|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola masterkira;
Por si te vale de algo el dato: Como no conseguía instalar las cortinas y daba error de IU al iniciar el teléfono y aunque el error desaparecía poniendo el parche me as dado e decidido poner otra rom a ver si asín conseguía poner las cortinas Me e decidido por la rom de Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510 En concreto la thailandesa que dicen gasta menos y el kernel le e puesto el : RedPill Rev.1.30 Ahora tengo: Rom: KDNM_A ROM V.1.3 Banda base: N7100dxdlk5 Kernel: 3.0.6.0 Redpill rev1.30 Pues las cortinas siguen sin funcionar Se instalan bien, vía recovery pero al reiniciar el móvil sale el ERROR DE UI te decía en un principio Te lo comento ello por si sabes a que puede ser debido y solucionarlo para futuros packs Me quedo con las ganas de tener al Yoda de cortina ![]() Gracias por tu trabajo Saludines PD: los sonidos se instalan perfectamente, ambos packs y son cojonudos Firma: El lesbianismo es producido por una ENZIMA..........Una ENZIMA la otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días masterkira, al final harás un pack de f1?? Y lo que te comente sobre que cuando le das ha ajustes suene el sonido de las pistola para sacar las ruedas. No se si se puede hacer, el crack en esto eres tu
. Saludos.Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen ![]() y estoy liado con eso. A parte de que he entrado de vacaciones y la universidad me come el tiempo, pero es casi seguro que el proximo pack sea de F1. ![]() Hola masterkira;
Por si te vale de algo el dato: Como no conseguía instalar las cortinas y daba error de IU al iniciar el teléfono y aunque el error desaparecía poniendo el parche me as dado e decidido poner otra rom a ver si asín conseguía poner las cortinas Me e decidido por la rom de Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510 En concreto la thailandesa que dicen gasta menos y el kernel le e puesto el : RedPill Rev.1.30 Ahora tengo: Rom: KDNM_A ROM V.1.3 Banda base: N7100dxdlk5 Kernel: 3.0.6.0 Redpill rev1.30 Pues las cortinas siguen sin funcionar Se instalan bien, vía recovery pero al reiniciar el móvil sale el ERROR DE UI te decía en un principio Te lo comento ello por si sabes a que puede ser debido y solucionarlo para futuros packs Me quedo con las ganas de tener al Yoda de cortina ![]() Gracias por tu trabajo Saludines PD: los sonidos se instalan perfectamente, ambos packs y son cojonudos Firma: El lesbianismo es producido por una ENZIMA..........Una ENZIMA la otra ![]() Ya vere como hacer para que no te quedes con las ganas de la cortina de yoda amigo. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idea imagen
buenos dias
estaria bueno hacer uno pero de zelda en base a los sonidos del primer juego espero contar con su ayuda y muchas gracias saludos desde monterrey nuevo leon mexico |
|
|
||||
|
||||
|
hola masterkira;
¿Puedes dar nfo de las propiedades de tu teléfono por favor? Kernel tienes puesto. ect.....ect..... No creo que valga de nada saberlo pero por probar que no quede Ya es raro que teniendo la misma rom instaladas a uno si le funcione y al otro no Palabrita del niño Jesús que: realice wipes full, osea wipe cache, wipe factory y dalkin pensé que haciendo todos esos wipes no tendría problemas una vez instalada la rom Acto seguido instale la rom; install from sd external Terminada de instalar, reinicie el móvil por dos veces, para quedara todo bien Al tercer reinicio arranque en recovery y me puse a instalar los sonidos Instale primero los sonidos de star wars y reinicie Todo perfecto Luego reinicie en recovey y instale el parche necesario para poner las cortinas (no el que me distes para quitar el error de UI si no el que indicas en el pos es necesario para funcionen) Una vez instalados no reinicie y instale la cortina del Yoda Reinicio y al arrancar el móvil por primera vez: me da el error de UI comentado Asín que reinicie de nuevo en recovery hago wipe cahe y wipe dalvink y instalo el parche me as pasado para quitar ese error de UI Reinicio Una vez dentro del móvil sin error de UI vuelvo a reiniciar el móvil Inicio en recovery y instalo de nuevo el yoda Reinicio Pero nada, no salen las cortinas A ver si es que me falta hacer algo especial en el móvil No lo creo pues se supone que la rom ya deja el móvil con todo lo necesario para corra sin problemas Un misterio oye Gracias nuevamente por todo tu esfuerzo Saludines ------------------------------------- -------------------------------------- Eso es, porque me imagino que instalaste el segundo activador que te pase y es necesario el primero ya que yo uso esa rom que mencionas y con el primer activador funcionan perfectamente Ya vere como hacer para que no te quedes con las ganas de la cortina de yoda amigo. ![]() Saludos![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
activador cortinas
hola masterkira;
¿Puedes dar nfo de las propiedades de tu teléfono por favor? Kernel tienes puesto. ect.....ect..... No creo que valga de nada saberlo pero por probar que no quede Ya es raro que teniendo la misma rom instaladas a uno si le funcione y al otro no Palabrita del niño Jesús que: realice wipes full, osea wipe cache, wipe factory y dalkin pensé que haciendo todos esos wipes no tendría problemas una vez instalada la rom Acto seguido instale la rom; install from sd external Terminada de instalar, reinicie el móvil por dos veces, para quedara todo bien Al tercer reinicio arranque en recovery y me puse a instalar los sonidos Instale primero los sonidos de star wars y reinicie Todo perfecto Luego reinicie en recovey y instale el parche necesario para poner las cortinas (no el que me distes para quitar el error de UI si no el que indicas en el pos es necesario para funcionen) Una vez instalados no reinicie y instale la cortina del Yoda Reinicio y al arrancar el móvil por primera vez: me da el error de UI comentado Asín que reinicie de nuevo en recovery hago wipe cahe y wipe dalvink y instalo el parche me as pasado para quitar ese error de UI Reinicio Una vez dentro del móvil sin error de UI vuelvo a reiniciar el móvil Inicio en recovery y instalo de nuevo el yoda Reinicio Pero nada, no salen las cortinas A ver si es que me falta hacer algo especial en el móvil No lo creo pues se supone que la rom ya deja el móvil con todo lo necesario para corra sin problemas Un misterio oye Gracias nuevamente por todo tu esfuerzo Saludines ------------------------------------- -------------------------------------- Eso es, porque me imagino que instalaste el segundo activador que te pase y es necesario el primero ya que yo uso esa rom que mencionas y con el primer activador funcionan perfectamente Ya vere como hacer para que no te quedes con las ganas de la cortina de yoda amigo. ![]() Saludos! ![]() la vdd no se que rom estes usando pero io llevo la kingdroid 7.0 el primero no recuerdo de donde lo baje y el segundo es de la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
estaria bueno hacer uno pero de zelda en base a los sonidos del primer juego espero contar con su ayuda y muchas gracias saludos desde monterrey nuevo leon mexico ![]() hola masterkira;
¿Puedes dar nfo de las propiedades de tu teléfono por favor? Kernel tienes puesto. ect.....ect..... No creo que valga de nada saberlo pero por probar que no quede Ya es raro que teniendo la misma rom instaladas a uno si le funcione y al otro no Palabrita del niño Jesús que: realice wipes full, osea wipe cache, wipe factory y dalkin pensé que haciendo todos esos wipes no tendría problemas una vez instalada la rom Acto seguido instale la rom; install from sd external Terminada de instalar, reinicie el móvil por dos veces, para quedara todo bien Al tercer reinicio arranque en recovery y me puse a instalar los sonidos Instale primero los sonidos de star wars y reinicie Todo perfecto Luego reinicie en recovey y instale el parche necesario para poner las cortinas (no el que me distes para quitar el error de UI si no el que indicas en el pos es necesario para funcionen) Una vez instalados no reinicie y instale la cortina del Yoda Reinicio y al arrancar el móvil por primera vez: me da el error de UI comentado Asín que reinicie de nuevo en recovery hago wipe cahe y wipe dalvink y instalo el parche me as pasado para quitar ese error de UI Reinicio Una vez dentro del móvil sin error de UI vuelvo a reiniciar el móvil Inicio en recovery y instalo de nuevo el yoda Reinicio Pero nada, no salen las cortinas A ver si es que me falta hacer algo especial en el móvil No lo creo pues se supone que la rom ya deja el móvil con todo lo necesario para corra sin problemas Un misterio oye Gracias nuevamente por todo tu esfuerzo Saludines ![]() ![]() Sobre los sonidos de F1, hay muy pocos, necesito ideas compis Y de los de ZELDA tendré que checar, pero no recuerdo dichos sonidos. Saludos y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK V2 Sonidos/Cortinas Star Wars. PACK SONIDOS MARIO BROS!! Y Espada Medieval (Spen).
Veremos haber que se me ocurre maki.. La verdad es que hay pocos., pero yo usaría pocos sonidos, el del pen, ajustes y si quieres el del boot.
Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hacer uno del comecocos (pacman)!! no hay muchos sonidos pero tampoco quedaria mal con una bootanimation chula!!!!
por aqui dejo el enlace de alguno: https://www.dropbox.com/sh/j213r612yu4s425/-8DMIw9Rws Última edición por jollito Día 10/03/13 a las 16:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO PACK V2 Sonidos/Cortinas Star Wars. PACK SONIDOS MARIO BROS!! Y Espada Medieval (Spen).
PALMATRON.
Compañero, no sería mucho pedir una Chinchetilla para el hilo!! Ya que son varios los que se sumar a aportar sus mejoras en sonidos.... Ect Es sin ánimo de molestar a los moderadores. Ya me conoces. Gracias a todos por sus aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Que tal hacer uno del comecocos (pacman)!! no hay muchos sonidos pero tampoco quedaria mal con una bootanimation chula!!!!
por aqui dejo el enlace de alguno: https://www.dropbox.com/sh/j213r612yu4s425/-8DMIw9Rws ![]() Por lo poco que he probado siento que suenan bastante alto los sonidos, tengo que bajarles el volumen (de igual manera bajando el sonido de sistema evitas quedarte sordo Como dije necesito testers, que sonido quedaria mejor que otro, en vez de que sea de encendido que sea de apagado, etc, etc, etc. ![]() Asi que sin mas... AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias. Última edición por Kirabyte Día 11/03/13 a las 01:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos, cuentanos!! Que te gusta, que no te gusta, que cambiarias!!
![]() solo hay 5 descargas del pacman test, pero con esos basta, donde estan!?!?! Por cierto, muchas gracias a todos!!!, 500 descargas del pack star wars y 450 de mario. Gracias, Gracias. ![]() ![]() Muchisisisisisisisisimas gracias amigo!!! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos, cuentanos!! Que te gusta, que no te gusta, que cambiarias!!
![]() solo hay 5 descargas del pacman test, pero con esos basta, donde estan!?!?! Por cierto, muchas gracias a todos!!!, 500 descargas del pack star wars y 450 de mario. Gracias, Gracias. ![]() ![]() Muchisisisisisisisisimas gracias amigo!!! ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enohabuena por la chincheta.
Gracias por los aportes.!! Todo un crack, palmatron |
|
|
||||
|
||||
|
aki dejo algunos sonidos de zelda haber si se puede hacer algo o si a alguien le gusten...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que te sigo desde el incio de los tiempos.. aunque no tengo nada que postear jeje te va todo de maravilla. Respecto a los sonidos de desbloqueo. Solo tengo claro una cosa. Si se meten en el mismo frame de un tema o rom, funcionan.. pero si los metes en un upd solos a posteriori, da error en instalacion del upd. De momento es todo lo que te puedo decir, y que llevo mas pruebas con ellos que con mi tema jajajaja Enhorabuena por ese chinchetazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que era el unico que os vigila..?? Jajajaja..
Ya sabes que te sigo desde el incio de los tiempos.. aunque no tengo nada que postear jeje te va todo de maravilla. Respecto a los sonidos de desbloqueo. Solo tengo claro una cosa. Si se meten en el mismo frame de un tema o rom, funcionan.. pero si los metes en un upd solos a posteriori, da error en instalacion del upd. De momento es todo lo que te puedo decir, y que llevo mas pruebas con ellos que con mi tema jajajaja Enhorabuena por ese chinchetazo.. ![]() ![]() ![]() ![]() Si! ya lo vi tambien, asi es como lo comentas, ya lo comente con kadoc para obtener los frames de cada tema y del stock para hacer un pack mas completo... Aunque sera un dificil trabajo! Muchas gracias como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
masterkira podrias hacer la cortina del leon y pasar el activador para la gente k tenga rom stock por favor? ahi te la dejo la cortina leon esk el activador para las stock lo he probado y no funciona peta la barra y el systemui se detiene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||