ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daviddozal Ver Mensaje
Excelente rom, llevo unas semanas y muy buena solo tengo un problema con la camara, aveces me marca error y se cierra no puedo tomar muchas fotos, tengo k apagar mi celular para poder volver a usar la camara
mira en lo ultimo que postee sale al final en los links un flasheable para la camara de jb oficial mas la de motorola, instala ese paquete, reinicia un par de veces y veras como se soluciona , avisas cualquier cosa.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
nikoj nikoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
es necesario tener los 2 AIO ???... si lo hago de el principio puedo salarte el AIO 1? y pasar altiro al 2.0

bueno ya instale el 2.0 ... y como puedo volver a la galeria del 4.1 :C y la camara solamente :C

ahora tengo problemas con el alcemamiento :/ no me deja ver en configuraciones el espacio k tengo...

instale el 1 primero.. inicie despues instale el 2.0 :/

Última edición por nikoj Día 14/03/13 a las 04:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

estoy con tu mismo problema y probando como solucionarlo, no borrare el link hasta saber que no se puede arreglar, por ahora solo intento arreglarlo para postearlo a quien lo necesite, mientras, si lo necesitas, solo haz el restaura con el backup, si no lo hiciste, con el mismo archivo original de la rom (91.2.26001.Retail.en.EU - 4.1.2)

Cita:
paso 1: extrae todos lo archivos
paso 2: presiona tecla "windows" o la de la ventanita+R y escribe cmd -> enter
paso 3: ahora en cmd ve a la ubicacion "C:\x" (cualquier ubicacion que que hayas definido) con el comando
cd C:\x\
paso 4: conecta tu telefono en fastboot (volumen - inmediatamente cuando se enciende)
paso 5: ingresa en el CMD los siguientes comandos (una linea a la ves y presionando enter al final de cada una)

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery cwm.img

fastboot flash system system.img.ext4

luego reinicia, listo

y:
2 cosas:

1) siempre, pero de verdad siempre se recomienda hacer respaldos con CWM
2) no olviden, que lo aqui expuesto es solo una guia, y no deben solo confiarse, siempre hagan respaldos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Exclamation Aclaracion aio

Hola buenas tardes, primero que nada te felicito por la disponibilidad que tienes para compartir y recomendar lo que te ha servido

algo importante que te hago notar es que se entiende que el Megapatch de Omar Avelar es la versión 2 del AIO de Rickwyatt, o así lo nombras, te comento que son dos trabajos de autores distintos, y que en su momento el de Rickwyatt sirve para (cito desde la fuente en su idioma):

Swap sdcard
Root at boot
init.d support
Hacked adb get it by typing adb root
Enable Mass Storage

el Megapatch de Omar Avelar es para (cito la fuente en el idioma que esta)
  • Android 4.2 Gallery with effects working using x86 libs.
  • Android 4.2 Camera (and also the Motorola's stock camera was left there) with working panorama.
  • Android 4.2 Clock with timer and stopwatch.
  • Apex as the default launcher -- goodbye Blur's HomeScreen.
  • Blur services and Motorola stuff removed for better memory consumption and less background services.
  • Very good battery life.
  • Fast Dormancy is not enabled by default. If you know your carrier supports it please flash over the enabler zip.
  • Tweaked the interactive CPU governor to behave and ramp up nicer on light loads.
  • Added Koush's x86 Superuser.
  • Fully deodexed apps folder.
  • Optional auto brightness curve tweaks mod for better levels while indoors.
  • init.d support implemented.
  • ReadAhead SD Card tweaks and some kernel memory/cache management optimizations.
  • CyanogenMod Email/Exchange client instead of Motorola's.
  • 4.2 Keyboard with multi-lingual support.
traducido por Google
  • Android 4.2 Galería con efectos de trabajo utilizando librerías x86.
  • Android 4.2 Cámara (y también la cámara de Motorola acciones quedó allí), con el panorama de trabajo.
  • Android 4.2 con reloj temporizador y cronómetro.
  • Apex como el lanzador por defecto - HomeScreen adiós de Blur.
  • Servicios de Motorola Blur y cosas eliminado debido a que el consumo de memoria mejor y menos servicios en segundo plano.
  • Batería muy buena vida.
  • La latencia rápido no está activado por defecto. Si sabes que tu operador es compatible con la venia flash sobre la cremallera facilitador.
  • Ajustado el gobernador CPU interactivo de comportarse y la rampa hasta mejor en cargas ligeras.
  • Añadido Superuser x86 Koush de.
  • Totalmente deodexed carpeta aplicaciones.
  • Curva de brillo automático opcional pellizca mod de mejores niveles en interiores.
  • apoyo init.d implementado.
  • Readahead SD Card y algunos ajustes de memoria de núcleo / cache optimizaciones de gestión.
  • Email CyanogenMod / cliente de Exchange en lugar de Motorola.
  • 4.2 Teclado con soporte multi-idioma.
son 2 cosas distintas y si tienes el primero AIO mod no debes instalar el segundo Megapatch

