|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesita algun flash la hero??
Pues eso. Que algunas paginas no me las carga y otras como marca si...y me han dicho que necesito un flash, pero en adobe no hay para nuestro movil, y he leido nose que del HTC flash, pero la verdad, no lo encuentro en el marke y me extraña q el telefono salga sin nada... a ver si podeis explicarme un poquillo, si hace falta, porque, y que programa teneis si es que teneis alguno!!
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la hero puedes ver contenido flash, otra cosa es shockwave, que yo por lo menos no lo he conseguido.
Ahh, el flash de serie, sin instalar plugins adicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesita algun flash la hero??
pero es un flash lite, no es como el del ordenador, y hay bastantes cosas que no funcionan bien del todo
Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si no recuerdo mal, adobe esta trabajando en el plugin flash 10.01 que nos permitira ver contenido full, en casi todos los dispositivos, incluso en los nuevos televisores que lo incorporen, la oveja negra sera el iphone ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesita algun flash la hero??
si bueno, pero ya digeron que habria flash10 para octubre del 2009, luego digeron que para antes de que llegase el 2010. Y ahora docen lo de que va a estar dentro de poco el 10.1. Llevamos desde junio con flash en el horizonte de android, pero nunca traspasamos la linea.
Con esto no quiero dcir que no vayamos a tener flash, que lo tendremos seguro que no sera dentro de mucho, pero que no nos hagamos ilusiones con que un dia de estos nos levantemos y tengamos para descargar nuestro flamante flash 10.1 Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, pero ya digeron que habria flash10 para octubre del 2009, luego digeron que para antes de que llegase el 2010. Y ahora docen lo de que va a estar dentro de poco el 10.1. Llevamos desde junio con flash en el horizonte de android, pero nunca traspasamos la linea.
Con esto no quiero dcir que no vayamos a tener flash, que lo tendremos seguro que no sera dentro de mucho, pero que no nos hagamos ilusiones con que un dia de estos nos levantemos y tengamos para descargar nuestro flamante flash 10.1 Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, pero la actualizacion es basicamente como meterle una rom?? Explicame un pelin eso...
Mayormente....hay una pagina de una bebida alcoholica, y todos los dias a las 12 de la noche tengo que remar...es un barco, y tienes que darle una vez para remar, entonces, vamos los 1º y tngo q seguir remando, y el dia 31 si quedamos primeros tenemos una fiesta en un barco para nose cuando... nose si sera publicidad pero la pagina es http://www.friendboat.es y hay dias que no puedo entrar desde casa porque me pilla fuera, y tengo que hacerlo desde otro movil si esa persona esta conmigo o llamar a mi hermana si esta en casa para que lo haga...o....JALEO, asi que, con el hero no me va, porque teoricamente no tenemos contenido full |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||