|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tarde en encontrar este wallpeaper animado y se los comparto espero les guste los nuevos colores
![]() https://www.box.com/s/224cd0a47d090ce65564 ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepexperiaS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé por qué pero no me funciona. Aparece el nuevo fondo animado, lo selecciono pero los colores siguen siendo los mismos. Habrá que reiniciar el móvil o algo?
Gracias! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, perdón, si que va. Hay que darle a ajustes antes de confirmar seleccionar tema y aparecen los colores. El fallo estaba en que confirmaba el tema, y luego le daba a cambiar tema, y así no se puede.
Gracias de nuevo y un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: comic flow mas colores
Alguien lo puede resubir porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero podrías volver a subirlo no va el enlace-muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalo me dice :desea reemplazar la aplicacion?Que hago,la tengo que reemplazar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por la fecha del primer post 21/06/12 el Xperia S estaba con GB, yo aún ni lo tenía, ahora con ICS abres Ajustes/Pantalla/Tema y ahí están. Incluso te cambia el tono de los menús a esos colores.
Por eso ahora si se instala pregunta si reemplazar, porque ya lo tienes. Yo ya no instalaría esto. Chao. Última edición por cocoto105 Día 14/03/13 a las 09:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mucho lo encontre, lo instale y listo :p
Estan muy guays cocoto505, este trae mas colores que el que trae el xperia. aaaa y lo tengo instalado en el u no en el s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fondo animado lo tenía inhabilitado, lo he vuelto a habilitar y sí que me salen menos colores, 7 en total. Gracias. Última edición por cocoto105 Día 14/03/13 a las 21:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosmic,no Comic,jejeje:p
|