|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Los iconos van el el SystemUI y el tamaño en el framework, osea que si te gustan los stock puedes cambiar la app del zip por la original, o cambiarla con root Explorer, o borrar la modificada del zip.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo un poco. ¿Cuáles son los directorios y archivos? Gracias!
|
||||
|
||||
|
No se si los originales con la navbar reducida se vera bien o tendrás que redimensionarlos tu con photoshop. Edito: o restaurando solo el systemui.apk de la nightly original si esta no lleva ningún cambio. Última edición por gerard_f Día 14/03/13 a las 16:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, como si me estuvierais hablando en chino oiga! jeje. Alguien tiene por ahi el zip con las navbar reducidas de hace unas paginas (solo cambiado el tamaño, no con tantas cosas como este ultimo, y que solo pesaba unos 8 megas) con tamaño 35 o puede hacerme el favor de reducirlos a este tamaño???
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, como si me estuvierais hablando en chino oiga! jeje. Alguien tiene por ahi el zip con las navbar reducidas de hace unas paginas (solo cambiado el tamaño, no con tantas cosas como este ultimo, y que solo pesaba unos 8 megas) con tamaño 35 o puede hacerme el favor de reducirlos a este tamaño???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, con angela kernel v10, sin lo de optimizar wifi, y SIN instalar el fix (en mi caso).
Me llegan al instante, sin retardo alguno, como cualquier otro móvil. ![]() EDITO; Te dejo aquí mi experiencia; Pues aquí vengo a contar mi experiencia, anoche de casualidad me dio por probar cyanogenmod (lo que nunca), así que nada, instalo la ROM, instalo gaps, lo inicio configuro todo, reinicio en recovery, instalo el angela kernel v10, y el móvil no se inicia.
Reinicio, wipe's todos, instalo rom, instalo gaps, wipe cache/dalvik y instalo el kernel, todo esto sin salir del recovery. Inicio el móvil, lo configuro, me meto en wifi, quito la opción de optimizar, reinicio el móvil y ustedes me dirán a mi cómo, porque yo no lo se, pero el móvil recibe las notificaciones al instante. Al instante quiere decir, como cualquier otro móvil, enviar y recibir al segundo, a la milésima, como cuando no tienes el problema, lo mismo. Todo genial, ni de coña toco más el móvil (espero). ![]()
Última edición por SuperCliodos Día 14/03/13 a las 17:27:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si CM modificará algún driver para mejorar el uso del hardware?
|
||||
|
||||
|
![]() AVISO para la nightly del dia 12!! https://dl.dropbox.com/u/8136865/NB_35_20130312.zip
Última edición por oskr_8n Día 14/03/13 a las 18:00:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oskr_8n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD se caracteriza por tener una dedicación "enfermiza" por parte de sus desarrolladores, por eso (y por otras cosas), para mí es la mejor ROM. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||