Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Yo te digo que no

no se consume lo mismo en una tablet que en un movil

tampoco se consume lo mismo si el dispositivo es nuevo que al paso del tiempo, pasa igual en todo, preguntadle a mi mujer......

tiempo al tiempo y veras que lo que te planteas es muy corto y escaso, mientras que si haces numeros veras que quitando unos cientos de megas de aqui y alla por unos pocos euros mas tienes ADSL
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
alfabel alfabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Al final pondremos adsl en casa me parece a mi,jeje.
Por la diferencia de precio entre las dos tengo para un rato de adsl y eso sin contar que en la 3g también hay que pagar la tarifa de datos,así que...

Alguien tiene jazztel??Opiniones??Alternativas??Cuanto más barato mejor pero que funcione bien claro y leyendo por ahí pues lees de todo.
La pena que han sacado una oferta con la tab de 7 si en vez de esa fuese la note de 10 ya estaba hecho.
Perdonadme por salirme del tema,espero dejarlo hacho en breve y dejaré de dar la coña,lo prometo.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Otro con dudas,jeje.

Cita: Originalmente Escrito por alfabel Ver Mensaje
Por la diferencia de precio entre las dos tengo para un rato de adsl y eso sin contar que en la 3g también hay que pagar la tarifa de datos,así que...

Alguien tiene jazztel??Opiniones??Alternativas??Cuanto más barato mejor pero que funcione bien claro y leyendo por ahí pues lees de todo.
La pena que han sacado una oferta con la tab de 7 si en vez de esa fuese la note de 10 ya estaba hecho.
Perdonadme por salirme del tema,espero dejarlo hacho en breve y dejaré de dar la coña,lo prometo.
Gracias y un saludo.
Hoy en dia lo más barato sale con pack móvil+internet+tele, pero fuera de ahí no se muy bien como esta el tema puesto que yo pago 10E al mes por el ADSL pero no llega a muchos sitios.
De todas formas esta es la compañia que yo tengo http://www.iberfone.es/productos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Gracias y un saludo.
Mi modesta opinion si puedes cable mejor , vease ono ,moviestar ect. Si no pues chico pregunta a los vecinos lo q tienes en xasa y como les va es lo mejor. Y ya sino tienes permanecua con tu comoañia de movil meter todo junto suele salir mas barato pero dobre todo preguntaxa tus vecinos por lo q tienen es la mejor informscion de 1 mano.
Ahhhhh sobre todo la note 10 es la caña eso si tu nene se ka puede apoeerar en un santiamen ya lo veras lo de las rubio es genial hay de caligrafia matematicas ingles.....ademas tienes aplicaciones para bloquear la tablet y el movil cuando tus nenes estan enredando con ellos.
Yo te recomendaria solo wifi si es para estar en casa es lo mejor, luego si sales por ahi puedes compartir 3g con el movil o portatil. Asi te ahorras 100 pavos del ala.
Saludo
Viejo 14/03/13, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
dedalo78 dedalo78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Mi modesta opinion si puedes cable mejor , vease ono ,moviestar ect. Si no pues chico pregunta a los vecinos lo q tienes en xasa y como les va es lo mejor. Y ya sino tienes permanecua con tu comoañia de movil meter todo junto suele salir mas barato pero dobre todo preguntaxa tus vecinos por lo q tienen es la mejor informscion de 1 mano.
Ahhhhh sobre todo la note 10 es la caña eso si tu nene se ka puede apoeerar en un santiamen ya lo veras lo de las rubio es genial hay de caligrafia matematicas ingles.....ademas tienes aplicaciones para bloquear la tablet y el movil cuando tus nenes estan enredando con ellos.
Yo te recomendaria solo wifi si es para estar en casa es lo mejor, luego si sales por ahi puedes compartir 3g con el movil o portatil. Asi te ahorras 100 pavos del ala.
Saludo
¿ Podrías decir que aplicaciones son esas para bloquear el movil/tablet para evitar sustos con los peques?
Hasta que saque lo de la multicuenta quiero curarme en salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos.
Realmente prefiero algo que no lleve instalación por temas de cables y tal.
Lo que dices de los niños es por lo que al final me he decidido por la note,creo que se pueden hacer muchas cosas con ellos y no sólo jugar.
En cuanto me aclare con quien poner el adsl,a por ella!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dedalo78 Ver Mensaje
¿ Podrías decir que aplicaciones son esas para bloquear el movil/tablet para evitar sustos con los peques?
Hasta que saque lo de la multicuenta quiero curarme en salud.
Hay unas cuantas mira en google play "control parental" salen unas pocas luego prueba y la q mas te guste

Son un par de ellas me parecen muy utiles si hay niños de por medio.
Viejo 14/03/13, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias a los dos.
Realmente prefiero algo que no lleve instalación por temas de cables y tal.
Lo que dices de los niños es por lo que al final me he decidido por la note,creo que se pueden hacer muchas cosas con ellos y no sólo jugar.
En cuanto me aclare con quien poner el adsl,a por ella!!
No tienes ninguna toma de teléfono fijo en casa? Los cables que se refiere el compañero son en la calle. Actualmente hay dos tipos de internet el adsl por cable que va por la calle y el adsl 3g que es como el del móvil y va con una sim como el teléfono

También hay un tercer tipo que va por satélite y te instalan una antena a lo canal +
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tomas hay lo que no sé como estará la instalación porque es un piso antiguo reformado y la reforma no la hice yo así que...
Teléfono fijo no hemos tenido nunca pero internet si,con ONO,y me refería a eso porque con ellos había que tener una pedazo caja y tirar cable.
Si hay algo que sea enchufar y listo lo prefiero,siempre que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si puedes ono yo lo pondria... si ya lo has tenido la caja ira en el mismo sitio el router al lado y luego por wifi, pero claro es cuestion de gustos .
Es q teniendo opcion de cable (ono) cualquier otra cosa bajo mi opinion es tonteria.
Si tienes la instalacion hecha y no sabes como esta y te interesa mas adsl q cable habla con las distintas compañias si han hecho reforma lo logico es q tb este hecha la del telefono, como mucho seria cambiar el ptr y eso si lo hacen las compañias ahora bien la instalacion interna es por tu cuenta, desmonta una de las cajas de telefono y mira si tiene enganchado cable de telefono si es asi estara hecha la instalacion.
Hoy en dia tanto por ono o por adsl tienes muchas opciones de instalacion si cableado (wifi y Plc).
Pero vamos lo dicho Yo pondria ono sin dudar, pero es solo mi opinion.
Ya nos contaras un saludo y sobre todo disfruta de la Note...
Viejo 15/03/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veremos,porque donde hay patrón no manda marinero.
Se me entiende,no??
La note yo creo que esta semana que viene queda hecho.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
dedalo78 dedalo78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Hay unas cuantas mira en google play "control parental" salen unas pocas luego prueba y la q mas te guste

Son un par de ellas me parecen muy utiles si hay niños de por medio.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola, por no abrir otro hilo y al tratarse de un tema similar, escribo aquí, con permiso del que inició este hilo.
Digamos que estoy en la misma tesitura: nexus 10 nueva, o Note 10.1 3G con 3 meses de uso (conozco al comprador y sin problemas, con facutra y todo en orden). Mismo precio.
La diferencia creo que está en el uso que le voy a dar: en casa, y sólo internet sin hacer nada especial. Se trata de no tener que poner el portátil cada vez que quiera consultar algo. Ahora tengo una nexus 7 pero la tengo a la venta.
Con esta sencillez de uso, ¿cuál de las dos me recomendáis? Incluso pienso si me vale la Galaxy Tab 2 10.1, más barata que las anteriores.
Pros nexus 10: resolución pantalla (aunque he visto la note y la galaxy tab y sinceramente yo las veo bien), y android puro (mis móvil anterior y el actual son nexus).
Pros Note: 3G (aunque la verdad es que no creo que lo utilice). Por cierto, en este caso, con meter la tarjeta del móvil, ¿vale?. E igual tiene más posibilidades.
Pros Galaxy Tab 2: precio y misma resolución que la note, con lo que si con esa resolución me vale......
Me gustaría saber vuestra opinión pero viendo mis necesidades y la utilización que le voy a dar, y mi desconocimiento de estos temas con lo cual, las posibilidades de exprimirla son muy escasas.

Voy a poner esto mismo en el foro de la Nexus, para saber también su opinión.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Hola, por no abrir otro hilo y al tratarse de un tema similar, escribo aquí, con permiso del que inició este hilo.
Digamos que estoy en la misma tesitura: nexus 10 nueva, o Note 10.1 3G con 3 meses de uso (conozco al comprador y sin problemas, con facutra y todo en orden). Mismo precio.
La diferencia creo que está en el uso que le voy a dar: en casa, y sólo internet sin hacer nada especial. Se trata de no tener que poner el portátil cada vez que quiera consultar algo. Ahora tengo una nexus 7 pero la tengo a la venta.
Con esta sencillez de uso, ¿cuál de las dos me recomendáis? Incluso pienso si me vale la Galaxy Tab 2 10.1, más barata que las anteriores.
Pros nexus 10: resolución pantalla (aunque he visto la note y la galaxy tab y sinceramente yo las veo bien), y android puro (mis móvil anterior y el actual son nexus).
Pros Note: 3G (aunque la verdad es que no creo que lo utilice). Por cierto, en este caso, con meter la tarjeta del móvil, ¿vale?. E igual tiene más posibilidades.
Pros Galaxy Tab 2: precio y misma resolución que la note, con lo que si con esa resolución me vale......
Me gustaría saber vuestra opinión pero viendo mis necesidades y la utilización que le voy a dar, y mi desconocimiento de estos temas con lo cual, las posibilidades de exprimirla son muy escasas.

Voy a poner esto mismo en el foro de la Nexus, para saber también su opinión.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Pues para el uso que le vas a dar te recomiendo la tab. A no ser que vayas a usar el spen. Una nexos o note con tu uso vas a perder muchas ventajas piensa que la tab es similar a la note sin el spen porque los 4 núcleos los notaras jugando y poco más.

Si te decides por note o nexus sino vas a usar el spen te recomiendo la nexus porque es nueva y es android puro. Aunque la note 3g por 400€ esta muy bien de precio y si la vendes te sacaras mas dinero si eres de cambiar mucho los móviles este es un punto a considersr

Respecto al 3g piensa que si compartes WiFi con el móvil es lo mismo y si el 3g lo quieres para momentos puntuales no interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Permiso concedido,faltaría más.
Para el uso que dices yo cogería la opción que mejor te salga de precio y listo.

Y por mi parte,ayer pudimos toquetear la note y si había pocas dudas ahora ya no hay ninguna,jeje.
Y más dudas para no variar,en amazon está más barata que en otros sitios pero pone que son importadas de Alemania,Francia...
Esto supone algún problema??Es que no tengo ni idea y si lo ponen a lo mejor es por algo,no??
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Permiso concedido,faltaría más.
Para el uso que dices yo cogería la opción que mejor te salga de precio y listo.

Y por mi parte,ayer pudimos toquetear la note y si había pocas dudas ahora ya no hay ninguna,jeje.
Y más dudas para no variar,en amazon está más barata que en otros sitios pero pone que son importadas de Alemania,Francia...
Esto supone algún problema??Es que no tengo ni idea y si lo ponen a lo mejor es por algo,no??
Gracias y un saludo
Si es por ahorrarte mas de 50 euros NINGUNO

Ahora, que si la diferencia son menos, aqui en España tienes no solo la garantia de la tienda sino la posibilidad de acojerte a la promocion de la tarjeta de 64gb de regalo si la compras ahora y merece entonces la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jamman,acabo de leer lo de la promoción de la tarjeta.
Entonces entiendo que si la compras en amazon(por ejemplo)no puedes optar a dicha promoción??
He leido las bases y no especifica que tengas que comprarla en tienda física en España(o no lo he entendido así)aunque si que lo organiza Samsung ibérica así que no sé...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Es que eso es lo malo, las bases no dicen donde exactamente, pero la promo es de samsung iberica para residentes en España... ni tan siquiera para españoles, sino personas que residan en España. Parece que lo tienen claro que es para ventas en España pero no han sabido explicarse bien y luego la liaran como siempre.

Por cierto, las note wifi, esas que no tienen modulo 3g.... tienen el IMEI que piden ???
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
He entrado en la página oficial de Samsung y esto es lo que pone al respecto:

1. DEFINICIONES

Promoción: Significa la promoción “Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo”
organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en
adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en
relación con los Productos.

Producto: Significa cualquiera de los siguientes terminales Samsung: Galaxy Note II
(N7100), Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010), Galaxy SIII (I9300) y Galaxy Tab 2 10.1’’
(P5100 y P5110).

Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la
siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se pueda adquirir cualquier Producto.

Pongo en rojo lo referente al territorio: creo que Amazon és de Francia... así que no entraría.

Alfabel: sobre lo que has preguntado de Jazztel, yo hace años que tengo el ADSL con ellos y muy bien. Ahora me he pasado a la fusión de móvil y ADSL y vale la pena. Me sale más barato. Pero con la tarifa de 300 minutos sólo dan 500 megas. No sé si eso te va a convenir para la tablet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Gracias a todos. Yo creo que la lógica me dice que la Tab, porque es la más barata y seguro que cubre con creces mis expectativas. Ya os digo que soy un ignorante de todos estos temas y no voy a trastear mucho. Además, siempre parece que si no compras algo bueno de verdad, estás haciendo el tonto.
Pero también reconozco que me gusta lo bueno, y como tengo muy poco caprichos (o eso creo), pienso que será mejor comprar algo que esté muy bien, ya que en teoría me tiene que durar bastante.
El tema del S-pen, pues en principio no creo que lo utilice, pero igual dentro de un tiempo a mis hijas les viene bien (si bien no tengo intención de que utilicen la tablet, bueno, ni que la vean, ya que son pequeñas aún).
Lo malo es que para la Note 10.1 me tengo que decidir ya, porque el vendedor la tiene puesta por aquí y si le sale un comprador, desaparece. Si fuese que todas son nuevas, me lo tomaría con más tranquilidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 09:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /