ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 07:58:17
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Instalada la 4b,desde ayer tarde y sin ningun problema.Gracias Carlis.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Por lo que da a entender, solo ha puesto las capturas de pantallas

X Kronos72
Intenta modificar tu firma, ya que si TIENES el telefono del que sabe, no te va a contestar nunca, je,je,je,je

saludos a tod@s
Viejo 19/01/10, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola Carlis, después de un día con la 0.4B he notado que el reloj del manila se sigue retrasando (Solucionado con el cab.), pero, ¿hay que instalar tambien el cab. fixes?.
Bueno como muchos otros a mi tampoco me gustaba la barra de la batería y la he eliminado.
Noto que consume menos memoria y va algo más fluida.
Otra pregunta más, ayer dejé la diamond al 90% de batería y esta mañana estaba apagada, ¿puede ser que el g alarm se coma la batería?
En general me gusta mucho tu rom, y si arreglo el tema de la duración de la batería me quedo con ella. GRAN TRABAJO.
Gracias y salu2

Última edición por cimbike Día 19/01/10 a las 09:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola Carlis, después de un día con la 0.4B he notado que el reloj del manila se sigue retrasando (Solucionado con el cab.), pero, ¿hay que instalar tambien el cab. fixes?.
Bueno como muchos otros a mi tampoco me gustaba la barra de la batería y la he eliminado.
Otra pregunta más, ayer dejé la diamond al 90% de batería y esta mañana estaba apagada, ¿puede ser que el g alarm se coma la batería?
En general me gusta mucho tu rom, y si arreglo el tema de la duración de la batería me quedo con ella. GRAN TRABAJO.
Gracias y salu2
Lo de la bateria no es muy normal, a mi de noche me consume muy poquito, y uso el g-alarm tambien.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola, gracias por la ROM. He buscado en el tema por si se podía utilizar el sistema de instalación automática XDA_UC, pero no lo he encontrado. ¿se puede utilizar? ¿hay otro sistema para instalar automáticamente cabs, configuraciones, etc? Gracias.
Viejo 19/01/10, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Carlis solo quedan 2 archivos por cambiar el color, lo digo por si quieres modificar el cab, son estos dos.

Un Saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar htcmenus.rar (50.7 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Carlis muy buen trabajo, la mejor hasta hoy de verdad.

Tengo un pequeño problema pero no se como se solucionaba tanto cuando me llaman como cuando llamo no se me memoriza en llmadas entrantes, no se si me explico.En el listado de llamadas de las que has echo o recibido no me aparece nada solo los contactos.

No he instalado el fixes, sera por eso.
Hasta ahora no me ha dado problemas, llevo un dia con ella.
Viejo 19/01/10, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta mañana he tenido un cuelge,me la he encontrado apagada y he tenido que hacer un soft reset para ponerla en marcha.Hice el Mytty y segui todos los pasos de instalacion.
Ah y una peticion podrias subir los archivos para poner color a la alarma activada,calendario y llamada perdida.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
hola Carlis

he puesto todas las SaraX que has ido sacando y me han gustado todas, han ido yendo a mejor, pero aun le encuentro algunas cosillas. A ver si es cosa de mi diamond o es otra cosa.
la 0.3 la tuve que quitar urgentemetne porque me duraba la batería 40 minutos !!!
la 0.4A está coj..., muy fluida para lo que lleva puesto.
un gran acierto lo del g-alarm. ¿porqué no has puesto la 2.2? está muy chula y tiene cosillas interesantes. Por ejemplo, puedes exportar la configuración y restaurarla tras un flasheo.

bueno, al asunto.
el problema que he tenido es que no engancha con el blutuz del coche en condiciones. no termina de conectar, con lo que no puedo hablar.
además hoy no recibía llamadas, parpadeaba la luz del smart-touch, pero no sonaba ni saltaba el dialer (o sea que esta mañana no he tenido que currar , gracias)
he reiniciado y por ahora va bien. esta noche os cuento a ver.

aun no he agradecido tu trabajo: GRACIAS

buena suerte con tus examanes

PD: no echemos las culpas a un mal flasheo, hago mttys mañana, tarde y noche, jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

He intentado todo loque se y no se me queda el numero de la persona que me llama ni las ultimas llamdas que he hecho.

HE INSTALADO EL CAB DE PESTAÑA DE LLAMADAS PERO SOLO PUEDO VER LAS PERDIDAS.

AAAAYUUUUDAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!11

Última edición por mougly2 Día 19/01/10 a las 17:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

voy a a probar la 0.4, la 0.3 no me funcionaba el youtube, tenia que resetear el terminal cadavez que lo intentaba, el opera 10 tampoco me gusta nada, asi que probare el 7, ya veremos si la version 0.4 tiene youtube, que no lo he visto en la descripción, sino habra que instalarlo, por que para mi es imprescindible jejeje, el 0.3 comia bastante memoria, ya veremos este... por todo lo demas muy buena rom con pocos bugs un saludo y gracias de nuevo...

Última edición por plata3333 Día 19/01/10 a las 17:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Gracias y salu2
Del G-Alarm no creo que sea, la carga de batería estaba a 0? o todavía quedaba algo? puede haber sido un cuelgue.. pero no sé decirte, hasta ahora no me había ocurrido algo así

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola, gracias por la ROM. He buscado en el tema por si se podía utilizar el sistema de instalación automática XDA_UC, pero no lo he encontrado. ¿se puede utilizar? ¿hay otro sistema para instalar automáticamente cabs, configuraciones, etc? Gracias.
En lugar del XDA_UC trae el RUNCC de HTC, necesitas tener en el almacenamiento interno los cabs y el archivo " SDConfig.txt " con los que quieres instalar

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Carlis solo quedan 2 archivos por cambiar el color, lo digo por si quieres modificar el cab, son estos dos.

Un Saludo.
Gracias, los añadiré al cab, al descargar del fichero me dice que está corrupto, pero he podido ver uno de los archivos y he localizado el resto

Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Carlis muy buen trabajo, la mejor hasta hoy de verdad.

Tengo un pequeño problema pero no se como se solucionaba tanto cuando me llaman como cuando llamo no se me memoriza en llmadas entrantes, no se si me explico.En el listado de llamadas de las que has echo o recibido no me aparece nada solo los contactos.

No he instalado el fixes, sera por eso.
Hasta ahora no me ha dado problemas, llevo un dia con ella.
Es rarísimo.. prueba lo siguiente: pulsa la tecla de llamada, a continuación menú, llamadas.. y comprueba si ahí te aparece algo. Si no, vete a la pestaña de contactos del manila, dale a contactos, y arrastra el slider hasta el final, si sigue sin aparecer nada dale a menú ->filtro

de todas formas seguiré investigando.

Para esta versión no hay fixes, sólo opciones

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Esta mañana he tenido un cuelge,me la he encontrado apagada y he tenido que hacer un soft reset para ponerla en marcha.Hice el Mytty y segui todos los pasos de instalacion.
Ah y una peticion podrias subir los archivos para poner color a la alarma activada,calendario y llamada perdida.Gracias.
Espero que sean menos frecuentes que en la anterior.. yo de momento no he tenido ninguno, de todas formas estoy dandole caña para ver si soy capaz de sacar algo y encontrar la forma de arreglarlo

Ahí tienes los archivos:
ManilaColor.rar

Cita: Originalmente Escrito por cyberpelopo Ver Mensaje
hola Carlis

he puesto todas las SaraX que has ido sacando y me han gustado todas, han ido yendo a mejor, pero aun le encuentro algunas cosillas. A ver si es cosa de mi diamond o es otra cosa.
la 0.3 la tuve que quitar urgentemetne porque me duraba la batería 40 minutos !!!
la 0.4A está coj..., muy fluida para lo que lleva puesto.
un gran acierto lo del g-alarm. ¿porqué no has puesto la 2.2? está muy chula y tiene cosillas interesantes. Por ejemplo, puedes exportar la configuración y restaurarla tras un flasheo.

bueno, al asunto.
el problema que he tenido es que no engancha con el blutuz del coche en condiciones. no termina de conectar, con lo que no puedo hablar.
además hoy no recibía llamadas, parpadeaba la luz del smart-touch, pero no sonaba ni saltaba el dialer (o sea que esta mañana no he tenido que currar , gracias)
he reiniciado y por ahora va bien. esta noche os cuento a ver.

aun no he agradecido tu trabajo: GRACIAS

buena suerte con tus examanes

PD: no echemos las culpas a un mal flasheo, hago mttys mañana, tarde y noche, jeje
He puesto la versión 1.5.1 del G-Alarm porque es la última gratuita, el resto son de pago y leyendo por ahí vi que daban problemas a veces al crackearla, así que para no tener un posible bug en la rom usé esta.

Ya que no puedo echar la culpa al mal flasheo... has seguido todos los pasos recomendados de instalación sin saltarte ninguno? :P

Bromas a parte, lo digo sobre todo por los softreset, la diamond hasta el tercer o cuarto softreset permanece inestable, sobre todo el manila y posiblemente si activaste el bloqueo del manila impidiera que "despertara" al recibir la llamada, de todas formas cuentame esta noche a ver que tal.

Con el bluetooth cual es el problema concretamente? al introducir la contraseña al sincronizar? o sincroniza correctamente pero no pasa las llamadas? qué manos libres tienes? con la 0.3 te iba bien?

Dirás cuantas preguntas.. jeje, pero todo tiene su lógica
Viejo 19/01/10, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
karisto1979 karisto1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Buenas, una consulta, la versión 0.4 es radical en cuanto a cambios a la 0.3c, ya que tengo esta y la he ido depurando con cosillas y la verdad trabaja bastante bien ahora, pero no sé si actualizar a la 0.4??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
el zoom del opera no funciona con la version 10.00
Esos ajustes eran sobre la versión 9.7 que comentaba, la versión 10 la quité por no tener soporte flash y no lo probé.

Que envidia, una 04 y yo sin mi Diamond aunque entro por aquí para ver como va la cosa y me encuentro con rom nueva y con el xdaShutdown con el skin que hice yo y publiqué en su día en xda, que envidia.

Que la disfrutéis.

Por cierto, mirad esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508102 antes de perder mi maquinita yo lo tenia puesto en la 03 asociado a la pestaña de twitter que no usaba y me funcionaba muy bien y mola tener una pestaña para el today tradicional y poder poner algunos plugins del today, yo tenia puesto el del resco contact para ver mensajes, llamadas, bluetooth, wifi, etc. la verdad es que me gustaba.

Última edición por Aeyuth Día 19/01/10 a las 19:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias Carlis.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
la rom va de cojones,gracias! una pregunta,cuando pongo la diamond en modo bootloader pone hard spl 1.40 onlinex i eso que llo e instalado el 1.90 ?que hago mal¿
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
la rom va de cojones,gracias! una pregunta,cuando pongo la diamond en modo bootloader pone hard spl 1.40 onlinex i eso que llo e instalado el 1.90 ?que hago mal¿
Pues por lo que comentas, casi seguro creiste hacer el cambio pero realmente no lo hiciste porque está protegido contra escritura y has de hacerlo usando sspl para poder poner el nuevo hspl, pero ya que te pones yo pondría el 1.93.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

de donde me lo bajo?,y com lo pongo?gracias conpi
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perdona otra vez pero e estado mirando i el que crei poner es el 1.93 como podria ponerlo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
perdona otra vez pero e estado mirando i el que crei poner es el 1.93 como podria ponerlo
Aquí encontrarás todo lo necesario, el como hacerlo y la descarga del hspl 1.93

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /