![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app2sd
Buenas,
Aprovecho para presentarme, ya que llevo días trasteando por el foro y no había posteado aún. He conseguido rootear e instalar la rom de modaco sin problemas con la ayuda de los tutoriales del foro, pero con el app2sd me surge una duda: Viene activado por defecto o hay que hacer algo? lo digo pq cada vez que instalo algún programa, me baja la memoria disponible, por lo que entiendo que los está instalando en la memoria del teléfono. También me he dado cuenta que el office no funciona y me dice que los archivos no se encuentran en la sd. Habré hecho algo mal?? ![]() Perdonad por el ladrillo y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El app2sd funciona automáticamente si tienes tu tarjeta SD particionada correctamente. Debes tener una partición EXT3 o EXT4, unas SWAP y una FAT32 para manejo diario. Los archivos de tu office, tus fotos, etc. van todos en tu partición FAT32... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que por defecto y pese a las particiones de la SD, la dalvik-cache permanece el dispositivo, por lo tanto es normal que algo se reduzca el espacio a medida que instalas nuevas APPs.
|
|
|
|
|
Cita:
adb remount adb shell apps2sd on adb shell reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que poner aqui mi aventura... por que creo que lo es, llevo desde noviembre leyendo por el foro (vamos desde que tengo el hero) y a los dos dias le hice root y el recovery, pero hasta hoy no me habia aburrio como para instalar una rom de modaco, como la verdad que paso a paso a muchos post pues vale me leido el primero y poco mas. He instalado la 2.1 y perfecto, todo andando bien y tal, tampoco he probao mucho, tan solo era por probar que sabia hacerlo funcionar (muchas veces me pasa eso, toqueteo na mas que por saber donde puedo llegar, por que la rom original la verdad que a no ser por bluetooth y algunos tirones que da, para uso diario la verdad que no me parecia mal del todo, vamos que a sio por curiosidad)
Hasta ahi bien ... Ahora mismo estoy en el curre y bueno pues... no me aburro mucho pero si me intrigaba hacer una cosa... restauro backup original de antes de la modaco 2.1 e instalo modaco 3.1 Core del tiron.... DDDDDDDDResultado .... va perfecto ... entonces lo que no entiendo es por que hay tantos hilos, tutoriales o no se llega a poner que no hace falta versiones anteriores de modaco? o por el contrario la he pifiao y mi hero sera rastreado por los del pentagono ? DDD Un saludo ! Edito - por no hacer no he hecho ni wipe Última edición por porkulizer Día 20/01/10 a las 18:03:31 |
|
|
|
|
Otia!!! o estoy muy mal o no entiendo tu pregunta.
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico a veces como un libro cerrao la verdad es que si
me refiero que comunmente por lo general entras a un foro nuevo ... o no tan nuevo, pero te has perdio por el camino y ves que hay versiones para dar y regalar (2.1 - 2.2 - 2.2.5 - 2.2.5.a y un largo etc ) para las cuales hay que tener instalada la version previa estaria bien que al principio del post pusiera si es necesaria o no esa version previa, por que en algunas hace falta y por lo que veo en otras no. no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
las últimas de MoDaCo (anterior a la 2.9 no lo sé) son independientes en su instalación por lo cual se puede pasar de la 2.9 a la 3.1 sin problemas, lo del Wipe es para instalaciones que varían en su arquitectura como pueden ser otras roms (por ejem las android 2.1 betas). Yo no hice un wipe al pasar a la 3.1 y 3.2 y no hubo ningún problema.
|
|
|
|
¿¿¿Y quién ha dicho que hace falta una versión previa???
PD.-Acaban de activar tu satélite personal.
|
|
|
|
Una pregunta,sí yo paso de la modaco 3.0 a la 3.1 o a la 3.2 se me borrara algo?que tendré que volver a configurar?
|
|
|
|
Re: Modaco 3.1 Final
Sí no haces wipe no. Yo pasé ahora de la 3.1 a la 3.2 sin wipe y no se me borró nada de nada.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos el viernes sere uno mas de la comunidad, ya que hasta entonces no me llega mi htc hero y tengo unas preguntillas:
Los pasos a seguir para instalar el modaco creo que son los siguientes, si me equivoco alguien me podria correguir, llevo varias semanas leyendo y releyendo los tutos y no lo veo muy complicado... comencemos... -La Htc es de la compañia Orange. -Intalar el recovery. -Instalar el root. -¿Las particiones en la tarjeta se hacen solas, al instalar el recovery? - Hacer copia de la room original de la htc. -Le puedo meter la room de modaco 3.1 directamente? o tengo que meterle otra version primero? Espero que algun alma caritativa sea mi tutor, gracias a todos... Os doy las gracias anticipadamente |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias chicos por contestar, supongo que al ser de las ultimas tendre que hacerlo todo con la GoldCard , no se si hacerlo por si me la cargo, se puede desbriquear???
|
|
|
|
No sé qué es la GolCard, sé que hay un hilo con eso pero todavía no lo leí. Pero la mía también es de las últimas (un mes) y lo hice sin GoldCard y funcionó todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo volver a descargar la rom 3.0 , esta me consume mucha bateria .... , en la web de paul no la veo por ninguna parte..
sld. |
|
|
|
|
|
Uo! Tu post me viene al pego. He observado que el consumo desmesurado se produce con el wifi activo. O por lo menos esa está siendo mi experiencia, se me ha olvidado activar la wifi dos días y la bateria me ha aguantado casi el día y pico en ambos casos. Pero en cuanto activo la wifi no veas los bocados a la bateria que le mete... :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»