ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos, el cyandelta lo bajo del store?
No tengo que hacer wipes ni nada?
Corro riesgos al instalar las versiones no estables? Es mi unica rom.

Que rapidez al responder, me habeis dejado anonadado. Muchas gracias..

----
Respecto a lo de la bateria:
Lo del color negro no viene de serie en CM 10.1? Los menus y casi todo es negro.
El fondo del escritorio lo tg por defecto con el negro-violeta que me parece super elegante.

Lo unico cambiar el fondo de wasap y apps asi no?
Ya lei todo pero no me quedo muy claro.

Respecto a la RAM:
Que es mejor matar las aplicaciones de segundo plano o dejarlas? Haber si estoy perdiendo el tiempo con el NQ Android o el taskiller...

----
Gracias por lo del navegador, me descargo el de google.
Los menús y casi todo parece negro, pero créeme, no es negro, lo que pasa es que esa pantalla tienes unos colores muy fuertes y los grises parecen cadí negros, pero son grises oscuros, en el n4 se nota un huevo, yo lo llevo negro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363281605892.jpg (41.0 KB, 164 visitas)

Viejo 14/03/13, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Me animo a probar el cyandelta, es que no me gusta que me lo cuenten jajajaja oye boxter como se configura para instalar mi zip después de la rom? En install addiotional zip me sale none. Tengo que poner el zip en algun lugar de la memoria? o solo hay que darle al botón al inicio y elegir mi zip?

EDITO: ya lo tengo listo!! a ver mñn
Ya esta soluciinado verdad ? Solo tienes que poner los zip en la carpeta de delta y luego desde la app meterlos en adicional zip

Por cierto siempre me dices boxter jajajajaj y es boxer joo jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 14/03/13, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por thedog Ver Mensaje
pefina no tengo ni papa que tema es...estas seguro que es un tema¿
si es el betterbean theme en rojo, lo hay en azul y en verde,un compi varios posts atras puso los links,estan en el black
Viejo 14/03/13, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
thedog thedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
lo que digo mi móvil tiene vida propia, yo no lo e instalado.....menudo cabrón (mi móvil)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thedog su comentario:
Viejo 14/03/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Ya esta soluciinado verdad ? Solo tienes que poner los zip en la carpeta de delta y luego desde la app meterlos en adicional zip

Por cierto siempre me dices boxter jajajajaj y es boxer joo jaja
Perfecto! ya tengo ganas de probarlo mañana tanto en s2 como n7! cada uno con su additional zip

Pues en mi cabeza lo tengo como boxer, ¿por qué puñetas escribo la t? Intentaré que no pase más!! jeje Gracias tio, tiene una pinta estupenda espero me evite tiempo cada dia y lios de cables, ahora si falla y estas por ahi sin cable será una putada!! jeje
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Jaja tranqui ami no me ha falla nunca ..solo 1 vez pero x culpa de la.rom la mitica del bootloop jeje por todo lo demas perfect
Viejo 14/03/13, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues a mi se me acaba de ocurrir una idea, coger un zimage (kernel) # de cm10.1 y meterlo en un zip del kernel philz, flasheas el zip del kernel, sin salir de Recovery lo reinicias con la opción "reboot recovery" y a flashear sin conocimiento
No va a funcionar. El problema es la carpeta /preload que usan las JB stock para aumentar la particion /System. Esta hace incompatible las instalaciones de ROMs y kernels desde el recovery que no usan esta carpeta. La única solución es flashear por Odin un kernel no compatible con JB stock pero que si lo sea con CM10.1 y ya se puede instalar desde ICS stock, hasta cualquier AOSP (si me apuras es posible que se pueda incluso gingers).

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
JB tiene su propio gestor de tareas con el que puedes cerrar de un golpe todas las aplicaciones abiertas, pulsas un rato la tecla home y en la lista de aplicaciones abiertas le das a los 3 rectángulos de arriba a la derecha y te cierra todas las apps abiertas. Los servicios es una tontería cerrarlos porque se abren solos cuando ocurre algún evento que están esperando.

No es del todo cierto, en esa pantalla aparecen todas las app que has abierto desde que arranco por ultima vez el móvil, independientemente si aun sigue abierta o no.

Haz la prueba:

-Ves a esa pantalla
-Pulsa un rato en una app y veras un pop-up menu donde puedes eliminarla de la lista o dar informacion sobre ella (pulsa en esta ultima) llegaras al administrador nativo de android donde puedes cerrar la app (y otras cosas mas).
-Pulsa el botón forzar detención.
-Vuelve a la lista de nuevo y veras que aunque sigue cerrada aun esta en la lista de ultimas app abiertas.

Si no te fias de que ralmente esta cerrada vuelve ha hacer los mismos pasos y cuando llegues al administrador veras que la opción forzar detención esta desactivada por que la app no esta arrancada
Viejo 14/03/13, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
buenas tardes nita333 la aplicacion que as puesto donde pone s.o.s que es lodemas muy bien es una dudad gracias
Viejo 14/03/13, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Perfecto! ya tengo ganas de probarlo mañana tanto en s2 como n7! cada uno con su additional zip

Pues en mi cabeza lo tengo como boxer, ¿por qué puñetas escribo la t? Intentaré que no pase más!! jeje Gracias tio, tiene una pinta estupenda espero me evite tiempo cada dia y lios de cables, ahora si falla y estas por ahi sin cable será una putada!! jeje
Cables? yo actualizo casi a diario y no necesito cables, de echo no tengo ni PC ahora mismo por averia (y lo que le queda). Me descargo la ROM completa en el movil directamente y desde aqui instalo por recovery.

