|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador web alternativo.
Busco el mejor navegador web alternativo basado en chromium.¿Me podéis ayudar por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boat browse, chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor navegador web alternativo.
Opera Mini
Pero mejor prueba por ti mismo, pero SEGUN.DICEN LOS EXPERTOS Opera mini es el más rápido y eL que menos datos consume
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería para ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Google Chrome sin duda el mejor
|
||||
|
||||
|
A, para ordenadores...haber sido más específico en el hilo
![]() Pues GOOGLE CHROME sin duda alguna
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexxx900 Día 14/03/13 a las 19:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, con mi viejo pc reconvertido a Linux ubuntu, cacharrero y torpe, Firefox funciona excelentemente, mientras chrome ( sin entrar a valorar el tema de poner todos los huevos en la misma cesta de google ) no me gusta nada... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
CHROME es el mejor una vez.con la caché ya cargada a tu pc
|
||||
|
||||
|
Mola que discrepes desde el respeto...
Para mi, con mi viejo pc reconvertido a Linux ubuntu, cacharrero y torpe, Firefox funciona excelentemente, mientras chrome ( sin entrar a valorar el tema de poner todos los huevos en la misma cesta de google ) no me gusta nada... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el otro pc tengo windows8 uso el NetScape navigator9, ya que chrome tiene muuuuuucho lag al reproducir flash y en firefox se me pillaba. La verdad que no me tiene cabreado... Pero ten en cuenta algo, como sonar pueden sonar muuuuchos navegadores, ten en cuenta que al final es el navegador que mejor se adapte a tu pc, no por ser firefox o chrome significa que no vaya a darte problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el otro pc tengo windows8 uso el NetScape navigator9, ya que chrome tiene muuuuuucho lag al reproducir flash y en firefox se me pillaba. La verdad que no me tiene cabreado... Pero ten en cuenta algo, como sonar pueden sonar muuuuchos navegadores, ten en cuenta que al final es el navegador que mejor se adapte a tu pc, no por ser firefox o chrome significa que no vaya a darte problemas...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||