|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 210 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
A cuanto tienes puesta la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tennos al corriente si mejora que yo estoy pensando en cambiar la bb tambien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado poniendo el brillo en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a ver si alguien sabe. Tengo el trema crystal 2 que me encanta pero yiene un fallo. Al bajar la barra de notificaciones, la zona inferior donde pulsar y volverla a subir es demasiado pequeña y a veces tengo que intentarlo 5 o 6 veces hasta que logro acertar. Se puede editar algun archivo del tema que pueda hacer que esa zona sea mayor? . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda,estoy intentando crear la partición swap pero el pc solo me reconoce el tlf como reproductor multimedia,como lo hago para que me salga como SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aquí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B2cp...NUend2Tzg/edit Es el framework-res. Tienes que descomprimirlo y meterlo en la carpeta system de la sd dándole éstos permisos con la apli "root explorer": XXO XOO XOO Cuando ya le hayas dado los permisos lo mueves a la carpeta framework que está en system. Reinicia y listo. Almacenamiento Masivo listo para ser activado. Comprobado por mi ahora mismo y funcionando Última edición por djgus74 Día 14/03/13 a las 19:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q x favor me pase el kernel fxp210 con los módulos ... Pleasee!!!!
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el almacenamiento. Masivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he hecho lo de frameword y despues le he metido los botones tactiles y ya no me enciende....aaaaaaaaa
se ha quedado en el logo de cyanogenmod. sabeis como apañarlo sin empezar de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla no puedo estar sin tlf voy a meterle la rom otra vez desde recovery....que triste
con lo bien que me iva y lo tenia todo a mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm10_on screen button_fxp204_22dpi.zip
no recuerdo de donde lo baje solo se que hay tres tamaños de botones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí otra vez....
Me da miedo hacer otra vez lo de almacenamiento masivo A lo mejor mañana lo intento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para activar el almacenamiento masivo. Te lo busco y te pongo el enlace ok?
Edito: aquí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B2cp...NUend2Tzg/edit Es el framework-res. Tienes que descomprimirlo y meterlo en la carpeta system de la sd dándole éstos permisos con la apli "root explorer": XXO XOO XOO Cuando ya le hayas dado los permisos lo mueves a la carpeta framework que está en system. Reinicia y listo. Almacenamiento Masivo listo para ser activado. Comprobado por mi ahora mismo y funcionando ![]() Muchas gracias ![]() Por cierto,de donde cogéis los temas para la ROM? |