Saludos y Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
estoy con tu mismo problema y probando como solucionarlo, no borrare el link hasta saber que no se puede arreglar, por ahora solo intento arreglarlo para postearlo a quien lo necesite, mientras, si lo necesitas, solo haz el restaura con el backup, si no lo hiciste, con el mismo archivo original de la rom (91.2.26001.Retail.en.EU - 4.1.2)

2 cosas:

1) siempre, pero de verdad siempre se recomienda hacer respaldos con CWM
2) no olviden, que lo aqui expuesto es solo una guia, y no deben solo confiarse, siempre hagan respaldos.
cosas extrañas de la vida, restaure mi rom con los pasos que acabo de mencionar, reinstale los mismos aio, y ahora no hay problemas jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, primero que nada te felicito por la disponibilidad que tienes para compartir y recomendar lo que te ha servido

algo importante que te hago notar es que se entiende que el Megapatch de Omar Avelar es la versión 2 del AIO de Rickwyatt, o así lo nombras, te comento que son dos trabajos de autores distintos, y que en su momento el de Rickwyatt sirve para (cito desde la fuente en su idioma):

Swap sdcard
Root at boot
init.d support
Hacked adb get it by typing adb root
Enable Mass Storage

el Megapatch de Omar Avelar es para (cito la fuente en el idioma que esta)
  • Android 4.2 Gallery with effects working using x86 libs.
  • Android 4.2 Camera (and also the Motorola's stock camera was left there) with working panorama.
  • Android 4.2 Clock with timer and stopwatch.
  • Apex as the default launcher -- goodbye Blur's HomeScreen.
  • Blur services and Motorola stuff removed for better memory consumption and less background services.
  • Very good battery life.
  • Fast Dormancy is not enabled by default. If you know your carrier supports it please flash over the enabler zip.
  • Tweaked the interactive CPU governor to behave and ramp up nicer on light loads.
  • Added Koush's x86 Superuser.
  • Fully deodexed apps folder.
  • Optional auto brightness curve tweaks mod for better levels while indoors.
  • init.d support implemented.
  • ReadAhead SD Card tweaks and some kernel memory/cache management optimizations.
  • CyanogenMod Email/Exchange client instead of Motorola's.
  • 4.2 Keyboard with multi-lingual support.
traducido por Google
  • Android 4.2 Galería con efectos de trabajo utilizando librerías x86.
  • Android 4.2 Cámara (y también la cámara de Motorola acciones quedó allí), con el panorama de trabajo.
  • Android 4.2 con reloj temporizador y cronómetro.
  • Apex como el lanzador por defecto - HomeScreen adiós de Blur.
  • Servicios de Motorola Blur y cosas eliminado debido a que el consumo de memoria mejor y menos servicios en segundo plano.
  • Batería muy buena vida.
  • La latencia rápido no está activado por defecto. Si sabes que tu operador es compatible con la venia flash sobre la cremallera facilitador.
  • Ajustado el gobernador CPU interactivo de comportarse y la rampa hasta mejor en cargas ligeras.
  • Añadido Superuser x86 Koush de.
  • Totalmente deodexed carpeta aplicaciones.
  • Curva de brillo automático opcional pellizca mod de mejores niveles en interiores.
  • apoyo init.d implementado.
  • Readahead SD Card y algunos ajustes de memoria de núcleo / cache optimizaciones de gestión.
  • Email CyanogenMod / cliente de Exchange en lugar de Motorola.
  • 4.2 Teclado con soporte multi-idioma.
son 2 cosas distintas y si tienes el primero AIO mod no debes instalar el segundo Megapatch

