|
||
|
|
||||
|
||||
Igual mi opinion es que el CoCore va mucho mejor que el original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale tu rom (master v3) despues de flashear con odin la original, luego de los wipes, instale la V3, despues el kernel Cocore 4.4 y por ultimo CrossBreder.
Pero resulta que no tengo la Galeria Note 2; porque puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O hacer un flasheable. Avisame y te ayudo con eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te quedo la galeria original. Si podes hacer un flasheable, estaria espectacular; porque use el que esta en el topico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549798 y me desaparecio la galeria original y no me instalo la del Note II. Volver a empezar de cero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en rom stock con el el kernel de cocafe, arranque en cwm hice todos los wipes y lo instale y se queda en el logo de Samsung con los botones de menu y atras con luz. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejalo a veces demora un buuuuen rato, no se en que va. Pero dale 5 mins |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3 instalada desde esta mañana, la noto mas fluida y mejor rendimiento de bateria, hasta ahora, que la V2. Todo perfecto. No me habia dado cuenta de la galeria pero prefiero esta original porque la noto muy pesada a la del note II. Gracias por el excelente trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente, llevo cerca de un mes usando tu rom y va muy bien... me gusta que sea como la de stock
una consulta, se puede actualizar a esta versión sin perder mis aplicaciones y configuración del telefono? ya que me da flojera instalar todo denuevo y configurar jaja saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te quedo la galeria original. Si podes hacer un flasheable, estaria espectacular; porque use el que esta en el topico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549798 y me desaparecio la galeria original y no me instalo la del Note II. Volver a empezar de cero....
![]() ![]() Hace wipe de cache y de davlik despues de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente, llevo cerca de un mes usando tu rom y va muy bien... me gusta que sea como la de stock
una consulta, se puede actualizar a esta versión sin perder mis aplicaciones y configuración del telefono? ya que me da flojera instalar todo denuevo y configurar jaja saludos! ![]() Las ROMs andan mejor si haces una instalacion limpia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando el telefono!!
lo termino de cargar y lo instalo! jejejejej ![]() Muchas gracias por tu trabajo!!!! es muy buena esta Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no puedo instalar el teclado xperia ni con el kernel stock. Ni cocore ni nada alguien sabe que puede ser o suceder
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar el flasheable de la GALERIA del note, me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial una pregunta que es crossbreder ? y nose si aceptas recomendaciones pero estaria de 10 que le agregues el ink effect y seria perfecta para mi gusto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gabimaiden como arreglaste el problema con las predicciones del teclado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las recomendaciones, agradezco y valore tu aporte. Pero quiero conservar el proposito original de esta rom que es proveer una ROM Stock con las mejoras de rendimiento de las custom. No obstante creo que podrias aplicar tu el inkeffect a la rom y si es un flasheable lo podemos poner en un apartado de mods para que cada uno lo pueda instalar si lo desea.Dejame investigar y trato de subir un flasheable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay una carpeta en /system (de la rom stock) llamda T9_DB que no la habia visto. Copie esta carpeta a la /system de la MS y wuala! Tenemos T9 ![]() Espero sirva como aporte para otros cocineros, pero dudo alguien mas quiera incluir el teclado samsung :P yo porque queria una STOCK 100% stock y despues que cada cual ponga el teclado que quiera ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Es un secreo
![]() Hay una carpeta en /system (de la rom stock) llamda T9_DB que no la habia visto. Copie esta carpeta a la /system de la MS y wuala! Tenemos T9 ![]() Espero sirva como aporte para otros cocineros, pero dudo alguien mas quiera incluir el teclado samsung :P yo porque queria una STOCK 100% stock y despues que cada cual ponga el teclado que quiera ![]() Saludos! ![]() , y sip por fin creo que conseguiste que fuese 100% stock jaja saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando desde anoche la rom! aun no usé el no frills pero la rom vuela, con el tema de la bateria estoy viendo, la uso un par de dias más y comento que tal!!!
muy feliz y conforme con la rom!!! muchas gracias por tu trabajo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||