|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y llegarán las masas de fanboys y correrán a comprar más de lo mismo y con los mismos materiales baraturos los cuales evidentemente se los venden a precio de oro y brillantes.
Samsung lo vuelve a conseguir ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así
Bueno, eso lo lleva haciendo apple desde hace 5 años, y con mas delito, ya que llevan sin ofrecer nada nuevo, desde que salio el iphone 3g
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque se encargan de ver la parte hardware, yo lo que quiero saber es que novedades de software van a incluir.
El diseño, pues si ese es el diseño final a mí me gusta. Le veo un parecido al Note 2 y poco al S3 -que no me gusta nada-. ¿El plástico? Pues lo seguirán usando ya que les conviene, pero yo no compraría un celular porque viene con con metal, vidrio, incrustaciones de oro y piedras preciosas -y al parecer eso es lo que quiere la mayoría para pagar los 600 que valdrá- Internamente el hardware ya es veloz, lo único que deben mejorar es la batería para que dure como el Razr Maxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así
Creo que me has malinterpretado. Con teclado físico me refería a los tres botones no al qwerty ;). Y en cuanto a lo de gingerbread lo digo porque google incluyo las tres teclas también táctiles a partir de ICS. Para mi opinión deberían olvidarlos. Da mucho juego los botones en la pantalla en cuanto a customozación del smartphone.
|
||||
|
||||
|
Creo que me has malinterpretado. Con teclado físico me refería a los tres botones no al qwerty ;). Y en cuanto a lo de gingerbread lo digo porque google incluyo las tres teclas también táctiles a partir de ICS. Para mi opinión deberían olvidarlos. Da mucho juego los botones en la pantalla en cuanto a customozación del smartphone.
![]() Por otra parte yo prefiero el botón home que no sea táctil, tipo S3 y S4 parece ser. Lo encuentro más comodo, y no lo pulsas sin querer, además de que para encender la pantalla viene bien, lo que si deberían de poner era un botón dedicado a la multitarea...
|
||||
|
||||
|
parecido al note 2???son identicos...se han ahorrado el diseño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean cabrones!!!!!!!!!!!!! es hoy la presentacion AGUANTENSE. ¿Para que quieren seguir adivinando?
|
||||
|
||||
|
Pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque se encargan de ver la parte hardware, yo lo que quiero saber es que novedades de software van a incluir.
El diseño, pues si ese es el diseño final a mí me gusta. Le veo un parecido al Note 2 y poco al S3 -que no me gusta nada-. ¿El plástico? Pues lo seguirán usando ya que les conviene, pero yo no compraría un celular porque viene con con metal, vidrio, incrustaciones de oro y piedras preciosas -y al parecer eso es lo que quiere la mayoría para pagar los 600 que valdrá- Internamente el hardware ya es veloz, lo único que deben mejorar es la batería para que dure como el Razr Maxx. ![]() Por el contrario si solo os interesan los materiales iros a otras marcas , inferiores en hard por que no todo puede ser bueno , y en soporte pues mucho mas ineficientes que samsung ( NO HAY DUDA ) , y como por lo que se ve aqui a la gente le sobra la pasta o le regalan los telefonos , por que si no no me explico como se puede llegar a cambiar de terminal de alta gama tan rapido ( POR PURO CAPRICHO, por que nadie cambia de coche por mucho que saquen un modelo distinto por año , iros htc y alguna que otra marca que yo no conozco , y os dara igual que dure lo que dure , traiga un hard un pelin mas pelado , que se pasen las actualizaciones por el forro o que tarden una eternidad , por que en 8 meses lo vais a jubilar por lo que se ve, asi que os traera mas a cuenta, es mas no se ni para que comprais modelos de alta gama , si total no le dais tiempo ni a que el hardware se desface, es un absurdo total. Yo si quiero un telefono con alta duracion comparado con los otras compañias elegiria samsung , y en plastico, que dura mas y mejor, y ademas va acabar igual que el de aluminio o el de policarbonato transparete .... en una funda, con la ventaja que este ni se abolla ni se parte , y encima sus tapaderas en caso puntual se sustituyen de forma sencilla y barata por una totalmente nueva, aparte de que siempre tendras baterias faciles de cambiar y encontar. Yo creo que samsung no se equivoca lo mas minimo en fabricar sus terminales , sabe muy bien lo que hace, y por que lo hace , y aun que saque terminales cada año sigue acordandose de todos y cada uno de los que ha sacado, por lo menos durante 2 añitos.... no como hace sony , no como hace lg... y otras muchas. Yo creo que va a ser otro bombazo y si no al tiempo. Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 19:22:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese plástico barato es el que ha permitido que muchos de los aquí presentes sigamos teniendo intactos nuestros Galaxy "algo" a pesar de que estos han besado unas cuantas veces el suelo. A ver cuántos felices poseedores de móviles con un precioso acabado en alumnio, cristal, o titanio con margaritas pueden decir lo mismo... Porque oye, si alguno opina que un "aifon" con la trasera hecha añicos siempre será más bonito y más mejor que un Note II intacto, pero de plástico barato, pues allá ellos... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser ciego para no ver que esto lo han vendido como el terminal del siglo y va a ser un fiasco para lo que esta esperando la gente.....
