. P.D: en un foro como este, con excelentes y brillantísimas custom rom´s parece mentira que la "capa Samsung" sea ahora un problemón...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||