Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
fase fase no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

No puedo encender el móvil

Hola a todos! No sé que ha pasado que he ido a desbloquear el móvil y ahora no hace más que reiniciarse, pone lo de Samsung Galaxy SIII, se apaga y lo vuelve a poner. He intentado entrar en el modo Download o al Recovery pero no me deja, se reinicia. Estoy acojonado, si lo llevo al sat siendo root seguro que me ponen pegas.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
marfil1812 marfil1812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No se pero alomejor se trata de lo de la muerte subita y creo que si tu puedes entrar en ningun de los 2 modos ellos tampoco podran y no sabran si eres root puero bueno aver si alguien te lo puedo aclarar mejor

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se supone que el mio no está afectado por el chip de la muerte súbita aunque es de los primeros. Lo malo es que en la pantalla de inicio que aparece sale una exclamación roja que es lo que les dice si está modificado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo probaría lo primero a retirar la batería e incluso la tarjeta sd si la llevas. Después sin poner la sd pon la batería y prueba. Incluso el mismo proceso sin la sim o con cargador conectado.

Si con estos pasos persiste en el bootloop pues no se, asegurate de cuando enciendas de nuevo después de haber retirado la batería que estas apretando correctamente los botones para acceder a recovery o download (primero arranca normal tras haber retirado batería y después otra vez mas pero intentando arrancar en alguno de estos modos).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fase Ver Mensaje
Hola a todos! No sé que ha pasado que he ido a desbloquear el móvil y ahora no hace más que reiniciarse, pone lo de Samsung Galaxy SIII, se apaga y lo vuelve a poner. He intentado entrar en el modo Download o al Recovery pero no me deja, se reinicia. Estoy acojonado, si lo llevo al sat siendo root seguro que me ponen pegas.
Hola Intenta Sacarle la bateria por unos minutos y luego volvesela a pone. una vez que la pongas entra directo a download y ponele la ultima rom expañola.

O sino has los wipes en vez de instalarle la rom.

Fijate si asi podes.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado lo que me habéis dicho y nada, sigue reiniciandose, es que ni siquiera me deja hacer nada más. Me da que me he quedado con un pisapapeles caro porque al ser root y con una custom rom en el sat no van a querer saber nada de mi.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fase Ver Mensaje
He probado lo que me habéis dicho y nada, sigue reiniciandose, es que ni siquiera me deja hacer nada más. Me da que me he quedado con un pisapapeles caro porque al ser root y con una custom rom en el sat no van a querer saber nada de mi.
Ok. Que rom Llevabas??? estabas protegido contra la muerte subita???? porque tiene todos los sintomas de muerte subita. Tenes garantia?? llevalo porque como esta no van a poder probar que tenias root ni custom.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PabloS3 Ver Mensaje
Ok. Que rom Llevabas??? estabas protegido contra la muerte subita???? porque tiene todos los sintomas de muerte subita. Tenes garantia?? llevalo porque como esta no van a poder probar que tenias root ni custom.
Llevaba la rom de Cybdani basada en rom stock y antes había pasado por la 4.1.2 que se supone corrige el fallo de la muerte subita.
Lo llevaré al servicio técnico a ver que me dicen, lo que me jode es que no hace ni dos semanas que lo saqué de allí por un problema con la pantalla y el desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Si venias de JB stock se supone que no tenias problemas con la sds. Después entendemos que pusiste esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Yo lo dejaría cargando, apagado, y después retiraría la batería durante unas horas. Sale un descanso que parece una tontería pero a veces los móviles reviven como si nunca les hubiera pasado nada.
Imagino que sabes perfectamente la secuencia de teclas para los distintos modos y que los nervios no te han jugado mala pasada a la hora de presionar para entrar, por ejemplo, en recovery. Yo, no obstante, tras darle ese respiro probaría de nuevo ya con la batería cargada y sin tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Si venias de JB stock se supone que no tenias problemas con la sds. Después entendemos que pusiste esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Yo lo dejaría cargando, apagado, y después retiraría la batería durante unas horas. Sale un descanso que parece una tontería pero a veces los móviles reviven como si nunca les hubiera pasado nada.
Imagino que sabes perfectamente la secuencia de teclas para los distintos modos y que los nervios no te han jugado mala pasada a la hora de presionar para entrar, por ejemplo, en recovery. Yo, no obstante, tras darle ese respiro probaría de nuevo ya con la batería cargada y sin tarjetas.
Sí, tenía JB Stock y puse la de ese hilo.
El problema es que no lo puedo dejar apagado, tal y como le pongo la batería se enciende y comienza el bucle de reinicios. Igual pasa cuando le conecto el cable de carga, se reinicia al instante creando otro loop. He intentado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377274 pero nada, sigue igual.

Probaré a dejarlo cargando aunque se reinicie constantemente y si no da resultado a que se descargue la bateria. Y lo de la secuencia de teclas sí, lo hago bien, el problema está en que antes de que me deje seleccionar nada, se reinicia.

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Prueba esto:
Quita la batería por 15 minutos, sin batería haz el combo de los tres botones y mete la batería sin soltarlos. Si no funciona quita la batería por más tiempo (1 hora) y entra en download normalmente, para lo primero posiblemente necesites ayuda pero pruebalo.
Viejo 14/03/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
barbasbarbas barbasbarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
No se habrá quedado el botón de encendido pulsado?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que lo más lógico es lo que dice barbasbarbas, que se me haya quedado atrancado el botón de encendido atrancado. Esta tarde probaré a ver si puedo mirarlo yo y si no pues al SAT a que lo miren en un momento.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Probaste lo que te dije? O como llevas el tema?
Viejo 16/03/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Cuando esté reiniciando solo, prueba a presionar el botón de power durante unos segundos, eso deberia apagarlo de golpe y ver si así sale de esos reinicios contínuos, Luego vuelve a arrancarlo normal...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hablado con otra persona a la que le pasa lo mismo y me ha dicho que en el SAT le han dicho que es de la placa base, le miraron si el botón de encendido estaba atrancado y al ver que estaba perfecto dedujeron que era la placa base. El martes llevaré el mio al SAT porque no he tenido tiempo hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tengo exactamente el mismo problema ahora mismo. Se me acaba de reiniciar solo y esta haciendo un bucle de reinicios...incluso he llegado a entrar he puesto el pin y a los 5 sec pufff...se reinicia. Le quito la bateria...la vuelvo a poner y otra vez reinicios...no me deja entrar en el recovery...porque en cuanto entro, se reinicia....el movil es de yoigo, de finales de diciembre sin root y con la stock última española...lo tengo sin modificar salvo el csc...no se si es muerte subita porque al entrar en modo download en code name me sale el nombre del telf...es más yo creia que este telf no estaría afectado ya que solo estuvo con rooms "sin el arreglo" el mes de enero...parece como problema de la bateria...es muy raro...si a alguien más le esta pasando o sabe algo que lo diga!!!!
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
vale acabo de conseguir hacerle wipes.....se reinicia...llega al logo azul y plafff...bucle de reinicios....me va a tocar llevarlo al sat.....joderrrrr
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /