|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el del xperia z y estoy encantado. el movil me va rapidisimo. mucho mejor que con la version 2.0.3 y el launcher gx
|
|
||||
|
||||
|
OTra cosa nadie tiene idea del nombre del widget del tiempo del xperia z??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión Xperia Ultimate HD 2.0.3, me recomendáis el cambio a la 3.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa este problema pero, siempre me sale esto cuando lo reinicio.
Le falta algún archivo o tiene solución? xd. Solo me pasa con esta rom. Haber si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga problemas con el led de notificaciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131127
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que será pero la bateria usando el movil de manera normal se me acaba en unas 7/8 horas, antes de cambiar de ROM me duraba mas, como puede mejorar el rendimiento?
Ya he desconectado el Brabia Engien, algun otro consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la app, cargas el movil a tope y le das al boton de calibrar. Otra opción es cargar el movil a tope y desde recovery hacer wipe battery stats, aunque recomiendo que mejor lo hagas con la app. Última edición por thezhar Día 14/03/13 a las 01:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
He instalado esta ROM desde cero y la verdad es que no he tenido ningún problema, el rendimiento es excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando muy bien(mucho mejor que la primera version que habia probado) pero con una pega de momento:no me deja escoger musica para tono desde la biblioteca ni para notificacion ni para tono,tampoco lo consigo con tonos personalizados para contactos,me deja elegir solo entre los que vienen con la ROM,al darle al boton de biblioteca no hay efecto.....he conseguido uan cancion para tono desde "jetaudio" pero nada mas(suelo poner a unos cuantos contactos su melodia personalizada....)¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel Lupus v10, inicio en recobery hago los wipes/format... instalo, para empezar se ve pequeño
Pero se instala bien, al reiniciar el mobil no arranca, bootlop con el logo de lupus. vibra y se reinicia solo. Alguna idea?He probado con el vengeance y me sale una triangulo con una explamacion dentro...eso no puede ser bueno. se apaga solo. Con el fusion 4.4 tampoco arranca. No he probado con el stock kernel, pero porque no es lo que quiero XD Desisto, no me arranca con ningun kernel, una pena, he visto videos jugando y parece que va realmente bien. Voy a volver a meter CM10 que me iva bastante bien ... si teneis alguna idea decirmelo porfis q quiero probarla a ver que tal.
Última edición por agustito6 Día 14/03/13 a las 10:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me esta durando un poco mas la bateria que la antigua rom que tenia. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia 10 horas me duro la bateria, el segundo aumento hasta el dia y 22 horas, la tercera carga van ya 1 dia y 11 horas y me queda el 33% de la bateria estoy sin apagar el wifi ni 3g llevan conectados todo el tiempo desde que se cargo...
La verdad me esta durando un poco mas la bateria que la antigua rom que tenia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que flashear la .13 ? No es nueva esa version??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Yo en un principio también tenía problemas, no partía luego de flashear, etc.
Pero instalé desde cero siguiendo esas instrucciones y cero problemas, todo resultó a la primera http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=710 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente se puede instalar cualquier ROM desde cualquier otra, siempre y cuando el kernel que le metas antes de flashear sea el correcto. Hablan de distintas particiones, pero yo hacía 3 wipes y 3 format desde GB y pasaba a ICS sin problemas
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas desde la .587
Gracias por responder! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y ya se me ha quedado tostado dos veces, una probando el market ese que trae de sony y la segunda al abrir el endomondo; Mal empezamos
|