|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo Black intense del market, no chupa nada, al menos a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 temas de pago que puse aqui los saqué del blackmarkt, miraré el aptoide
![]() Está bastante bien y cumple lo de fondo negro. Recordad que como dicen en su descripción si llevas la de pago pues implica a más apps a los que les cambia el estilo. Me gusta que esté en varios colores para cambiar de vez en cuando jeje
|
||||
|
||||
|
Una duda y disculpad por cortas el rollo de los temas, pero ¿tendría problemas al instalar cyanogen con kernel phliz?
He estado viendo que dinamicamedia (canal de youtube, videotutoriales) comenta que antes hay que instalar antes de instalar siyah o cualquier otro kernel que no sea phliz... Saludos, gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Una duda y disculpad por cortas el rollo de los temas, pero ¿tendría problemas al instalar cyanogen con kernel phliz?
He estado viendo que dinamicamedia (canal de youtube, videotutoriales) comenta que antes hay que instalar antes de instalar siyah o cualquier otro kernel que no sea phliz... Saludos, gracias gente. ![]() De todas formas hasta donde yo se el kernel que tu comentas no es compatible con roms aokp o aosp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Creo que se refiere a que lleva el kernel philz y quiere meter cm10.1, por los problemas de compatibilidad del recovery, no creo que quiera poner cm con el kernel philz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues metele un full wipe e instala todo de 0. Es lo mejor y sino pues metele siyah antes y te curas en salud.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta ¿Es posible habilitar el BLN? Era de las cosas que mas agradecía de una ROM cocinada y en esta no soy capaz de encontrarlo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero no con el kernel STOCK de cm. Tendrás que recurrir a alguno que si lo haga como el siyah, dorimanx o similar. Creo también hay por xda un kernel stock sumanda la función de bln unicamente compilada por algún usuario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido el siyah no soporta Cyanogen 10.1 no? El resto la verdad es que no los conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ese tambien esta el tutorial del 1 post de cooper que lo hace todo paso por paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de ocurrir una idea, coger un zimage (kernel) # de cm10.1 y meterlo en un zip del kernel philz, flasheas el zip del kernel, sin salir de Recovery lo reinicias con la opción "reboot recovery" y a flashear sin conocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
También me venía pasando. He borrado como dice Raziel a ver que tal.
Última edición por Nita333 Día 14/03/13 a las 14:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el día 12 me dicidí a flashear el CM 10.1 Nightly con version de ese mismo día.
Antes de nada me gustaría felicitar de corazon al cocinero, porque es lo mejor que he encontrado y los resultados en mi S II han sido para enamorar. Hasta el punto que en 2 días me considero CM adicto y me gustaría actualizar cada version y mantenerme al día para poder entender un poco más del tema (Que ahora mismo solo se flashear la ROM y poco más). Tengo el kernel que viene de stock y no pienso tocarlo. Para mi lo más fluido que conozco. ---------------------- Aprobecho para presentarme, hoy día 14 (Mi cumpleaños) y ya de paso molestaros un poquito con unas preguntillas que estareis hartos de responder pero que releyendo el post no me quedan del todo claras. 1. Como actualizo la version cada noche? 2. Tengo que tener el movil limpio para hacerlo? Sería una pena y un poco coñazo. 3. Como puedo configurar el CM 10.1 para no perder demasiadas prestaciones pero que la batería me dure aproximadamente 14-15 horas? - Actualmente llevo desconectado el rastreo de mi posición y casi entero capado el Google Now (Pero me da mucha pena no usarlo porque tiene buena pinta). 4. El GPS no lo he probado aún pero hecho en falta un navegador que pueda usar con el coche, alguna recomendacion aparte del faster fix para mejorar su rendimiento? 5. Al hacer los wipes, etc para la instalación limpia que hice del día 12 perdí mis contactos. Creo recordar que hice backup en la cuenta de google pero no consigo restaurarlos. Agradecería cualquier tipo de ayuda. 6. Algunas aplicaciones interesantes que me recomendeis? 7. Actualmente estaba usando el NQ android para matar las aplicaciones en 2º plano y liberar la RAM pero por lo que leo aquí me parece entender que es mejor olvidarme de ello? 8. (Siento muchisimo el spam a dudas, es solo porque es mi primer post). Un saludo y muchisimas gracias por anticipado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tharalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tharalin bienvenido. No pierdes la info cada vez que actualizas. Solo tienes que parchear encima la nueva ROM (el zip) desde el recovery y listo. Solo se pierde la config y las apps instaladas si haces wipe data factory reset con los otros 2 wipes no.
Respecto al GPS del coche yo uso le navigator de google. Perfecto, no quiero más. Si fuera al extrenjero pondría el sygic (versión de pago)
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres tienes la ota que se llama cyandelta que te baja solo lo nuevo y te lo instala sin tu tocar nada es comoda ya esto es agustos
Bienvenido al club y felicidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No hace falta borrar nada
En ajustes>información del teléfono>actualizaciones de CM, con figura lo así ![]() Cuando te aparezca una nueva, descargar, instalar (te lo hace solito) y listo. De vez en cuando presiona sobre el nombre de las actualizaciones antiguas y te preguntara si quieres borrarla, acepta, así ahorras espacio. 2.Para ahorrar batería léete el primer post y las ultimas paginas sobre la conveniencia del color negro. 3.Sincroniza la cuenta de google, deberían de aparecer, si no, posiblemente no se muestren, vete al teléfono>ajustes>contactos que mostrar> escoge los ahí.
Última edición por miguepereira77 Día 14/03/13 a las 15:32:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||