|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,
Esto de no saber perfectamente como funciona el mundo de instalar roms, puede traer problemas. Lo que quería preguntar es que ayer por el updater actualize mi móvil a las 3.3.8.Evidentemente está en el System 2.Como puedo quitar la 3.3.8 del system 2.La quiero quitar porque solo me da 20300 puntos en Äntutu. He intentado poner la jlb 12 en la uno y no puedo.Básicamente desde el recovery no me deja poner casi ninguna. No sé que rom poner, quiero una que funcione perfectamente y que a la vez puedas tener acceso root. Gracias ![]() Seguidor de MIUI.ES desde mi antigua htc desire, galaxy s2 etc etc... asi que, como no, la v5 3.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por como te venga el teléfono, cambiar de rom no es nada complicado, puede parecerlo pero no, una vez que le hayas instalado cualquiera de las roms que hay verás que es muy simple, lo importante es que te llegue cuanto antes el teléfono y una vez lo tengas te ayudamos al cambio entre todos.
Enviado desde mi Mi2 ![]() Muchas gacias changet!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería conveniente es que te lo traigan con una Rom V5 ya instalada, da igual si inglés o español.
A no ser que no te importe tener el teléfono en inglés, no veo razón suficiente en el tema de las actualizaciones OTA para no ponerle la rom en castellano. Miui.es da muy buen soporte y actualiza prácticamente todas las semanas los viernes, no veo problema en entrar periódicamente a ver si hay nueva versión. Como tampoco veo problema en aguantar una rom "obsoleta" en el móvil unas semanas más. Es mi opinión. ![]() No, no tengo ningún inconveniente en tener la Room en inglés, siempre y cuando exista alguna ventaja de tenerla en inglés. Podrías decirme si interesa tenerla en inglés? Perdona la pregunta, quizás parezca tonta. De momento, por lo que me vais diciendo, no haré nada y esperaré a tener el móvil y utilizarlo con room en español, y luego aprender a actualizar de forma manual. Muchas gracias por tu ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de tener la Rom oficial de miui, que sólo viene en Chino/Inglés, es que tiene actualizaciones on line, a través de la aplicación Updater del teléfono, que te avisa cuando hay novedades, y no hace falta usar Recovery ni miFlash ni nada.
Pero ya te digo que los propios chinos de la tienda instalan la rom en español en los teléfonos que envían a España. Como he dicho antes, el tema de poder tener actualizaciones on line no me parece suficiente razón para mantener la rom oficial en inglés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando la jlb12, algo estable.Pero estoy un poco liado de cambiar roms, y ver que hay problemas, que no restauro bien las cosas....
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando cambias de miuiandroid a miui.es o vicerversa no restauraras los datos?? sólo restaurarás apks..... no?
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo he echo mal si.Cuando he cambiado la semana pasada a v5 restaure datos también.Ahora es que la verdad es que no se bien como hay que hacer cuando restauras datos y app.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Sygic y no me coge ningún satélite, se queda esperando señal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de tener la Rom oficial de miui, que sólo viene en Chino/Inglés, es que tiene actualizaciones on line, a través de la aplicación Updater del teléfono, que te avisa cuando hay novedades, y no hace falta usar Recovery ni miFlash ni nada.
Pero ya te digo que los propios chinos de la tienda instalan la rom en español en los teléfonos que envían a España. Como he dicho antes, el tema de poder tener actualizaciones on line no me parece suficiente razón para mantener la rom oficial en inglés. ![]() Muchas gracias por toda tu ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a surgir una pregunta:
Yo he pedido el Xiaomi Mi2 de 16GB. Ahora mismo tengo el iphone 4S de 16Gb y jamás he sobrepasado los 6 GB de consumo de memoria, por lo que me pregunto si con los 16GB del Xiaomi tendré suficiente. Alguien sabría decirme de esos 16GB de memoria, cuanto le queda disponible descontando el sistema operativo? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir Como quitar una ROM de una particion?
In la s1 tengo la 3.3.1 yen la s2 la 3.3.8. Gracias
|
||||
|
||||
|
No puedes quitar una rom de una partición, en realidad no es una partición, es un sistema de arranque. Puedes instalar otra encima, y puedes seleccionar si arrancas de system 1 o de system 2. Tampoco puedes tener una rom de v4 en un system y una rom de v5 en el otro. Tienen que ser las dos del mismo tipo, aunque sean versiones distintas (ejemplo: 3.2.8 y 3.2.22)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo dejarlo asi?no pierced rendimiento?y por ej tender una testable ,jlb,Wiui in la 2?esto de no saber bien.gracias
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a surgir una pregunta:
Yo he pedido el Xiaomi Mi2 de 16GB. Ahora mismo tengo el iphone 4S de 16Gb y jamás he sobrepasado los 6 GB de consumo de memoria, por lo que me pregunto si con los 16GB del Xiaomi tendré suficiente. Alguien sabría decirme de esos 16GB de memoria, cuanto le queda disponible descontando el sistema operativo? Gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudas y Problemas
Gracias Berni91!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes quitar una rom de una partición, en realidad no es una partición, es un sistema de arranque. Puedes instalar otra encima, y puedes seleccionar si arrancas de system 1 o de system 2. Tampoco puedes tener una rom de v4 en un system y una rom de v5 en el otro. Tienen que ser las dos del mismo tipo, aunque sean versiones distintas (ejemplo: 3.2.8 y 3.2.22)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he grabado videos y aunque la imagen sale bien, el sonido es pésimo cuando la fuente no es próxima. ¿A alguien más le pasa?
No se si es problema de la rom o del móvil. Llevo puesta la rom miui.es V5 3.3.8 Última edición por Desmond_Morrisey Día 15/03/13 a las 23:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar con esta misma rom y parece que el sonido de fondo queda registrado a un nivel bastamte bajo cuando hay distancia si, he comparado con otros videos que he ido grabando y el sonido no era tan bajo asi que la conclusion es que es de la rom....esperaremos a ver en la nueva semanal queda arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Para acceder a las opciones de redes de datos tenemos un icono desplegando la barra de notificaciones superior. ¿Pero hay alguna manera de crear un acceso directo en el escritorio, para alguna de las opciones que hay dentro de ayustes/datos? Por ejemplo, cuando mantenemos pulsado el icono de datos de ese acceso desde la barra de noticaciones/controles, entramos en un menú donde hay 3 casillas de activación y 3 opciones más: -Configuración APNs -Establecer el tipo de red -Operadores de red A mi me gustaría crear un acceso directo a Establecer el tipo de red, para poder cambiar más fácilmente (con menos pasos) de red 2G a 3G. ¿Sabéis si se puede hacer eso? Última edición por drey78 Día 20/03/13 a las 10:48:42. |