|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado...Apuntame por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no os haga falta el teléfono urgentemente, porqué ojalá me equivoque pero esta iniciativa tiene pocos visos de prosperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe alguna cosa del teléfono? Precio? Para cuando más o menos?
Gracias por todo el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis dar más info?
Precio, si tiene scene, si puede mandar factura con el pedido... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se sabe es lo que está puesto en el post, figuramolon anda hablando con su contacto y cuando sepa algo más lo pondrá por aquí. Todos estamos en la misma situación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Yo también estaría interesado. A ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
|
Yo estaria intersado dpndiendo d a como nos salga a ver q tal. M apunto
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en el Xiaomi Mi2 16Gb, pero tengo alguna duda en cuanto al MIUI que llevará esta conjunta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaria interesado sabiendo el precio, claro. Apuntame pleaseeee
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una duda que tengo la pantalla es de 4.3 verdad este es el mismo que alegre compra porque cuando chequeas para añadir carrito pone 4.5
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Podéis apuntarme para el de 32GB si hay, y si no el de 16GB, preferiblemente con la batería de 3000. Me he dado de alta sólo para esto! Supongo que será complicado que salga adelante. Los XIAOMI originales salen a la venta con cuentagotas (precisamente los martes), y lo único que se puede conseguir últimamente son copias, bastante logradas por cierto. De todas maneras gracias por intentarlo y por todo el curro. Ojalá salga! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme a mi tambien. A ver por cuanto saldria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, perdona que sea un poco desesperado pero es que estoy deseando hacerme con este telefono.
He visto que weckl vuelve a tener un contacto con stock y le sale el telefono por unos 290-300 euros, por lo que me gustaria saber si tu tambien tienes posibilidades para hacerte con algunos telefonos. Saludos y muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a mi me gustaría que me apuntaras, preferiría 32 gb pero me vale 16 gb. A ver si hay suerte y sale adelante la compra, porque me encanta este chinito. Si puedo ayudar en algo encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Estaría interesado en el de 16 gb al mejor precio posible. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, desde el 9 que es cuando me apunté, la lista ni se ha actualizado ni se han dado nuevas noticias, ni precios, ni fechas.
¿Sigue en pie la conjunta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||