Que la gente no mira software y hardware....me parto y me mondo, precisamente por mirarlo prefiere irse a otras marcas chatos!!! Si hacen lo que parece que van a hacer es un robo en toda regla y a ver como lo defiendes, que han hecho mejoras increibles en especificaciones? Venga va, y entonces del 4 al 4s, o al 5 que paso? Nada no? Ahi bien que se hincho la gente a criticar, y ahora no podemos quejarnos los usuarios de esto? Y si para ti eso son mejoras de hardware y software apaga y vamonos, cuanta gente puede llevar su terminal actualizado sin rootearlo? Prefiero algun tipo de software mas estable!!! Ah espera!! Que va a llevar 8 nucleos. Informacion: Si desarrollas apps, que lo haces para 4 u 8 nucleos que tienen equis personas? O para 2 como mucho que es lo que tiene la inmensa mayoria? Biennnnn, has llegado al punto al que hay que llegar!!! (Aplausos) No nos dejemos engañar!! Si no hay cambio, roboooo |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan feo como me esperaba, sigue siendo bonito pero si fuera de aluminio con baterìa extraible y micro SD lo hacen
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser ciego para no ver que esto lo han vendido como el terminal del siglo y va a ser un fiasco para lo que esta esperando la gente.....
Que la gente no mira software y hardware....me parto y me mondo, precisamente por mirarlo prefiere irse a otras marcas chatos!!! Si hacen lo que parece que van a hacer es un robo en toda regla y a ver como lo defiendes, que han hecho mejoras increibles en especificaciones? Venga va, y entonces del 4 al 4s, o al 5 que paso? Nada no? Ahi bien que se hincho la gente a criticar, y ahora no podemos quejarnos los usuarios de esto? Y si para ti eso son mejoras de hardware y software apaga y vamonos, cuanta gente puede llevar su terminal actualizado sin rootearlo? Prefiero algun tipo de software mas estable!!! Ah espera!! Que va a llevar 8 nucleos. Informacion: Si desarrollas apps, que lo haces para 4 u 8 nucleos que tienen equis personas? O para 2 como mucho que es lo que tiene la inmensa mayoria? Biennnnn, has llegado al punto al que hay que llegar!!! (Aplausos) No nos dejemos engañar!! Si no hay cambio, roboooo ![]() Pero sencillamente , tienes la opcion de no comprarlo , me hace gracia , como si os pusieran un pipa en la cabeza... no lo compres ¿ Cual es el problema ?, vete a la competencia , vete a esos supuestos terminales que nombras que son superiores, ¿ alguien te lo impide ? ... Yo no veo el problema , yo si veo algo que no me gusta , no lo compro y listo , faltaria mas que samsung no pudiera sacar los termiales como le saliera de las pelotas, es absurdo. PD: Y me estoy descojonando de los haters , si tiene 8 nucleos , por que tiene 8 .... si tiene 4 por que tiene 4 , si fabrican en x pulgadas , por que fabrican en X pulgadas... ya es el despiporre... Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 19:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||