![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Compi la verdad no lo sabía y me entro la duda... 10 segundos tarde en saber la solucion
![]() http://lmgtfy.com/?q=rootbox+usb+otg la verdad mire mas en profundidad el changelog y esa compatibilidad era una mejora especifica de rootbox asus... no se si galaxy lo tendria ya implementado o no. en el hilo de xda nadie pregunta ni comenta nada del otg desde la version 2.7 (en la que si funcionaba) por lo que creo que si debería funcionar! Última edición por kijodoari Día 14/03/13 a las 02:11:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Cómo el nuevo dori anda bien wifi ¿
|
|
|
|
kijodoari; Me gustaria decirte, que con la v-3.9.1. , me pasa que los widgets del wifi no funcionan, tienes que ir directamente a ajuestes de sistema, y accionarlo desde alli.
|
|
|
|
Lo de los widgets del WiFi me pasa a mi desde la 3.8
|
|
|
|
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Cita:
Si tienes el kernel stock... Yo no tuve ningún problema con el WiFi y ese kernel... Si es así y estas con el kernel stock prueba un wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
recien instalada. le podemos cambiar modem por algun otro? sigue funcionando perfectamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando enchufo el movil al pc me aparecen las carpetas de la unidad externa duplicadas, sabéis por que ocurre????
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Bueno aquí van unos consumos de la ultima estable. Están bastante bien... ![]()
Última edición por kijodoari Día 14/03/13 a las 20:08:24 |
|
|
|
Eres un cabrón! Ni de coña podría pasar yo de 3 horas de pantalla...
Me acabo de poner módem xxls8,a ver que tal |
|
|
|
Buenas compi. Estuve mirando un poco mas eso... Saque varias conclusiones(todo esto son especulaciones mías tras googlear un poco mas tras ver que parece que nadie lo usa porque nadie te contesta...jejej) pues bien creo que eso es algo que lleva el kernel y no la ROM, tras leer un poco llegue a esa conclusión, que me corrija alguien si me equivoco por favor. Así que seria cuestión de que preguntases en el hilo de cm10.1, si el kernel de cm tiene compatibilidad con otg, ya que el kernel de la ROM es el de cm. Si este no tiene podrías probar dorimanx que de seguro tiene esto implementado.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363289667 |
|
|
|
Con los últimos dori 9.x se me apaga el teléfono después de un rato.tengo la nightlie del día 10
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa mas, tu consigues, segun la foto de consumo que has puesto, de te dure mas de un dia la bateria, pues no se como. Porqu yo como mucho hasta ahora , 18 horas y ya, es que dure. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
También puedes bajar los dpi de la ROM a 220 o menos, te reducirá el tamaño de todo... Letras, iconos... Este es el método que suelo usar. O también puedes en ajustes/per apps settings bajar los dpi de la spp de ajustes solamente a 220 o menos. Como ves tienes muchas formas... Elige la que mas te guste. Cita:
También es el tipo de uso que le des... 18 horas esta bien!para esta ROM... Una costilla solucionaste lo de los archivos duplicados? Cita:
Y a pasarle el limpiador de kernel e instalar de nuevo el dórico? |
|
|
|
Si, pero lo puese todo limpio, formatee, todo memoria interna y sd externa, y de momento bien. Pero yo te digo que tiene que haber algun problema , para que eso sucede. He visto que habia, otra persona que le pasaba lo mismo que a mi . Habra que averiguarlo, para que no suceda. Desconecto de momento hasta mañana, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó haber arreglado los consumos, no es para tirar cohetes pero lo he dejado todo lmpito con un buen formateo y va mucho mejor. Por cierto alguien toca el performance control? O lo deja tal cual? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
Yo no es que sea un gran ejemplo a seguir conforme a consumos pero si, yo toco el performance y pongo el mínimo a 100 en lugar de a 200 y el máximo a 1000(aunque hoy lo he welto a poner a 1200 por probar)
También tuve el governor en ondemand pero llevo una semanita con él en conservative . Por favor postea resultados después de un par de días que me gustaría saber si con un formateo me mejoraría el consumo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar a dorimax+3.9.1 y ahora me pide el codigo de liberación de red...o sea he perdido la liberación... Alguien me puede decir como volver a liberarlo?? se que está por el hilo y recuerdo haberlo visto, pero no consigo encontrarlo!! Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema