Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Es evidente que siempre me entero tarde, qué le vamos a hacer. Por cierto, ya me he descargado la última actualización desde la web oficial (2.9.3451) y parece que ya han solucionado el bug de los emoticonos.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hace unos años sale para iphone como de pago de por vida... con ese dinero lo mantienen vivo un par de años mientras enganchan a los de android gratis... y ahora son los de android los que deberán mantener el sistema, año tras año, para que a los iphones les siga saliendo gratis... ¿¿??? no sé ustedes, pero yo me niego... o pagamos todos cada año, o a mi me cobran una vez de por vida...
La pregunta es ¿si en los android fuese igual, es decir, de por vida, qué pasaría dentro de un par de años? y si es así ¿cómo pretendían mantener el servicio cuando lo ofrecieron así a los iphone?.. No digo que el sistema sea malo, pero desde luego a mi no me da la gana ser tan borrego (si puedo evitarlo) ....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Esto es la leche..... ha funcionado!!!
Gracias, pero este es un motivo más para que me vaya dando de baja del wasap y me pase al line u otro.... cobran lo que quieren a quien quieren....
Les voy a dar un tiempo para que se decidan sobre una política de cobros.. es decir, si unos vamos a pagar lo de otros o no.. y luego... fuera...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
cada uno que haga lo que quiera,por que va a pagar por algo que el line o otros te lo dan gratis,y a todos los que dicen que no son ni un euro por que no envian sms que son 10 centimos solo?por ahorrarse dinero no? ahhh pues entonces somos todos iguales
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Re: Renovación whatsapp gratis en Android

Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
cada uno que haga lo que quiera,por que va a pagar por algo que el line o otros te lo dan gratis,y a todos los que dicen que no son ni un euro por que no envian sms que son 10 centimos solo?por ahorrarse dinero no? ahhh pues entonces somos todos iguales
Efectivamente, todos queremos ahorrar dinero. Y también tiempo. Si ya todos tus contactos están en whatsapp, es poco razonable montar el pifostio que se ha montado por ahorrarse un euro al año.
A menos, claro, que creas que tu tiempo y el de los demás no vale nada, asunción que hace muchísima gente.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobadlo.

whatsapp-trucos.blogspot.com.es

Es fácil abrir una cuenta PayPal, incluso sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
el programa wasapp low battery si funciona, hay que dar tu IMEI y tu número pero si funciona, a mi y a muchos amigos nos ha funcionado y tengo entendido que aún dando un IMEI falso con solo poner los dos primeros numeros del IMEI funcionaba, en youtube hay tutoriales para como usarlo y os aseguro que a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

A mi al pasar el año de subscripcion me lo renovaron gratuitamente un año mas sin hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /