ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenos días, ¿alguien sabe como hacer para que a barra deslizante superior no salga? Es que en casi todas las llamadas sale y no permite que el dialer se cierre.

Un saludo.

Viejo 18/01/10, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
teoricamente el icono de los auriculares son dos archivos bmp dentro del directorio de windows que se llaman:
Stereo headset.bmp
Stereo headset Mask.bmp
estos archivos yo los remplazado tambien en el taskbar a la vez que otros de Bluetooth que si actualiza (el original antes de cambiarlo es como el que me muestras en la captura, pero obviamente no es ese si lo sigues viendo). Estuve buscando por si habian cambiado en la 6.5 pero no los encontre

Si has sacado todos los archivos graficos al ordenador, echale un vistazo rápido a ver si se me ha escapado alguno que corresponda con los auriculares. El tema es que al no tener auriculares no lo puedo probar, con lo que es bastante mas dificil que el resto de iconos. Entiendo que les pasa a todos, no solo a ti.

Hay otro método de localizarlo, quizas mas rapido. Si conoces un taskbar que lo cambie, y me pones una captura de la la pantalla y el cab de instalación, lo busco y ponemos uno mas chulo. Yo tengo algunos, pero si te gusta alguno en concreto ponemos el que mas te guste, la unica restriccion es que sea 16x16.

Salu2
Nop, de todos los task que probe ninguno cambia ese icono , ahora me pongo a buscar las imagenes del directorio windows a ver si los puedo encontrar, cualquier novedad te aviso. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

definitivamente los iconos no se encuentran en la carpeta windows, deben tener otra localizacion, no pude encontrarlos

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Daranmi Daranmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Para 3NAVIS

Hola de nuevo, y con una duda... he instalado tu misma config. (6.5.3 titanium y 1.65.xx.xx) pero noto que no hay mucho volumen en las notificaciones ni en las llamadas. Se puede tocar algo?
Y por cierto lo del reconocimiento de contactos, nanai. No va. Apagué la maquina y cuando la conecté de nuevo no se enteraba de quien llamaba.Cambié el valor de digitos de ID llamante de Advanced Config a 9, a 0, a 11 y a 12. Alguna sugerencia??
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daranmi Ver Mensaje
Para 3NAVIS

Hola de nuevo, y con una duda... he instalado tu misma config. (6.5.3 titanium y 1.65.xx.xx) pero noto que no hay mucho volumen en las notificaciones ni en las llamadas. Se puede tocar algo?

creo que Nikitto puso un archivo que aumentaba el audio, pero afectaba al manos libres Parrot, por lo que finalmente lo elimino. De todas maneras el volumen que tiene es alto, a ti te parece bajo?

Y por cierto lo del reconocimiento de contactos, nanai. No va. Apagué la maquina y cuando la conecté de nuevo no se enteraba de quien llamaba.Cambié el valor de digitos de ID llamante de Advanced Config a 9, a 0, a 11 y a 12. Alguna sugerencia??

te ha durado poco la alegria ... esta claro que si te llego a funcionar hay algo que interfiere, cual es el gestor de contactos que utilizas?
federicojj, vamos avanzando, si me dices que no esta en Windows tiene que estar en una dll, voy a buscarlo a ver si lo veo, aunque lo que me extraña es que no te salga con ningun taskbar , sabes si le pasa a otros?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

federicojj, vamos avanzando, si me dices que no esta en Windows tiene que estar en una dll, voy a buscarlo a ver si lo veo, aunque lo que me extraña es que no te salga con ningun taskbar , sabes si le pasa a otros?

Salu2
Ni idea, creo que debo ser el unico al que le molesta ese icono o que usa el auricular porque nunca vi que nadie pregunte sobre el tema, tampoco probe muchos task que digamos, desde que aparecieron los tuyos no probe ningun otro porque de verdad es el mejor que tuve . Lamentablemente con los dll no te puedo dar una mano porque supera mi escasa sabiduria, no se como mirar ahi jeje. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si 3navis, se oye bajito. Si conoces algo dimelo
El gestor de contactos que uso es el que lleva SPB Shell, no tengo ninguno otro. Pero es raro que funcione un dia y al reiniciar falle. He reinstalado todo de nuevo (Rom y radio) y nada. Pesadilla!!
Encima ahora no me deja cambiar el tema de fondo del Shell. AGGGGGGGG !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Existe algún .cab o alguna forma de poder girar la pantalla de forma rápida y ponerla en panorámica? con un icono me refiero, como el que trae la rom oficial. Es que para llevar el tomtom mola mucho más en apaisada pero hasta ahora tengo que entrar en la configuración de la pantalla.
Viejo 19/01/10, 07:37:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Existe algún .cab o alguna forma de poder girar la pantalla de forma rápida y ponerla en panorámica? con un icono me refiero, como el que trae la rom oficial. Es que para llevar el tomtom mola mucho más en apaisada pero hasta ahora tengo que entrar en la configuración de la pantalla.
Te voy a contar mi truco a ver si te vale, hay una aplicacion muy pequeña y simple que se llama HButton, que permite asignar al mismo boton varias funciones. Diferencia una pulsacion de mantener pulsado, y cada ciertas milesimas de segundo va rotando entre las aplicaciones que le dices, por ejemplo:
yo en el boton abajo a la izquierda tengo programado 2 cosas, al pulsar como siempre arranca el TomTom y una vez arrancado, con el mismo boton si lo mantengo pulsado el solo me rota la pantalla (<Rotate Left>).

y en el de abajo a la derecha, el Opera, Resco Explorer, Captura de pantallas, Task Manager, etc.

no tengo mas programados, pero te permite con todos.
si la pruebas y tienes alguna dificultad en configurarla, pregunta, que yo llevo tiempo con ella y me defiendo bien, tiene cuatro parametros y una vez puestos no se vuelve a tocar.

si no te gusta este metodo (aunque te lo aconsejo, funciona muy bien y luego se vuelve imprescindible) la aplicacion tambien permite poner accesos directos al Rotate y ponerlo en un icono.

Salu2

Última edición por 3navis Día 19/01/10 a las 07:40:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/10, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Te voy a contar mi truco a ver si te vale, hay una aplicacion muy pequeña y simple que se llama HButton, que permite asignar al mismo boton varias funciones. Diferencia una pulsacion de mantener pulsado, y cada ciertas milesimas de segundo va rotando entre las aplicaciones que le dices.

Muchisimas gracias tio, era justo lo que buscaba, un programita de 10 para estas maquinas sin acelerómetro.

Ya lo único que me falta para tener una rom perfecta son los trazos naturales, que los utilizo mucho y creo que no están, o al menos no he logrado encontrarlos.

Pero es algo secundario, gracias.
Viejo 19/01/10, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si 3navis, se oye bajito. Si conoces algo dimelo
El gestor de contactos que uso es el que lleva SPB Shell, no tengo ninguno otro. Pero es raro que funcione un dia y al reiniciar falle. He reinstalado todo de nuevo (Rom y radio) y nada. Pesadilla!!
Encima ahora no me deja cambiar el tema de fondo del Shell. AGGGGGGGG !!!
Venga, yo mismo me cito, me contesto y me resuelvo mis cositas:

1. Si no quieres tener ningun gestor de contactos o si no vienes con los contactos tamizados por outlook la solución para que se identifiquen los nombres con las llamadas entrantes está en hacer un backup con el PIM Backup que incluye esta rom. Luego haces un restore del archivo backeado y voilà!!

2. Si pones encima de esta rom Niax el SPB Shell y el fondo (tema) negro no aparece, mira en config/inicio y verás que una vez instalado el Shell tienes la opción de 'SPB shell fondo negro'. Esa es.

3. Lo del volumen sigue igual. Se oye bajito y si vas caminando con la Pola en el bolsillo hay veces que no te enteras. Antes se oía más pero nadie dijo que el cambio de rom y de radio fuera del todo perfecto, no? Si sabeis cosas del volumen, please tell me...

Taluec

Última edición por Daranmi Día 19/01/10 a las 17:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

3. Lo del volumen sigue igual. Se oye bajito y si vas caminando con la Pola en el bolsillo hay veces que no te enteras. Antes se oía más pero nadie dijo que el cambio de rom y de radio fuera del todo perfecto, no? Si sabeis cosas del volumen, please tell me...
Busca por el foro un archivo que se llama Audiopara3.csv, modificandolo aumenta el volumen, la contra, afecta al Parrot (creo). Por los comentarios aumenta mucho el volumen.
Aqui esta el archivo NiAx AudioPara3.cab
Salu2

Última edición por 3navis Día 19/01/10 a las 22:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Hola. Creo que Nikitto ya solucionó lo del Parrot. Hay que buscar el fichero Niax AudioPara3.cab.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Busca por el foro un archivo que se llama Audiopara3.csv, modificandolo aumenta el volumen, la contra, afecta al Parrot (creo). Por los comentarios aumenta mucho el volumen.
Aqui esta el archivo NiAx AudioPara3.cab
Salu2
Gracias!! Lo he instalado. Primero en la sd: no hay diferencia en el sonido. Luego lo he instalado dentro: tampoco hay diferencia. Que me falta??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias!! Lo he instalado. Primero en la sd: no hay diferencia en el sonido. Luego lo he instalado dentro: tampoco hay diferencia. Que me falta??
perdon, perdon, perdon, he puesto el archivo que puso nikitto para solucionar el problema del parrot, el que queria poner es este:

http://www.fileden.com/files/2009/10...AudioPara3.csv

hay que copiarlo en la carpeta windows.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdon, perdon, perdon, he puesto el archivo que puso nikitto para solucionar el problema del parrot, el que queria poner es este:

http://www.fileden.com/files/2009/10...AudioPara3.csv

hay que copiarlo en la carpeta windows.

Salu2
Gracias 3navis. Lo instalé y casi revienta la Pola... encontré otro que se llama AudioPara3_lighter_boost (no pongo el link porque no recuerdo donde lo encontré, sorry) que se desarrolló precisamente porque a alguno se le fastidió el altavoz...Este último va genial!!
Y respecto a lo del fondo negro del SPB Shell (ya sé que a lo mejor no debería ir en este foro...) hay otra solución y es elegir en Config/Inicio/apariencia el fondo llamado Rock and Republic black. Si es que no te quieres currar un fondo por tus medios....

Taluec.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
saltamontes saltamontes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

hola, necesito ayuda me imagino que el problema es el operador (yoigo) instalada rom todo perfecto pero las llamadas ni las oyen el que las hace ni el que las recibe, solo se oye el buzon de voz, al principio carga como operadorm yoigo, eswto se puede evitar?.

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por saltamontes Ver Mensaje
hola, necesito ayuda me imagino que el problema es el operador (yoigo) instalada rom todo perfecto pero las llamadas ni las oyen el que las hace ni el que las recibe, solo se oye el buzon de voz, al principio carga como operadorm yoigo, eswto se puede evitar?.

saludos a todos
Que version de radio tienes instalada?,
necesita alguna de las recomendadas en el primer post.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si

efectivamente , muchas gracias, me lo imaginaba pero no me atrevia..
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

conversacion

Cita: Originalmente Escrito por Camacho1889 Ver Mensaje
He instalado en mi htc touch cruise la rom Niax Pola Full 6.5 21854 MultiROM y... aparentemente todo ha ido bien; el problema es que no se oyen las conversaciones del teléfono...
He hecho algo mal o... me falta por instalar algo?

S2

me paso lo mismo, siguiendo consejo del foro instale la radio del primer post y manu sanctorum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 17:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /