|
||
|
|
||||
|
||||
|
era para confirmar si lo hiciste cuando el aahk estaba plenamente operativo o despues del apaño que hemos hecho
otra cosa: el telf en el que no te funciona tiene el hboot desbloqueado (si entras en el bootloader arriba pone ***UNLOCKED***) si es asi tienes que bloquearlo primero se hace a traves de linea de comandos desde la ubicacion donde tengas el fastboot.exe con el telf conectado escribir fastboot oem lock Última edición por pascual s Día 08/03/13 a las 20:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Como sabéis, el autor del programa ha dejado de dar soporte a éste y, hasta hace unos días, explicabamos como seguir usandolo. Para evitar posibles problemas con el autor por ese motivo, y para eludir cualquier problema en algún terminal, eliminamos del tutorial la información y enlaces del programa. No deis soporte (explicaciones, otros enlaces...) de forma pública o por privado a este programa, Pascual está trabajando en otro tutorial para hacer el root, en el que seguiremos una vez lo concluya. Os mantendremos informados, disculpad las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Perdonen mi ignorancia, pero que problemas puede haber con un programa que desbloquea un terminal, si su autor no ha pretendido cobrar por el uso del programa por que iba a reclamar ahora que pasa del asunto.
Ya no se va a poder usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Porque deja de dar soporte y no tenemos su permiso para usarlo.
Si esto funciona, seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el autor haya dejado de dar soporte y pueda haber problemas, pero si lo ha soltado en la red de forma libre no se que problema puede haber por seguir usandolo, y menos aún que el foro tenga problemas por seguir hablando de el, básicamente porque lo primero que dice el disclaymer del autor es que no se hace responsable de lo que le ocurra al teléfono y el uso es bajo tu responsabilidad y tal, como va a reclamarnos el. Si no hay garantía no hay derechos.
A Microsoft le pasó algo similar cuando pretendía que la comunidad europea endureciera las leyes antipirateria sobre sus productos y le vinieron a contestar que eso se haría pero también se harían valer las garantías mínimas de los productos, y se acabó la discusión las cosas siguieron como estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mala noticia!
Aunque seguro que elaborais un tuto aun mejor. Tenía una pregunta...he conseguido rootear con este método pero tengo una duda, si actualizo la versión propia que trae el móvil...perdería el root? Creo que no? Se puede devolver a estado de fábrica sin problemas no? saludos y muchas gracias por el tutorial y por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con actualizar la version propia??
Si te refieres a ir a ajustes/acerca del telf/actualizaciones de software y aceptas la actualizacion que te salga, entonces SI pierdes el Root (el s-off si lo tienes hecho NO) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hace root y simunlock una DHD gingerbread ahora que ya no hay aahk. Estoy perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ves claro, no lo empieces. Este es el método que tenemos actualmente. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885928
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena!
Me han dejado una DHD para tirar unos días en lo que me llega mi Jiayu G4... Iba a hacerle todo el proceso del HackAce porque necesito liberarlo y ya de paso le ponía Sabsa Prime (que la echo de menos) y me encuentro con esto. Puuuufff! Edito: tengo una duda. Aún conservo el programa y los archivos en mi ordenador. ¿Se puede usar igualmente? Es decir, ¿lo único que ha dejado de lado es el soporte o ha anulado por completo que funcione aahk? Última edición por Eataine Día 15/03/13 a las 12:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conseguir Root y custom Recovery (solo GB). S-OFF,SuperCid y Simunlock en el 2ºpost
Jajaja me metía al foro para formular la misma pregunta, yo también voy a ir mirándome un teléfono chino y cuando lo tenga, lo intentare hacer con el "el método prohibido", mi Desi tiene la versión Android 2.3.3 y software 2.50.405.2 y según entendí no necesita hacer downgrade por lo que no sería necesaria la descarga de archivos complementarios al de la aplicación.
Espero no contravenir las normas del foro y me podais contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuté el Hack Ace y me daba error al descargar el .zip para el downgrade.
Me lo bajé por mi cuenta y lo metí en la carpeta correspondiente pero no me lo reconocía e insistía en descargarlo con su correspondiente error. Estoy probando a hacer la GoldCard y el Downgrade por otro lado y luego pasar el Hack Ace para acabar de hacer el resto. Creo que el problema reside en que necesite descargarse cosas, porque la aplicación en sí sigue funcionando. Ya os contaré...aún estoy descargando el .zip para hacer el Downgrade. Edito para @robertone: yo me he comprado dos S7180 y los dos me los han quitado en 15 días de las manos jaja, son una maravilla! Mi novia tiene un B92M y está igual de contenta. Los he vendido porque son MTK6577 y quería probar MTK6589. Pero eso sí, conocidos como el Jiayu, que así sé que hay gente detrás para dar soporte... Última edición por Eataine Día 15/03/13 a las 19:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Te da error porque una de dos
no has renombrado el archivo (te pedirá el PD98IMG-GB2 o GB4) o porque te has bajado el q no es(el aahk comprueba el md5). Para GB2 el primer link,para GB4 el segundoEnviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me los he bajado googleando y como tu dices, posiblemente no sean los correctos (respecto al md5) porque si los renombré de las dos maneras y nada... Última edición por Eataine Día 15/03/13 a las 19:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eataine, mi mujer tiene un bedobe y estamos muy contentos, tiene pantalla superamoled pero el próximo será un jiayu cono bien dices tu
|
|
|
||||
|
||||
|
¡CONSEGUIDO! (son voces de alegría jejeje)
El programa sigue funcionando. Me voy a trabajar. Luego cuento como lo hice. Edito: os pongo como conseguí utilizar aún así el aahk para trastear mi DHD. Cuando descomprimimos el aahk aparece una carpeta llamada PD98IMG, que es en donde se va a descargar la Rom (Froyo) para hacer Downgrade. El principal problema de la falta de soporte para el aahk reside en que su creador a borrado/desvinculado los servidores del programa desde los que se descargaba este archivo. A parte de eliminar de su blog/web el programa aahk. Por lo que iniciar el proceso ya no se podía. Lo que hay que hacer es descargar de otro lugar el programa y la Rom y meter en dicha carpeta la Rom (Froyo) (suele llamarse PD98IMG.zip) y luego renombrarla (a PD98IMG-GB4.zip o PD98IMG-GB2.zip, según veamos que intenta descargarse el aahk....¿Cómo? (En ésto coincidimamos Pascula S y yo, pero el dichoso aahk no quería hacernos caso...) - Primero metemos nuestra Rom (Froyo) sin renombrar en la carpeta del programa PD98IMG. - La forma de conectar el móvil y arrancar el aahk es la misma. Cuando haya reconocido nuestra DHD y hayamos metido la clave del programa, saldrá el famoso menú en el que debemos seleccionar la opción "1": root, s-off, cid, simunlock... Nos dirá que debemos downgradear nuestra DHD, damos "y" y "enter". Nos pedirá descargar la Rom para hacer downgrade, damos "y" y "enter". Y aquí viene el problema: dirá que se ha intentado bajar el archivo PD98IMG-GB4.zip o PD98IMG-GB2.zip pero que es erróneo y que si deseamos intentarlo de nuevo -> lo dejamos ahí sin tocar nada!! - Acudimos a la carpeta PD98IMG y veremos que hay un archivo llamado PD98IMG-GB4.zip o PD98IMG-GB2.zip que ocupa 0Kb y nuestra Rom previamente metida ahí llamada PD98IMG.zip. Borramos el archivo PD98IMG-GB4.zip o PD98IMG-GB2.zip y renombramos el nuestro con uno de esos nombres (como se llamara el archivo erróneo). - Volvemos a la consola de aahk donde lo dejamos y nos había pedido por última vez descargar de nuevo la Rom, damos "y" y "enter". Pero automáticamente el programa reconocerá nuestra Rom como suya y no la descargará y pasará a pedirnos ya hacer el downgrade, damos "y" y "enter" y lo demás...a seguir el resto del tutorial e instrucciones del programa como antiguamente!! El aahk es un poco puñetero (perdón por la palabra) y yo tuve que hacer este proceso por lo menos unas 10 veces hasta que le dio por reconocer la Rom que yo descargué como descargada por él. Cada vez que lo intentemos hay que salir y entrar de nuevo con la clave nueva al aahk. Adjunto link de descaga a dropbox del aahk y la Rom que yo he usado (Froyo)(GB4)): https://dl.dropbox.com/u/71834189/AAHK%2BROM.rar Si os pide otro tipo de GB (1,2,3...), descarga aquí (gracias a Pascual S): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2193681 No resuelvo dudas por privado. Esta todo muy bien explicado aquí. Si tienes dudas, pregunta por público para que las respuestas sirvan para el resto de usuarios.
Última edición por Eataine Día 21/03/13 a las 11:58:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eataine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cuelgues el link de dropbox intentaré, llevo mucho tiempo dejando pasar lo de trastear el DHD, y ahora que me pongo eliminan la manera más facil parece ser.
Espero con ansia el liiiink. gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() En poco más de 30min está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se supone que a mi no debería hacer downgrade, por lo que no necesitaria descargar el dichoso archivo, y haría el proceso sin problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||