Saludos y Suerte
mira, en primer lugar lo unico que hago es buscar contenido util en xda (u otros foros de desarrollo) jamas he querido recibir algun tipo de crredito, el hecho de que traduscas con traslate de google, no quiere decir que traduscas realmente, yo voy mas aya, al entenderlo y explicarlo para los lectores de htcmania y solo htcmania, yo realmente pruebo lo que pongo, y si se me olvida algo, como el autor, o el nombre real del post, creo que no tiene importancia, ya que se puede considerar como spam, pero pongo algo mas importante, el link del post original, vi comentarios tuyos en el mismo XDA en el post del megapatch, pudiste haber compartido tu antes que yo, a tu manera, pero no lo hiciste, me molesta el tono en que siempre criticas, mejor evitalo, no es necesario, gracias.

por sierto, el trabajo que hago (pobre, deficiente, y todo) se aprecia mas que por el hecho, de simplemente copiar/pegar, por el hecho de tomarme el tiempo de explicar (incluso sin saber NADA de desarrollar).

pd: lo que hace realmente el aio de JB, es

Swapped sdcard "external is now mean sdcard"
Unlinked data/media "Full 6gb for data"
Flash player "only works in stock browser"
Installs busybox
Auto Rooter
Enabled 3g in Settings

y para mi y para cualquiera AIO=MEGAPACH
AIO significa todo en uno y
MEGAPACH significa mega parche (como decir monton de parches en uno)

por eso no vale la pena una diferenciación, ademas el autor debe estar orgulloso de que su esfuerzo y trabajo se distribuya de esta manera.

y por ultimo, los que hacen mal, son los que copian textual todo lo que comparto, como DECENAS de foros y supuestos desarrollos para android que abundan por la web

Última edición por 1785409 Día 14/03/13 a las 22:55:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 04:13:20
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: TELCEL
hola a todos pido una disculpa pues yo vengo de un optimus black y era un telefono mas sencillo de tunear pero con razr i si es otro boleto gracias a jacbarahona72 y a 1785409 que son los que mas dan seguimiento a dudas y problemas.Cito que ya pude usar rsd lite y regresar a telcel original pero perdi el recovery y lo recupere con el tuto de jacbarahona72 luego entonces regrese a jellybean eu pero con el segundo megapach no bootea y tuve que regresar a telcel otra vez el megapach no funca y encima de todo ahora cuando reinicio,apago o ingreso a recovery me sale la advertencia del bootloader desbloqueado y tarda en encender con la rom original de telcel no me funcan los juegos y no puedo encontrar un tuneo equilibrado del razri con buena bateria y buen funcionamiento era mas facil con el black mi opinion gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola a todos pido una disculpa pues yo vengo de un optimus black y era un telefono mas sencillo de tunear pero con razr i si es otro boleto gracias a jacbarahona72 y a 1785409 que son los que mas dan seguimiento a dudas y problemas.Cito que ya pude usar rsd lite y regresar a telcel original pero perdi el recovery y lo recupere con el tuto de jacbarahona72 luego entonces regrese a jellybean eu pero con el segundo megapach no bootea y tuve que regresar a telcel otra vez el megapach no funca y encima de todo ahora cuando reinicio,apago o ingreso a recovery me sale la advertencia del bootloader desbloqueado y tarda en encender con la rom original de telcel no me funcan los juegos y no puedo encontrar un tuneo equilibrado del razri con buena bateria y buen funcionamiento era mas facil con el black mi opinion gracias.
Estamos hablando de Jelly Bean o ICS ??
no me queda claro, pero en fin, lo que aconsejo es la retail EU, ya que tienes problemas, realizas un wipe, despues instalas instalas el root, (el CWM viene incluido en la rom del post) , el megapach, y por ultimo (si quieres) el AIO, por sierto no tiene nada que ver si es telcel, claro, de mexico, argentina, chile, da lo mismo lo unico necesario es que sea bootloader desbloqueado, y quieras hacerlo, no te des por vencido!! no te arrepentiras!! y no lo olvides: RESPALDA EN CADA CAMBIO IMPORTANTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
nikoj nikoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
pero el segundo parche no tiene para poner la SD como externa :/
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikoj Ver Mensaje
pero el segundo parche no tiene para poner la SD como externa :
son cosas diferentes, pero pueden convivir.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player y Parches, Reprobado

Entonces no hay problema si flasheo ambos parches?
Y para regresar a stock, simplemente restauro?

Ya me harte de esperar a motorola mx y a telcel, aparentemente si no es samsung o apple a telcel le vales

Muchas gracias por la info

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
macontrerasb macontrerasb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player y Parches, Reprobado

Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
agradesco a todos lo que la han instalado, y compartido su experiencia, en cuanto a la fluidez ironicamente es truncado por el launcher tan pesado de motorola, aconcejo que consigan el trebuchet, es el mas leal al nativo de jelly bean, dejando explotar todo el potencial de jelly bean, y su proyecto "butter" (mantequilla)
:sly: pues mi teléfono anda como la seda además me encanta el widget de círculos. Los otros están comunes y feos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
le instale una Rom Stock, la StockRom81531002 retail GB, ya que originalmente tenia la ICS 4.0.4 asociada a Claro, con esta Rom elimine la basura de Claro, y elimine el famoso letrero Warning botloader unlocker y quedo perfecta, pero, al pedir una actualizacion a traves del telefono, me baja una actualizacion de 57mega la 81539002 creo que esa es, la instalo pero me dice que no quedo bien, y hay que reintentar nuevamente, bueno actualizo nuevamente y me tira la 91.2.26001 JB, la instalo y actualizo, pero ahi me aborta y falla, y me envia el siguiente mensaje:
no verificó toda - la firma del archivo
verificación de la firma no
instalación abortada
el equipo lo reinicio y le instalo la 81531002 retail, y aqui no a pasado nada...funciona perfecta.

Que podra ser?, falla en abrir el Bot (le abri boot con la pagina motorola), mal roteado (no creo, ya que el rotcheker me dice equipo roteado), me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo.
Segui las instrucciones al pie de la letra....

EDC
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
le instale un...
...equipo lo reinicio y le instalo la 81531002 retail, y aqui no a pasado nada...funciona perfecta.

Que podra ser?, falla en abrir el Bot (le abri boot con la pagina motorola), mal roteado (no creo, ya que el rotcheker me dice equipo roteado), me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo.
Segui las instrucciones al pie de la letra....
estas descargando las rom de aca sierto?? link deverias si ya liberaste bootloader simplente descomprimir y ejecutar el FlashAndRoot.bat y listo (teniendo depuracion usb activada), si no te resulta por favor comentalo con mas detalle
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
kanonjorge kanonjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: TELCEL
1785409 gracias por tu aporte la verdad he probado todos y los parches

hola que tal un favor es que tengo problema con la galeria del megapacht cuando aplico algun efecto a alguna foto me da fc oye y no veo flhas player no lo trae a caso gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
alexsimp alexsimp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Perfecto!!

Última edición por alexsimp Día 10/04/13 a las 02:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aaah gracias, ya pude, no paso nada, solo se trabo en el logo de motorola pero solo hice un wipe data y listo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 02:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpen, tengo instalada la rom + el mod aio,, pero pasara algo si encima pongo el megapatch??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
vincentff vincentff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Hola, instalé retail EU, y todo salio muy bien!! tengo JB en mi celu, pero no he podido activar internet móvil, soy de Chile y tengo "Virgin Mobile", he tratado de configurar el APN y nada, alguien que sepa como arreglarlo?, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 04:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vincentff Ver Mensaje
Hola, instalé retail EU, y todo salio muy bien!! tengo JB en mi celu, pero no he podido activar internet móvil, soy de Chile y tengo "Virgin Mobile", he tratado de configurar el APN y nada, alguien que sepa como arreglarlo?, saludos.
ya checaste bien la apn,, el usuario y la contraseña??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Hora actual: 21:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /