Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Me pasa algo extraño en la rom desde hace unos dias y no se porque es, en los toggles de la barra de notificaciones, tengo 12 visibles, 6 directamente a la vista nada mas bajar la cortina y los otros 6 deslizando el dedo a la derecha, pero n ose que esta pasando que como que se han hecho mas grandes y ahora solo se me ven 5 en vez de 6, no se si me explico, los demas seme ven claro pero ya girando con el dedo hacia la derecha, porque pasa esto? ya me habia pasado y se me volvio a poner bien y ahora me vuelve a pasar, a nadie mas le ha sucedido?
Eso pasa cuando bien pones el modo ahorro, o el movil pasa a tener menos del 15% de bateria, al igual que se quita la barra del brillo.

No es cosa nuestra, es de Samsung.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/13, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Eso pasa cuando bien pones el modo ahorro, o el movil pasa a tener menos del 15% de bateria, al igual que se quita la barra del brillo.

No es cosa nuestra, es de Samsung.
Pero yo es que nunca pongo el movil en modo ahorro y ahora mismo tengo la bateria al 80% por lo que tampoco es lo de la bateria, y la barra de brillo si que me sale y nunca se me ha quitado :S son solo los toggles que como que se han puesto mas grandes o no se.. hay solucion?
Viejo 14/03/13, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

menuda catástrofe, me pasó lo mismo y quería suicidarme

pon el autogiro, gira el móvil, baja la cortina, pon el móvil derecho, quita el auto giro y ya tienes los 6 toggles
Viejo 14/03/13, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
menuda catástrofe, me pasó lo mismo y quería suicidarme

pon el autogiro, gira el móvil, baja la cortina, pon el móvil derecho, quita el auto giro y ya tienes los 6 toggles
jajajaja, muchas gracias por la solucion, iba a probarlo ahora pero misteriosamente ya se habian vuelto a poner los 6... (sin sentido) pero bueno para la proxima que me pase probare tu solucion, gracias de nuevo

P.D. Se podria sacar algun tipo de fix para este problema? es fallo de la ROM o simplemente nos falla a unos pocos?

Última edición por dannyzamora Día 14/03/13 a las 16:09:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 14/03/13, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,

Ya está solucionado lo del fc del teclado y me imagino que cualquier pequeño fallito o fc que pudiera encontrarse................

El tema está subido al OTA de nuevo........................cuando el wuala se digne lo podeis descargar y flashear.

Saludos
Viejo 14/03/13, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
jajajaja, muchas gracias por la solucion, iba a probarlo ahora pero misteriosamente ya se habian vuelto a poner los 6... (sin sentido) pero bueno para la proxima que me pase probare tu solucion, gracias de nuevo

P.D. Se podria sacar algun tipo de fix para este problema? es fallo de la ROM o simplemente nos falla a unos pocos?
Es un bug del lidroid y no nos ocurre a todo el mundo...
No hace falta fix porque se soluciona como dice trabas.

Saludos
Viejo 14/03/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Chicos, me he fijado que en vez de los Fondos de la versión final están los de la Leak ¿Hay algún archivo Zip a mano para poner sustituirlos por los de la versión final?
Viejo 14/03/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
post.it post.it no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100

hola a todos,
Se puede hacer una update para que el texto debajo de la toggles en francés o explicar cómo hacer.
Gracias de antemano.

Viejo 14/03/13, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ya llevo 4 dias con la rom y la verdad que muy fluida, buen consuno, y la estetica gracias a los themes y toggles, increíble!, solo quería decir si hay algun fix para tener kill apps o si en un futuro podría tenerlo la rom, y si alguien tiene la galeria stock? (a mi me encanta esta de la rom pero quisiera la otra tmb porque tenia el recorte scroll) Nuevamente felicitaciones al gran team HCT.

Última edición por j_anns78 Día 14/03/13 a las 18:14:31.
Viejo 14/03/13, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
ajimba ajimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ajimba Ver Mensaje
Hola!

Tengo una pregunta: ¿con un programa tipo Setting Profiles es posible lanzar una acción para activar o desactivar el toggle de 2G/3G? Con ROMs CM lo tiene implementado, pero con ésta creo que la única manera sería lanzando una app o una llamada a la función adecuada... Alguna idea Team?

¡Gracias por esta magnifica ROM y por la enorme ayuda que prestáis! Pese a no tener ningún problema con ella, me paso regularmente por aquí para aprender de los maestros
Me autocito para añadir otra pregunta (no he visto si se ha respondido anteriormente): ¿hay alguna lista de modems con los que funciona el toggle de 2G/3G? He comprobado que con el de ORANGE y el Supermodem_LS6 no chuta...
Viejo 14/03/13, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 2

Bueno aquí van mis consumos, con batería de serie, en 2g y con apolo v2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363283454537.jpg (38.3 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363283475790.jpg (33.3 KB, 188 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
Viejo 14/03/13, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Hola, noto consumos bastante altos. Desde que instale esta rom nunca mas tuve los consumos de ics con apolo v19 creo. He llegado con wifi a dos dias, mientras que con esta rom casi no llego a un día. Ni hablar si uso la WiFi, en vez de consumir menos que los datos moviles (como era en 2.3 e ics), consume mucho mas que el 3G. Limpie la rom de cosas innecesarias, solo uso whatsapp y facebook, cierro las aplicaciones abiertas regularmente, y llevo el apolo jb v4.2 extreme v2, por lo que me parece rarisimo. Puede que le falte asentarse (hace tres o cuatro cargas que cambie la rom), pero nunca me paso que me dure tan poco la carga.
La otra cosa que me llama la atención es que si no tengo cuidado y borro la ram, se ocupa hasta 700mb casi.
Tengo la sincronización apagada y uso el correo push.
Ahora estoy probando el governor conservative y el modo de ahorro de energía, y ni aun asi logro mejora. No quiero bajar el limite máximo del procesador porque se que trae problemas de fluidez (ya he realizado pruebas de sobra).
Adjunto varias imágenes, la de la ram es en estado normal, es decir, no cuando se "sobrecarga".
Gracias por todo el trabajo, una rom excelente salvo por esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363290336493.jpg (54.3 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363290349804.jpg (56.0 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363290364039.jpg (53.6 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363290379502.jpg (61.7 KB, 137 visitas)

Última edición por maaw Día 14/03/13 a las 20:50:47.
Viejo 14/03/13, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Hola, noto consumos bastante altos. Desde que instale esta rom nunca mas tuve los consumos de ics con apolo v19 creo. He llegado con wifi a dos dias, mientras que con esta rom casi no llego a un día. Ni hablar si uso la WiFi, en vez de consumir menos que los datos moviles (como era en 2.3 e ics), consume mucho mas que el 3G. Limpie la rom de cosas innecesarias, solo uso whatsapp y facebook, cierro las aplicaciones abiertas regularmente, y llevo el apolo jb v4.2 extreme v2, por lo que me parece rarisimo. Puede que le falte asentarse (hace tres o cuatro cargas que cambie la rom), pero nunca me paso que me dure tan poco la carga.
La otra cosa que me llama la atención es que si no tengo cuidado y borro la ram, se ocupa hasta 700mb casi.
Ahora estoy probando el governor conservative y el modo de ahorro de energía, y ni aun asi logro mejora. No quiero bajar el limite máximo del procesador porque se que trae problemas de fluidez (ya he realizado pruebas de sobra).
Adjunto varias imágenes, la de la ram es en estado normal, es decir, no cuando se "sobrecarga".
Uno de tus errores es borrar la ram cada instante, la filosofia es, memoria no utilizada, memoria malgastada, lo que quiere decir, tu borras memoria ram, que ni te hace falta, y el sistema cuanto mas memoria tenga ocupada, menos tarda en abrir las app, por lo que el procesador trabaja a menos frecuencia, lo que supone menor consumo, y asi un largo etc......
Viejo 14/03/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
fabrak fabrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Oceans

Alguien puede decirme cual es el modem de serie de la rom? He flasheado uno, pero aumenta el consumo de batería. Un saludo!
Viejo 14/03/13, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fabrak Ver Mensaje
Alguien puede decirme cual es el modem de serie de la rom? He flasheado uno, pero aumenta el consumo de batería. Un saludo!
Xxls8
Viejo 14/03/13, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alto rendimiento, altas prestaciones, pero alto consumo, no
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=333
Viejo 14/03/13, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Se avanza cada vez más en prestaciones de las nuevas roms, más recursos, más consumo....y la batería como es lógico sufre más desgaste y como la mayoría tenemos la batería original...pues lo normal es que cada vez nos dure menos.....
Es lo que hay
Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 14/03/13, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. No me gusta mucho que me niegues lo que digo solo poniendo de ejemplo que tenes todo congelado, una aplicacion para reducir el consumo, y que tuviste el móvil en modo avión por bastante tiempo. No soy nuevo con esto de kernels y roms y por eso lo comento. En todo caso te agradecería, mas que un link "desmintiendome", un consejo o al menos una explicación, si los tenes, y si no los tenes, al menos tu apoyo con decir "a ver que puedo buscar para ayudar a este usuario". Gracias de nuevo. Saludos y sigue en pie mi post anterior.
Viejo 14/03/13, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Uno de tus errores es borrar la ram cada instante, la filosofia es, memoria no utilizada, memoria malgastada, lo que quiere decir, tu borras memoria ram, que ni te hace falta, y el sistema cuanto mas memoria tenga ocupada, menos tarda en abrir las app, por lo que el procesador trabaja a menos frecuencia, lo que supone menor consumo, y asi un largo etc......
Es lindo pensarlo así, pero si por algún motivo no hago eso, la batería se consume mucho mas rapido. Y es que no son aplicaciones que uso las que estan en ram,si no basura que no es adecuadamente borrada de memoria principal una vez que no es necesaria. Prueba de ello es que con todo el touchwiz cargado, whatsapp facebook y exchange de fondo, se ocupa solamente 500mb de ram. Los 200 que luego se ocupan son cosas cacheadas que la mayoria de las veces no se van a usar. A mas ram usada, mas aplicaciones abiertas, mas consumo de recursos, menor duración de batería.

Última edición por maaw Día 14/03/13 a las 21:40:12.

Viejo 14/03/13, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por responder. No me gusta mucho que me niegues lo que digo solo poniendo de ejemplo a un usuario que tiene todo congelado, una aplicacion para reducir el consumo, y que tuvo el móvil en modo avión por bastante tiempo. No soy nuevo con esto de kernels y roms y por eso lo comento. En todo caso te agradecería, mas que un link "desmintiendome", un consejo o al menos una explicación, si los tenes, y si no los tenes, al menos tu apoyo con decir "a ver que puedo buscar para ayudar a este usuario". Gracias de nuevo. Saludos y sigue en pie mi post anterior.
1)no tengo porque explicar nada porque ya está todo explicado en el post, que por cierto es mio, de mi móvil y mi batería
2) no puedes venir aquí a decir que el consumo de esta rom es alto por que es MENTIRA
3) si eres del grupito que se dedica a hacer daño en éste hilo, ya puedes volver por donde has venido, que se os ve el plumero
4) si no eres del susodicho grupito, disculpa y aplícate el punto 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /