|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Referente a los 100 MHz y el deep sleep he de comentar que por aquí en el foro hay un post en el que se explica que por debajo de los 300 MHz el consumo aumenta por el hecho de que se pierde rendimiento. A 300 MHz una tarea se hace más rápido que a 100 MHz por tanto el teléfono pasaría a deep sleep antes, y aunque el consumo a 100 MHz es menor que a 300 no compensa por el mayor tiempo de la ejecución de la tarea. Esto sólo pasa a estas frecuencias, a más altas no es igual ya que cuanto mayor es la frecuencia disminuye el rendimiento.
De todos modos cuando tuve Zeus v7 que traía la opción de hacer underclocking hasta 200 y 100 MHz el CPU SPY me mostraba que a 200 sólo permanecía segundos y a 100 nunca... siempre permanecía a 300 o directamente a deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los 100 MHz y el deep sleep he de comentar que por aquí en el foro hay un post en el que se explica que por debajo de los 300 MHz el consumo aumenta por el hecho de que se pierde rendimiento. A 300 MHz una tarea se hace más rápido que a 100 MHz por tanto el teléfono pasaría a deep sleep antes, y aunque el consumo a 100 MHz es menor que a 300 no compensa por el mayor tiempo de la ejecución de la tarea. Esto sólo pasa a estas frecuencias, a más altas no es igual ya que cuanto mayor es la frecuencia disminuye el rendimiento.
De todos modos cuando tuve Zeus v7 que traía la opción de hacer underclocking hasta 200 y 100 MHz el CPU SPY me mostraba que a 200 sólo permanecía segundos y a 100 nunca... siempre permanecía a 300 o directamente a deep sleep ![]() Una preguntilla que tengo. El "problemilla" de que cuando le quitas el cargador al telefono no entra en deep sleep a mi tambien me pasa :'( Existe algun fix o algo asi que lo quite para no tener que reiniciar cada vez que lo desenchufo del cargador?
|
||||
|
||||
|
De todos modos cuando tuve Zeus v7 que traía la opción de hacer underclocking hasta 200 y 100 MHz el CPU SPY me mostraba que a 200 sólo permanecía segundos y a 100 nunca... siempre permanecía a 300 o directamente a deep sleep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado y sabe ayudarme, desde hace unos días la conexión de datos me falla 4 o 5 veces al día, sigue el icono pero no descarga, a veces reiniciando con el demonio funciona, otras con el modo avión...no encuentro solución unánime
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no podré probar la v0.5, me cambio al nexus 4, seguro que esta v0.5 será la definitiva del Black. Buen trabajo Huexxx y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado al nexus 4, pero el black pasa a mi hermana y seguirá con IZS ya que ha sacado la quintaesencia al móvil y de momento ni un solo fallo, ni desmonte de sd ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasado tambien al Nexus 4 en particular y el Lg OB lo estoy liberando para meterle la targeta del curro. Funciona nuy bien la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus v0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees el título dice v0.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro segador67, pero si lees tú los comentarios anteriores al mío veras unas referencias a la v0.5 que me gustaría que su autor me aclarara. Evidentemente Huexxx no ha publicado aún en su blog ninguna actualización posterior a la v0.4. Eso también lo puedes leer. Como hacían esa referencia me gustaría saber de dónde la han sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro segador67, pero si lees tú los comentarios anteriores al mío veras unas referencias a la v0.5 que me gustaría que su autor me aclarara. Evidentemente Huexxx no ha publicado aún en su blog ninguna actualización posterior a la v0.4. Eso también lo puedes leer. Como hacían esa referencia me gustaría saber de dónde la han sacado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Al final no podré probar la v0.5, me cambio al nexus 4, seguro que esta v0.5 será la definitiva del Black. Buen trabajo Huexxx y gracias" Esto no es que esté haciendo una pregunta. Por la forma de expresarse daba la sensación de ser una afirmación. Es guanchito03 quien debe responderte. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Se referia a un futura v0.5 ;) se sobreentiende.
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, el dia de ayer instale IZS v.04 y funcioan muy bien, el unico detalle que me he encontrado es que algunas veces el boton de bloquear/apagar no funciona adecuadamente, hay veces que no reacciona y tengo que oprimirlo repetidamente hasta que aproximadamente a la quinta vez ya se bloquea o desbloquea segun sea el caso, alguien me puede ayudar? de antemanos se les agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, el dia de ayer instale IZS v.04 y funcioan muy bien, el unico detalle que me he encontrado es que algunas veces el boton de bloquear/apagar no funciona adecuadamente, hay veces que no reacciona y tengo que oprimirlo repetidamente hasta que aproximadamente a la quinta vez ya se bloquea o desbloquea segun sea el caso, alguien me puede ayudar? de antemanos se les agradece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad he estado buscando y veo que no ha dejado de funcionar, si oprimo la tecla G + el boton de bloquear/apagar con eso reacciona y ya de ahi vuelve a funcionar con normalidad no se a que se deba
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad he estado buscando y veo que no ha dejado de funcionar, si oprimo la tecla G + el boton de bloquear/apagar con eso reacciona y ya de ahi vuelve a funcionar con normalidad no se a que se deba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le ha enloquecido el táctil de repente? Solo se arregla, apagando y encendiendo la pantalla.
|