|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog con traducción "chunga" made in Google....
![]() Detalles Creado el Miércoles, 13 de marzo 2013 20:18 Muchas nuevas características añadidas a esta versión, incluyendo TRDs SlimSizer, ajustes de adultos QS y muchos más. Las aplicaciones que incluye TRD Sistema de marco / settings Calculadora Contactos DashClock Gallery2 LatinIME Mms Teléfono Cambios y características Toggle TheRealDarkSlim (Inicial) Shiny SlimSizer nuevo Renombrado SlimOTA a SlimCenter SlimFilemanager: funcionalidad raíz Añadidas Adultos QuickSettings opciones de estilo (baldosas por fila, pulse / bg color, etc) Nuevos notificación / Lockscreen iconos de acceso directo Configurable QS pulsación larga Actualizar a la última versión DashClock Comportamiento de notificación configurable Modo Polling NFC (AOKP) LockscreenPattern: Alternar patrón puntos / visibilidad (error de CM) Nuevos notificación / Lockscreen iconos de acceso directo Potencia Alta / cámara para Lockscreen acciones longpress botón Añadir azulejo USB Tether Añadir azulejo LTE Avanzadas opciones de batería baja indicador (popup / sonido / notificación) Volver al registro de llamadas después de la llamada Marcos despedido llamada como perdida Teclado automático función de rotación Pantalla Completa toggle añadido al menú de navegación Agregar firma a la mensajería Personalizar la carga de la batería del color Añadido más escenas y modos de enfoque a la cámara Alta exposición y la calidad de jpeg a la cámara de vídeo Dispositivos específicos: I9100G: Fast gastos de apoyo N7100: S-pen modo de ahorro de energía Onex: Un montón de nuevas características Mako: kernel precompilado Actualización Manta: binarios actualizados atún: binarios actualizados Correcciones NavBar atrás / menú de disparo después de las acciones longpress NavBar "matar app" acción matando aplicaciones del sistema y estrellarse sistema A2DP soluciones de calidad de sonido HighEndFX bien escondido en los dispositivos con soporte nativo Reproducción de audio HTML5 BT etiqueta tethering Fijar ocultar HighEndFX opción para los dispositivos con soporte nativo Dispositivo específico: d2: problema de tiempo Longpress causando una pulsación corta para actuar siempre d2: Arreglo para el enrutamiento característica BT VoiceDial i9100: Baja emisión sonora fijado auriculares i9100: Fijo pizca de zoom de la cámara Problemas conocidos Paisaje bloqueo antes de desbloqueo tiene un fallo visual pequeño Dispositivo específico I9100G/infuse4g: congelación de la barra de estado [a veces]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el volumen de los auriculares o el del altavoz? Todavía no me queda claro.
Y otra cuestión...se han solucionado los tirones del cajón de aplicaciones? Si no fuera por estas dos cosas sería mi ROM de cabecera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Pues asta que estee para descargar ni idea... Los tirones usa el Apex y para el sonido el ac!d... Tus problemas son los de todos menos lo de los tirones que de eso nunca nunca vi nada... Pero el ac!d saca una buena calidad de sonido y mucho mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del AC!D? Algún link? Se puede aplicar a una rom ICS? Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en instalarse la slim? porque la he puesto y no pasa de la animacion......he tenido que poner de nuevo neat rom......mmm y mira que he hecho todo lo que se dice en el primer post...
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Ya esta la build 2? Porque solo veo la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Como ha evolucionado esta magnifica ROM en cuestión de unos pocos meses ![]() ![]() La duda que tengo es: estoy en la versión de slim 3.1 (la basada en android 4.1.2) no llegue a probar ninguna actualización siguiente como las RC o la estable 4.2.1, ¿Me recomendáis actualizar? ¿A cual (4.2.1 o 4.2.2)? En mi versión me funciona todo perfecto y he leído que estas ultimas tienen algún bug como el sonido, pero ya sabéis, somos unos culos inquietos y no podemos parar de errear ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Como ha evolucionado esta magnifica ROM en cuestión de unos pocos meses ![]() ![]() La duda que tengo es: estoy en la versión de slim 3.1 (la basada en android 4.1.2) no llegue a probar ninguna actualización siguiente como las RC o la estable 4.2.1, ¿Me recomendáis actualizar? ¿A cual (4.2.1 o 4.2.2)? En mi versión me funciona todo perfecto y he leído que estas ultimas tienen algún bug como el sonido, pero ya sabéis, somos unos culos inquietos y no podemos parar de errear ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias ![]() Para instalarla, full wipes y para dentro. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces se me queda colgada pantalla en negro y tengo que quitar bateria como el problema de los SGS2 P
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y ademas de eso la bateria se baja un 30% de como estaba antes, aunque eso sera de la bateria no de la rom, no como lo que le pasa que se cuelga asi porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso no quiteis la batería. Dejad pulsando el botón de encendido hasta que se apague y luego encended. Si no podemos corromper archivos.
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso el acid y la calidad mejora, pero el volumen para ver pelis no aumenta nada, tb tengo que decir que estoy un poco sorderas, pero en las roms basadas en stock lo oigo todo perfectamente. Se que con el dorimanx se aumenta el volumen pero me vuelve la rom inestable total. Y lo de los tirones me pasa desde hace ya un par de versiones atrás, cambiando de páginas en el cajon de aplicaciones me pega unos lagazos impresionantes, y he hecho instalaciones limpias y de todo. A nadie más le pasa esto???
Última edición por Vicnetex69 Día 14/03/13 a las 21:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente cambio el explorador de archivos en system, con el de serie tampoco me entero de nada.... Llevo el antiguo https://www.dropbox.com/s/vnwnmgqe64...ileManager.apk
![]()
|
||||
|
||||
|
menudo lio tengo con las sd,
a ver si me podeis aclarar una cosa!!!! cuando accedo con el explorador de archivos, me sale entre otras carpetas; sdcard sdcard0 sdcard1 extsdcard extsdcard1 me podeis decir si esto es normal (ya me imagino que no) y cómo lo arreglo???? porque luego cuando abro la galería me encuentra unas cosas, otras no... la música me pasa igual... en qué ruta debería poner videos, música y fotos para que me lo encuentre todo desde su app correspondiente???? gracias por vuestra ayuda chicos. ![]() nadie me puede echar una mano????
|
||||
|
||||
|
Ya uso el acid y la calidad mejora, pero el volumen para ver pelis no aumenta nada, tb tengo que decir que estoy un poco sorderas, pero en las roms basadas en stock lo oigo todo perfectamente. Se que con el dorimanx se aumenta el volumen pero me vuelve la rom inestable total. Y lo de los tirones me pasa desde hace ya un par de versiones atrás, cambiando de páginas en el cajon de aplicaciones me pega unos lagazos impresionantes, y he hecho instalaciones limpias y de todo. A nadie más le pasa esto???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo corroboro al 100%. Antes llevaba el volumen del tono de llamada a tope, y a veces, llevándolo en el bolsillo no me enteraba. Ahora toda la escalera mueve el esqueleto al ritmo del "Hell or Hallellujah" de Kiss cada vez que me llaman para hablar con este aparatito tan curioso que tenemos la suerte de poseer. O eso creo. Taluego!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||