|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que siempre me entero tarde, qué le vamos a hacer. Por cierto, ya me he descargado la última actualización desde la web oficial (2.9.3451) y parece que ya han solucionado el bug de los emoticonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años sale para iphone como de pago de por vida... con ese dinero lo mantienen vivo un par de años mientras enganchan a los de android gratis... y ahora son los de android los que deberán mantener el sistema, año tras año, para que a los iphones les siga saliendo gratis... ¿¿??? no sé ustedes, pero yo me niego... o pagamos todos cada año, o a mi me cobran una vez de por vida...
La pregunta es ¿si en los android fuese igual, es decir, de por vida, qué pasaría dentro de un par de años? y si es así ¿cómo pretendían mantener el servicio cuando lo ofrecieron así a los iphone?.. No digo que el sistema sea malo, pero desde luego a mi no me da la gana ser tan borrego (si puedo evitarlo) .... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche..... ha funcionado!!!
Gracias, pero este es un motivo más para que me vaya dando de baja del wasap y me pase al line u otro.... cobran lo que quieren a quien quieren.... Les voy a dar un tiempo para que se decidan sobre una política de cobros.. es decir, si unos vamos a pagar lo de otros o no.. y luego... fuera... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que haga lo que quiera,por que va a pagar por algo que el line o otros te lo dan gratis,y a todos los que dicen que no son ni un euro por que no envian sms que son 10 centimos solo?por ahorrarse dinero no? ahhh pues entonces somos todos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Renovación whatsapp gratis en Android
A menos, claro, que creas que tu tiempo y el de los demás no vale nada, asunción que hace muchísima gente.
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobadlo.
whatsapp-trucos.blogspot.com.es Es fácil abrir una cuenta PayPal, incluso sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
el programa wasapp low battery si funciona, hay que dar tu IMEI y tu número pero si funciona, a mi y a muchos amigos nos ha funcionado y tengo entendido que aún dando un IMEI falso con solo poner los dos primeros numeros del IMEI funcionaba, en youtube hay tutoriales para como usarlo y os aseguro que a mi me ha funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||