|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones WIFI después de actualizar a JB 4.1.2
Conocéis alguna solución?
Aquí parece q tienen bastantes el problema y Google no lo soluciona incluso en la 4.1.2 https://code.google.com/p/android/is...etail?id=34942 Gracias Última edición por mayonesa Día 13/03/13 a las 01:30:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la oficial 4.1.2 a mi tambien se me desconecta el wifi a veces. Solo es un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo , me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa igual. Se desconecta el wifi, aunque el icono en la la barra sigue activo. O bíen lo apago y lo enciendo el wifi, o bién le pongo la clave cada vez. Un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi hace lo que quiere
Tengo la 4.1.2. Me ocurre lo mismo. Desconecto el Wifi pero pasa de mi, se conecta y desconecta continuamente. El problema es si te estas bajando algo y crees que lo haces con el wifi activado.
Lo he llevado a un sitio oficial pues aun lo tengo en garantía. Lo han mandado a Madrid y dicen que tardará unos 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y buscando encontré que instalando de nuevo el modem se solucionaba, la verdad yo no lo solucione así, sino re-instalando todo de nuevo ya que eso lo encontré demasiado tarde y no cheque si realmente funcionaba por re-isntalar todo
, espero y le sirva,Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. También me pasa lo mismo por 3G pero no se si es el mismo problema.
Alguien ha probado a cambiar de modem? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estoy igual. No se puede reinstalar radio? |
|
|
||||
|
||||
|
yo, he bajado a la ICS, y sigue igual... al principio va bien, pero luego vuelve el problema. He instalado varias aplicaciones de la tienda, q se suponen Fijan el problema y nada.
voy a probar la reinstalación limpia de JB, aunque con la de ICS lo hice así. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma.
He instalado lo último de JB, limpiando todo, he abierto el móvil y le he quitado la pila, que no estaba sulfatada, y sigue perdiendo la señal wifi. También he instalado versiones anteriores ICS y tampoco. La única solución creo es cambiar de móvil y no volver a pillar un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo actualicé hace unos días y el WIFI me va perfecto sin desconexiones, pero la batería me dura menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
voy a probar esto, parece ser hay problemas con el DLNA y hay q desactivarlo. 1. Go to Settings 2. Wireless and Network... select More Settings 3. select Nearby Devices 4. all options are currently grayed out - long press on Shared Contents twice (about 5 sec) until the selection will highlight. 5. You can now now turn on File Sharing |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo han solucionado
Mi Móvil ha estado en el SAT de Madrid. Cuando lo he recogido, en Observaciones pone " Se recomienda leer página 74 del manual o consultar a atención al cliente de Samsung".
¡ Qué raro ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tab2 10 y un Advanced, los dos jb y se me desconectan y vuelven a conectarse. Una posible solución?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha dado con la solución? tengo SGSII 4.1.2
Mi problema es que el wifi a veces deja de funcionar, sufre desconexiones, es decir, que incluso mostrando el icono de que está conectado a Wifi, tengo que activarlo y desactivarlo para volver a recibir datos. He desmontado el teléfono y la pila está perfecta, no se ve sulfatada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|