|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la b49 y me viene por defecto con ondemand 304 min y 1026 max, os venia asi a todos? No es malo para la bateria que tenga el min tan alto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Ese es el min más min que hay en el motley. Venías del ángela? Lo que yo creo que es raro es el max que por defecto hasta la 48 por lo menos venía en 1,5 y usa el interactive que ondemand va al máximo que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey buenas tengo una pequeña consulta, tengo la R3 y tengo el kernel Motley b49
Cuando lo reinicio o lo apago y ya lo prendo, cuando ya entra siempre me sale ACTUALIZANDO ANDROID, INICIANDO APLICACIONES eso es asi o hay algo que hice mal? porque siempre que lo apago y enciendo pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hey buenas tengo una pequeña consulta, tengo la R3 y tengo el kernel Motley b49
Cuando lo reinicio o lo apago y ya lo prendo, cuando ya entra siempre me sale ACTUALIZANDO ANDROID, INICIANDO APLICACIONES eso es asi o hay algo que hice mal? porque siempre que lo apago y enciendo pasa :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hace siempre la diferencia es que cuando es un reinicio normal lo pone durante unos segundos y salta a la pantalla del pin y cuando vienes de flasheo lo que hace es "cargar" las aplis 1 a 1 y sale el contados ese que pone x de 140 por ejemplo, pero yo diria que el mensaje sale siempre, a mi en la r3 me lo hace al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vengo del angela pero le pase un script limpiador de kernels. Quizas el limite de 1026 lo tenia yo antes en el otro. Me recomiendas entonces el interactive mejor que el ondemand? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te extrañaba lo del mínimo, porque en el ángela está en 50 pero tranqui aunque parezca raro el consumo es menor en este kernel (yo tampoco entiendo porqué peeero...) Yo te recomiendo el interactive y el sio y creo que la mayoría de los que andan por aquí también lo harán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te extrañaba lo del mínimo, porque en el ángela está en 50 pero tranqui aunque parezca raro el consumo es menor en este kernel (yo tampoco entiendo porqué peeero...) Yo te recomiendo el interactive y el sio y creo que la mayoría de los que andan por aquí también lo harán.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo leí pero hay kernels con los governos modificados. Sin más prueba los 2 y ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto. Interactive sio uv b39. Brillo auto wifi 2g tapa y navegación con ultralight browser. Pa mear y no echar gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos mis respetos, el uso de 2g para mi no es una opción, jeje. Los consumos para mí han de ser con un uso "lógico" del terminal sin restricciones jeje.
|
||||
|
||||
y ya una ultima cosa, que es eso de UV, porque intento buscarlo pero en todos los putos lados sale abreviado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Undervolt. Bajar los voltajes con los que se alimentan las frecuencias para mejorar algo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, yo tambien lo dejo en 2G cuando estoy en wifi, lo pruebo y ya comento por aqui que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mostrar la configuración máximo que de le puede poner con este kernel para los voltajes es que quiero bajarlos pero necesitó saber a cuanto y saber las configuraciones de algunos para llegar a una conclusión de cual es la mejor
Y tengo problemas con trickster mod kernel no me cambia las frecuencias y con el faux enhancement pro 0.9.57 si me lo cambia pero me cambia horriblemente los colores y no puedo cambiarlos Última edición por hbararaya Día 15/03/13 a las 05:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización control sonido Angela, Motley, Faux y Harsh
FauxSound v1.0.2 FauxSound Audio/So https://dl.dropbox.com/u/13753166/Fa...d%20v1.0.2.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos se desactivan, pero la cobertura de voz sigue en 3G y gasta mas bateria. En el menú donde se activan los datos hay una opción que pone: utilizar redes 2G
|
| Gracias de parte de: | ||