ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
El driver va en le kernel y practicamente es lo importante, pero yo si que he notado es que el consumo cambia con el modem.

Con el LS8 y este de vodafone (los dos de JB) el wifi cae a consumos muy bajos , mientras que con los anteriores de ICS era mayor.
Quizás esté equivocado pero es loo que he notado.

Slds

Gracias de parte de:

Viejo 14/03/13, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
Pedestre muchacho, ¿has podido mirarme los de los wakwlocks? ¿como soluciono eso? que tengo una barbaridad de cosas.... ¿lo veis normal?
Ya te contesto yo... Los que yo puedo ver son perfectamente normales.
Despertares tenemos todos y son normales. Lo que no es normal es no tener ningún despertar si tienes apps sincronizando como feisbuc, whatsapp, etc.

EDITO: Pedestre, esta noche he comprobado que en mi caso el telf me consume MENOS en 2g por la noche que con wifi (aunque tengo que decir que la señal wifi en el dormitorio es bastante débil)
En el salón van más o menos a la par, por lo que estoy casi convencido que el consumo con wifi es superior en JB que con ICS. supongo que es una de las cosas que mejorarán con las nuevas bases, si no estoy equivocado.

Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 15:29:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Gracias por preocuparse creo que me exprese mal, si leí todo el post y si utilice versiones anteriores al que utilizo ahora por eso dije lo de "siguiendo sus recomendaciones" no se alarmen por los momentos todo bajo control. Lo único es que no doy como quitar esos despertares característicos de Jelly Bean y eso que quite todo lo de Google y Samsung.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Cuando des con la solucion nos lo dices.
Yo tambien quiero quitar esos malditos despertares.
Yo también sigo con esos p..... despertares. Hoy iba de puta madre el consumo, en 2 horas me había bajado 2% (cuando días anteriores era 5%) y a las 2 horas cuando vuelvo a mirar el móvil, se me había quedado pillado el proceso "AudioOut_2" y me bajó 10%. A partir de ahí he vuelto a lo de siempre, despertares varios y bajando entre 2% y 3% a la hora. Todo esto sin datos ni wifi activado.

En fin, creo que voy a desistir porque no encuentro niguna solución. He desinstalado todo de samsung y google y sigo igual.
Viejo 14/03/13, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo también sigo con esos p..... despertares. Hoy iba de puta madre el consumo, en 2 horas me había bajado 2% (cuando días anteriores era 5%) y a las 2 horas cuando vuelvo a mirar el móvil, se me había quedado pillado el proceso "AudioOut_2" y me bajó 10%. A partir de ahí he vuelto a lo de siempre, despertares varios y bajando entre 2% y 3% a la hora. Todo esto sin datos ni wifi activado.

En fin, creo que voy a desistir porque no encuentro niguna solución. He desinstalado todo de samsung y google y sigo igual.
El audioout no se puede quedar pillado tiu. Ese despertar aumenta cada vez que tu móvil emite un sonido (teclado, bloqueo, notificaciones, reproductores, etc.)
si se quedase pillado tendrías que estar oyendo cosas raras por el altavoz cada dos por tres.

EDITO:

Además, si quitas los datos y el wifi es posible que alguna de las apps que intenta conectar (a mi mujer le pasaba por ej con el jueguecito ése que se llama "Pou") sí que consuma de más por intentar conectar cada 2x3

Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 15:31:19.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Despertares tenemos todos y son normales. Lo que no es normal es no tener ningún despertar si tienes apps sincronizando como feisbuc, whatsapp, etc.

EDITO: Pedestre, esta noche he comprobado que en mi caso el telf me consume MENOS en 2g por la noche que con wifi (aunque tengo que decir que la señal wifi en el dormitorio es bastante débil)
En el salón van más o menos a la par, por lo que estoy casi convencido que el consumo con wifi es superior en JB que con ICS. supongo que es una de las cosas que mejorarán con las nuevas bases, si no estoy equivocado.
Es que lo normal es que el 2G gaste menos en reposo que el wifi. Lo raro en mi caso es que es al revés, el wifi me gasta menos que el 2G en reposo (con el modem LS8 o LS1). Con los modems LPB, BVLS7, BULS7 me consumía más o menos igual el wifi que el 2G.

Slds

Viejo 14/03/13, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Es que lo normal es que el 2G gaste menos en reposo que el wifi. Lo raro en mi caso es que es al revés, el wifi me gasta menos que el 2G en reposo (con el modem LS8 o LS1). Con los modems LPB, BVLS7, BULS7 me consumía más o menos igual el wifi que el 2G.

Slds
Has probado con el LQ6 o el LPX? A mí me consume menos el LQ6, pero los dos me iban muy bien

Y por cierto, a mí en ICS juraría que me consumía menos conectado al wifi que en 2g... Puede ser?

Viejo 14/03/13, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Has probado con el LQ6 o el LPX? A mí me consume menos el LQ6, pero los dos me iban muy bien

Y por cierto, a mí en ICS juraría que me consumía menos conectado al wifi que en 2g... Puede ser?
No, no los he probado la verdad, aunque creoq ue el LQ6 si que lo puse hace tiempo y no me dió buen resultado.
En teoría en reposo lo que menos consume es 2G, luego wifi y luego 3G.

En uso lo que menos consume es wifi claramente

Slds

Viejo 14/03/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
y cual es el de vodafone? para probarlo ya que mi terminal era de ellos antes de liberarlo.
Desde luego a mi en ics me consumía mucho menos con wifi que con datos, con decirte que lo llevaba encendido siempre.....
Viejo 14/03/13, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El audioout no se puede quedar pillado tiu. Ese despertar aumenta cada vez que tu móvil emite un sonido (teclado, bloqueo, notificaciones, reproductores, etc.)
si se quedase pillado tendrías que estar oyendo cosas raras por el altavoz cada dos por tres.

EDITO:

Además, si quitas los datos y el wifi es posible que alguna de las apps que intenta conectar (a mi mujer le pasaba por ej con el jueguecito ése que se llama "Pou") sí que consuma de más por intentar conectar cada 2x3
Pues se me ha quedado pillado porque el battery stats me marcaba 1 hora y media ese proceso y tenía un despertar enorme. No tengo la captura porque reinicie y perdí las estadísticas del battery stats.
Y oir no oía nada, en el curro tengo el móvil en modo silencio y en el bolsillo, nose.

Es que no se que app es la que intenta conectar, voy a desinstalar un juego, el where's my water que total ya me le pasé, no sea que sea ese el problema.
Viejo 14/03/13, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no los he probado la verdad, aunque creoq ue el LQ6 si que lo puse hace tiempo y no me dió buen resultado.
En teoría en reposo lo que menos consume es 2G, luego wifi y luego 3G.

En uso lo que menos consume es wifi claramente

Slds
Pues pruébalos anda. Que no te cuesta nada y en xda siempre han sido de los mejor valorados

Pues se me ha quedado pillado porque el battery stats me marcaba 1 hora y media ese proceso y tenía un despertar enorme. No tengo la captura porque reinicie y perdí las estadísticas del battery stats.
Y oir no oía nada, en el curro tengo el móvil en modo silencio y en el bolsillo, nose.

Es que no se que app es la que intenta conectar, voy a desinstalar un juego, el where's my water que total ya me le pasé, no sea que sea ese el problema.
Bueno, si estaba en silencio, desde luego no lo podemos saber

Llevas slp? Qué voltajes llevas en 200 y 500?

Viejo 14/03/13, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

y cual es el de vodafone? para probarlo ya que mi terminal era de ellos antes de liberarlo.
Desde luego a mi en ics me consumía mucho menos con wifi que con datos, con decirte que lo llevaba encendido siempre.....
El BULS1, lo tienes en mi wuala

Pues pruébalos anda. Que no te cuesta nada y en xda siempre han sido de los mejor valorados
Me los apunto para después, ahora estoy probando el BULS1

Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
De donde me bajo los modems estos Pedestre los tienes adaptados en tu wuala?

Como ves lo de que con la Extremv0 se me reinicie hasta que le quito la bateria y a partir de ahí ya no me da ningún problema?
Viejo 14/03/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el V0 y llevo noop + slp. Los voltajes:
1000mhz: 1125
800mhz: 950
500mhz: 925
200mhz: 900

Antes tenía en 1000mhz y en 200mhz, 1100 y 875 respectivamente, pero siguiendo tus consejos les subí.
Viejo 14/03/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me los apunto para después, ahora estoy probando el BULS1
Ok, ya contarás qué tal.

Hablando de todo... Al final el ciclo con el mechero no va a ser tan espectacular tampoco. No sé quién lo comentó ya (creo que garra) pero parece que baje más lentamente la batería del 100% al 50% que del 50% al 0% (en general, no digo que tenga nada que ver con el governor)
Por ahora voy con 1d 4h y 4h 35min de pantalla y me queda un 33% de batería. Es más o menos como con el slp normal (aunque en este ciclo me dejé la pantalla encendida por error algo más de media hora sin hacer nada, la configuré para que no se apagase pq quería mirar los cambios en la calidad de recepción de la señal con el Network Signal Info -me lo instalé ayer- y me quedé frito ese rato, o sea que las horas de pantalla no son del todo buenas) pero bueno, al final ya colgaré las capturas igualmente.