Casi siempre con navegador Dolphin HD en lugar de CMupdater ya que da mas libertad para descargar en la unidad y carpeta que quiera. La interna la tengo petada de cosas y prefiero descargarlas en la micro SD que las voy colocando en carpetas, para estar ordenadas a mi modo.

Solo asegurate que la bateria no esta por debajo del 50% por lo que pueda pasar que yo he flasheado en el S2 con menos del 20% sin problemas y el HTC Magic incluso llegue a flashear en mas de una ocasion con un 2 o 3%
Viejo 14/03/13, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone

Pues yo me rindo. Me quedo con las ganas de probarla. Mecagüen....
Viejo 14/03/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues yo me rindo. Me quedo con las ganas de probarla. Mecagüen....
Pero todavía estas así? No es normal lo tuyo, prueba el método limpio de la resurrección por odin, lo encontrarás en el hilo de cm10
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

El problema del sonido que tenia esta ROM al escuchar música, etc... ¿se solucionó cierto?
Viejo 14/03/13, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
El problema del sonido que tenia esta ROM al escuchar música, etc... ¿se solucionó cierto?
Me da a mi que sí. No he experimentado problemas y se oye de maravilla mucho mejor que otras roms
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pero todavía estas así? No es normal lo tuyo, prueba el método limpio de la resurrección por odin, lo encontrarás en el hilo de cm10
en xda? Voy a ver
Viejo 14/03/13, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
en xda? Voy a ver
En mi aplicación la tienes para descargar en S.O.S Jeje . Sin desmerecer el hilo de cm10 donde aprendí !!! Por Dios!!! Tenia que decirlo

https://www.dropbox.com/s/2qmz6lzg8kqjuoa/Cyanogen.apk

Zaldi te refieres a la de siempre no? Eso no ha cambiado, cierto? Lo digo porque me resulta antiguo que sea una cm9. Pero apuesto que es así, la de siempre.
Creo que hace poco comentaste algo de esto pero no me quedé con la copla..:banghead:

Última edición por Nita333 Día 14/03/13 a las 21:04:00.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
buenas tardes nita333 la aplicacion que as puesto donde pone s.o.s que es lodemas muy bien es una dudad gracias
Es una ROM de emergencia por si flaseas algo malamente y no arrancara el móvil. Flaseas esa como base y luego ya la actual.

Lo que no sé es cómo nos apañaremos para bajar la ROM de emergencia desde el móvil cuando no nos arranca jajaja....así que guardarla por el ordenador o tenerla en el interior del móvil anteriormente no esperéis a bajarla cuando no arranque jajaja.

Última edición por Nita333 Día 14/03/13 a las 20:09:02.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
En mi aplicación la tienes para descargar en S.O.S Jeje

https://www.dropbox.com/s/2qmz6lzg8kqjuoa/Cyanogen.apk

Zaldi te refieres a la de siempre no? Eso no ha cambiado, cierto? Lo digo porque me resulta antiguo que sea una cm9. Pero apuesto que es así, la de siempre.
Creo que hace poco comentaste algo de esto pero no me quedé con la copla..:banghead:
Si, cm9 resurrection, de toda la vida.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 14/03/13, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es del todo cierto, en esa pantalla aparecen todas las app que has abierto desde que arranco por ultima vez el móvil, independientemente si aun sigue abierta o no.

Haz la prueba:

-Ves a esa pantalla
-Pulsa un rato en una app y veras un pop-up menu donde puedes eliminarla de la lista o dar informacion sobre ella (pulsa en esta ultima) llegaras al administrador nativo de android donde puedes cerrar la app (y otras cosas mas).
-Pulsa el botón forzar detención.
-Vuelve a la lista de nuevo y veras que aunque sigue cerrada aun esta en la lista de ultimas app abiertas.

Si no te fias de que ralmente esta cerrada vuelve ha hacer los mismos pasos y cuando llegues al administrador veras que la opción forzar detención esta desactivada por que la app no esta arrancada
Funciona de las dos formas como historial y como gestor, mientras la app este en la lista esta cacheada en la memoria, mientras no sea necesario usar su espacio por otra aplicacion, pero si la quitas de la lista, arrastrándola hacia dra. o izq. se descarga de la memoria por completo, haz la prueba, si arrastras p.e. Tapatalk veras como desaparece de la lista de procesos en cache y cuando vuelves a abrirla la app vuelve a la pantalla inicial, p.e. si estabas en un hilo de un foro vuelves a la lista de foros.
Viejo 14/03/13, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Sulrik Sulrik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Buenas, alguien podría explicarme el tema de los modems y como saber cual es el mejor?

Viejo 14/03/13, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Funciona de las dos formas como historial y como gestor, mientras la app este en la lista esta cacheada en la memoria, mientras no sea necesario usar su espacio por otra aplicacion, pero si la quitas de la lista, arrastrándola hacia dra. o izq. se descarga de la memoria por completo, haz la prueba, si arrastras p.e. Tapatalk veras como desaparece de la lista de procesos en cache y cuando vuelves a abrirla la app vuelve a la pantalla inicial, p.e. si estabas en un hilo de un foro vuelves a la lista de foros.
Jejejej cierto siempre olvido esa forma y me voy al metodo antiguo desde los tiempos de cupcake, es lo mismo pero mas rapido como tu lo dices.

Gracias por recordarmelo aunque seguro cuando lo necesite no me acuerde de nuevo y vuelva a usar el clásico y lento jejejje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /