|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Revisión de hardware 12 disponible en Europa.
Montaros la película que queráis y disfrutad del vuestro y va bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.totalmente de acuerdo.cada vez que sale una revision nueva se monta una histeria colectiva.dejaros de revisiones ni chorradas y disfrutar del cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pedir un reemplazo solo porque ha salido una rev nueva (desde mi punto de vista) es un
de cuidado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la reacciones. Simplemente se ha informado de que hay una revisión nueva y se intenta averiguar qué modificaciones trae. Nadie creo que haya dicho que se cambie ni que sea un salto cualitativo.
Simplemente es por seguir la actualidad del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, queremos que las empresas respondan, que cuando tenemos un VERDADERO problema, nos cambien el terminal sin apenas preguntas (como esta haciendo Google) y luego queremos aprovecharnos de ello.
Pensar que TODOS LOS FABRICANTES LO HACEN y no es por mejorar nada (a veces si) muchas veces es por reducir costes o cambios de componentes por problemas de disponibilidad (y no por fallos) NADIE A PENSADO QUE PUEDE SER PEOR. Pues bien, si todos empezamos con la histeria de reemplazos, simplemente por las rev. Google puede replantearse esa politica de cambio. En estos temas, solo hay una realidad.... Lo que funciona bien, funciona bien.... Igual podeis pedir un remplazo y que no funcione tan bien.... Y luego quizás no podréis volver a una Rev anterior (por que ya no haya disponibles) ¿entonces que? Pensaroslo dos veces y si os funciona bien... No arriesgueis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos amigos con la rev10 y no tienen problemas con el wifi (ni ningún tipo de problema) en cambio yo con rev11 el wifi me notifica solo cuando enciendo la pantalla (fallo de software pero está ahí)
Seguid pidiendo reemplazo cuando el vuestro vaya bien que al final ni vais a disfrutar del móvil ni nada... Todas las marcas hacen revisiones y ni las mira nadie... lo que pasa que por desgracia en el nexus alguien levantó la "liebre" y ahora todos paranoicos con la rev...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REV 1.1 y a no ser que la REv 1.2 venga con snapdragon 800 o con una camara de 12341234 mega pixels me quedo con este, que mas vale pajaro en mano que ciento volando, y los reemplazos no siempre es lo que esperamos
mi opinion
|
||||
|
||||
|
Tengo dos amigos con la rev10 y no tienen problemas con el wifi (ni ningún tipo de problema) en cambio yo con rev11 el wifi me notifica solo cuando enciendo la pantalla (fallo de software pero está ahí)
Seguid pidiendo reemplazo cuando el vuestro vaya bien que al final ni vais a disfrutar del móvil ni nada... Todas las marcas hacen revisiones y ni las mira nadie... lo que pasa que por desgracia en el nexus alguien levantó la "liebre" y ahora todos paranoicos con la rev... ![]() ![]() ![]() Va de putísima madre
|
||||
|
||||
|
Mi nexus es de la primera remesa no me llegan las notificaciones algunas veces con wifi pero viste smoking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejora de hard se supone que trae? Solo carga inalámbrica para los estándares Qi?
|
||||||
|
||||||