EDITO:
Tengo el V0 y llevo noop + slp. Los voltajes:
1000mhz: 1125
800mhz: 950
500mhz: 925
200mhz: 900

Antes tenía en 1000mhz y en 200mhz, 1100 y 875 respectivamente, pero siguiendo tus consejos les subí.
Haz otra prueba a ver:
Sube el voltaje de 500 a 950 y pon cfq en vez de noop, que es más estable
si pones cfq como te digo, incluso podrías probar a bajar la de 200 a 875 que no creo que te de problemas

Última edición por Broquen Día 14/03/13 a las 16:10:59.
Viejo 14/03/13, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz otra prueba a ver:
Sube el voltaje de 500 a 950 y pon cfq en vez de noop, que es más estable
si pones cfq como te digo, incluso podrías probar a bajar la de 200 a 875 que no creo que te de problemas
Estoy con noop porque con cfq ya probé y he obtenido los mismos resultados pero si dices que es más estable, pondré cfq.
Los voltajes he puesto los que pone la app del apolo del v0: 1150, 1000, 950 y 925.
Viejo 14/03/13, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

De donde me bajo los modems estos Pedestre los tienes adaptados en tu wuala?

Como ves lo de que con la Extremv0 se me reinicie hasta que le quito la bateria y a partir de ahí ya no me da ningún problema?
Si, lo tienes en mi wuala.

Lo de la batería solo le veo una explicación: cosa de meigaaaasss

Viejo 14/03/13, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con noop porque con cfq ya probé y he obtenido los mismos resultados pero si dices que es más estable, pondré cfq.
Los voltajes he puesto los que pone la app del apolo del v0: 1150, 1000, 950 y 925.
cfq es más estable, sip. Sobretodo en el tema de voltajes si éstos van justos en alguna frecuencia. En tu caso los importantes son 200 (pq es la frecuencia del deep sleep y tu teléfono se tirará mucho tiempo en esa frecuencia), 500 (pq es la frecuencia a la que sube el procesador con la pantalla apagada cuando está haciendo cosas en segundo plano que requieren más potencia de procesador en slp) y 1000 (pq es la frecuencia máxima de trabajo con la pantalla encendida). 800 casi no la usará tu móvil y 1200 la tienes capada, así que te tendrías que centrar en esos tres.
Otra cosa que no sé si sabes, es que tanto el v0 como el v2 llevan los voltajes internos más bajos, por lo que quizás flasheando el regular o el v1 (mejor el regular) y poniendo 875, 950, 950, 1125 y 1150 (por los que me has ido contando que usas) te trabaje bien tanto en reposo como con el teléfono activo.
Al poner el regular tendrás más margen con la tolerancia de tu teléfono y si los problemas vienen de los voltajes, deberías solucionar el problema.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita:
Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo
- Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna
- Descargar el recovery temporal Aqui (Gracias a Devil)
- Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna)
- Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage"
- Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal
- Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal
- Seleccionar "Install zip from sdcard"
- Elegir la sd interna si lo guardamos ahí
- Elegir el archivo del Apolo
- Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado
Buenas, he tenido problemas con este metodo. Acabo de flashear por odin la 4.1.2 libre y sin problemas. Y ahora me puse con este maravilloso kernel, pero resulta que he tenido problemas con este metodo. Una vez flasheo el recovery temporal (CWM), entro en el, pero en cuanto pulso la tecla +vol. o -vol., aquello se bloquea, se pone un segundo la pantalla en negro, y vuelve a meterse al recovery temporal y otra vez lo mismo si pulso las teclas vol. ¿Que pasa?
Viejo 14/03/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por xTiGeRx Ver Mensaje
Buenas, he tenido problemas con este metodo. Acabo de flashear por odin la 4.1.2 libre y sin problemas. Y ahora me puse con este maravilloso kernel, pero resulta que he tenido problemas con este metodo. Una vez flasheo el recovery temporal (CWM), entro en el, pero en cuanto pulso la tecla +vol. o -vol., aquello se bloquea, se pone un segundo la pantalla en negro, y vuelve a meterse al recovery temporal y otra vez lo mismo si pulso las teclas vol. ¿Que pasa?
Pues no sabría decirte. A mi nunca me dió problemas el recovery temporal, pero claro yo tengo recovery stock desde 1927.
Lo único que se me ocurre es que lo pongas por odin, pero eso si te aparecerá el triángulo amarillo (no tiene más consecuencias que la estética).

A lo mejro alguien sabe algo más del tema.

Slds

Viejo 14/03/13, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabría decirte. A mi nunca me dió problemas el recovery temporal, pero claro yo tengo recovery stock desde 1927.
Lo único que se me ocurre es que lo pongas por odin, pero eso si te aparecerá el triángulo amarillo (no tiene más consecuencias que la estética).

A lo mejro alguien sabe algo más del tema.

Slds
Se le puede haber bajado o flasheado mal el zip, pero si lo hace por ODIN se evitará problemas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /