|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta ya está en stock, se vende.
Es prácticamente igual yo creo que una empresa fabrica el hardware, y luego el resto se lo compran y le ponen sus carcasas, si no, cómo se explica que sean clones (hablamos de coomponentes) todas las que salen con el mismo chip?? http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8428 Bieno, lo dicho, ya lista para enviar. ![]() No esta mal, pero poniendola en balanza con la U30GT2 me quedo con esta indudablemente. Si, la XPAD tiene mas resolución. También gastará mas batería. Es un poco mas barata, unos 10 €. Tiene camara de 2MP Frontal+2MP Trasera. La cube tiene 2MP +5MP Con AF y LED. De peso, la cube 624g vs 660g. Ya me parecen muchos 624... como para ir sumando. Cube lleva CableOTG incluido. La XPAD no, incluso ni se menciona compatibilidad OTG. La Cube tiene 32GB, y la XPAD 16GB. Y lo esencial, la de gente que estará detrás de la Cube, y la otra es minoritaria. En la conjunta de ahora, esta muy bien de precio con garantia española. Si se llega a 200 aún podemos mejorar el precio. Incluyendo Stylus Pen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro punto a tocar es la comunidad que tenga detras. Esto es FUNDAMENTAL para el futuro de la tablet y la mejora de sus firmwares y mas en las tablets chinas que al año las empresas dejan de darle soporte y éste depende unicamente de la comunidad. Si la tablet no la tiene mucha gente ni se van a molestar en sacar roms cocinadas. Las tablets Cube no tienen este problema, pk son bien conocidas en todas las grandes comunidades android. Y por ultimo algo que se te paso, la tablet que nombra el compañero es de 9,7" y la Cube es formato panoramico, que para todo el tema multimedia y de video este formato es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
White version comprada el día 20 a las 10:00 en estado shipping desde esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemoos a que vayan vendiéndose y llegando, y "a las pruebas nos remitiremos"; yo no soy de los que se aventuran (sin comprobaarlo) a denostar uno u otro modelo sin que medien pruebas...
Totalmente de acuerdo en que las cámaras y el flash led de la Cube son superiores. Llevas razón en que 32gb son 32gb, ese punto también es clave. El peso, con una difereencia de 35g, no lo veo relevante. La función OTG viene dada por las características del chipset. Os olvidáis que, es indudable que aunque la tablet trabaje a resolución "retina", siempre puede establecerse una resolución menor, luego, a igualdad de precio o por muuy poco más... El tema del formato de pantalla es muy personal. Formato de 9'7 (4:3) mejor, en mi opinión, para leer revistas, pdf e internet, formato (16:9) mejor para ver películas y nada más, creo yo. pero bueno, para gustos... Yo tuve una Onda V972 y la verdad es que no cambiaría de resolución por nada del mundo. Se nota muchísimo cuando bajas y miras, como es mi caso, el iPad2 del trabajo. Ya te digo que se nota. es una de las cosas que una vez que pruebas no quieres perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemoos a que vayan vendiéndose y llegando, y "a las pruebas nos remitiremos"; yo no soy de los que se aventuran (sin comprobaarlo) a denostar uno u otro modelo sin que medien pruebas...
Totalmente de acuerdo en que las cámaras y el flash led de la Cube son superiores. Llevas razón en que 32gb son 32gb, ese punto también es clave. El peso, con una difereencia de 35g, no lo veo relevante. La función OTG viene dada por las características del chipset. Os olvidáis que, es indudable que aunque la tablet trabaje a resolución "retina", siempre puede establecerse una resolución menor, luego, a igualdad de precio o por muuy poco más... El tema del formato de pantalla es muy personal. Formato de 9'7 (4:3) mejor, en mi opinión, para leer revistas, pdf e internet, formato (16:9) mejor para ver películas y nada más, creo yo. pero bueno, para gustos... Yo tuve una Onda V972 y la verdad es que no cambiaría de resolución por nada del mundo. Se nota muchísimo cuando bajas y miras, como es mi caso, el iPad2 del trabajo. Ya te digo que se nota. es una de las cosas que una vez que pruebas no quieres perder. ![]() Me resulta muy interesante, útil tu argumento. Por favor , si puedes, danos todos los detalles qe entiendas interesantes. Es un mundo muy amplio y somos muchos los neófitos q necesitamos de vuestra ayuda para comprender paso por paso las implicaciones de cada funcionalidad. Reitero, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede sacarme de la duda???
El conector que lleva es HDMI, miniHDMI O MICROhdmi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el sonido de la cube no es muy bueno, mas bien es bastante malo Pero ¿es debido al altavoz o al hadwarde del sistema de sonido? ¿quién de vosotros puede contestarme?
O sea. Lo que quiero saber es si a través de una conexión por cable o por bluetooth a un buen reproductor, equipo de música o altavoces externos, si la calidad de sonido puede ser buena, al igual que el volumen. Tengo especial interés en este aspecto del sonido. Lo he consulado en la conjunta que hace Dav132 pero nadie me es capaz de contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el sonido de la cube no es muy bueno, mas bien es bastante malo Pero ¿es debido al altavoz o al hadwarde del sistema de sonido? ¿quién de vosotros puede contestarme?
O sea. Lo que quiero saber es si a través de una conexión por cable o por bluetooth a un buen reproductor, equipo de música o altavoces externos, si la calidad de sonido puede ser buena, al igual que el volumen. Tengo especial interés en este aspecto del sonido. Lo he consulado en la conjunta que hace Dav132 pero nadie me es capaz de contestar. Saludos ![]() Por salida de cable ahí es donde entra en juego el chip de sonido y su conversor digital-analógico que suele ser el culpable que muchos dispositivos chinos sean malos en cuanto a la calidad del sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!
Mi peas2 acaba de entrar por la puerta. Tengo que decir que a falta de actualizaciones que saquen el rendimiento, estos cinco minutos que llevo con ella la tablet va... Como un tirooooo!!!! Comora cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te parece el sonido, ya que se esta comentando bastante el tema y no sabemos nada a ciencia cierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado? A ver si la puedes pesar y me dices el peso real, la pantalla cumple con las espectativas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, aún siendo FHD y estando verde... a la que actualicen no veas, porque siempre las chinas salen muy verdes. A la que le metamos mano al Rockchip, va a costar que se nos quede obsoleta. ¡Queremos impresiones ya! Por cierto, aqui dejo otra review: http://blog.mcbub.com/index.php/new-...let-pc-review |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |